Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaaque sea mas nuevo o mas antiguo en TQD no significa que no pueda hacer buenos comentarios PAZ joder!!
#107 #107 FantasmikoDeNata dijo: #105 Me gusta eso de cometer faltas de ortografia para que se quejen, pero esta algo desfasado.
Prueba a tomar all bran.
Si vas desnuda podemos revivir eso de los retos muertos, si este comentario llega a los 100 positivos tienes que comprometerte a grabarte desnuda por Lleida.
Yo no he dicho que sea Dios, lo has dicho tu, asi que no tengo por qué castigarte. Es cultura cibernética, hamijo, hay que continuarla.
No me sirve ni tomando 80 cajas, tengo veneno en los dedos y la lengua. Soy una mala pécora.
Mejor, pasea por Lleida y cuando veas a alguien desnuda sabrás que soy yo.
Diablos, un error te tecleo y lo aprovechas vilmente. Ganaste esa vez.
#108 #108 nigelwestdickens dijo: #106 ¿Y estudias medicina con 12 años?
Hola SheldonMe llamo Amy Farrah Fowler.
#112 #112 misssusu dijo: #107 Es cultura cibernética, hamijo, hay que continuarla.
No me sirve ni tomando 80 cajas, tengo veneno en los dedos y la lengua. Soy una mala pécora.
Mejor, pasea por Lleida y cuando veas a alguien desnuda sabrás que soy yo.
Diablos, un error te tecleo y lo aprovechas vilmente. Ganaste esa vez.
#108 Me llamo Amy Farrah Fowler.Continuemosla, pues.
Veneno en los dedos y la lengua...entonces llevarás guantes para hacer ciertas cosas, supongo.
No tengo ganas de ir a Lleida, mejor abro google maps y miro si te encuentro.
Yo siempre gano.
¿Por que estabamos hablando? Ya se me ha olvidado el principio.
Pd: Contesta a eso ultimo sin mirar los comentarios antiguos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 misssusu dijo: #19 ¿Tienes pene?Ops, quería decírselo a #119
me da a mí que lo que pretendía era enviarlo en modo Anónimo, pero se le pasó quitar su cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
intento de "Amoadios" fallido
#90 #90 nigelwestdickens dijo: #85 yo soy forocochero y tu no
tengo un cojín de roto2 y tu no
yo puedo ver los pvr y hd y tu no
soy más que tu, May 2010Jo, me has hecho irme a una esquina a llorar. Eres cruel :(
#94 #94 FantasmikoDeNata dijo: #86 Te ha dolido y has buscado tu insulto mas fuerte, ¿Eh? ¿O simplemente has visto el numero pi y has recordado un antiguo chiste de circulos? En cualquier caso gracias por tu atencion, demuestra que te ha dolido.
#85 Vamos a seguir diciendo gilipolleces. Habiendo gente que las dice en todos lados, ¿Por que vienes a quejarte de nosotros, que solo las decimos aqui? Es que me encanta quejarme, por algo estoy en esta páginas, ¿no crees?
Es muy posible que además de buscar "candela", la gente lo que haga es expresar su opinión.
Odio esos TQDs en los que piden que la gente no tenga prejuicios; entonces que hacemos? estudiamos a todas y cada una de las personas?registramos a todos y cada uno de los canis para no confundirnos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nueva moda: enviarte un TQD a ti mismo y sentirte guay
#127 #127 misssusu dijo: #126 Los seres humanos piensan en sexo cada pocos minutos. Es así.
Eso hago, yo tengo la impresión de que es chica, pero siempre puede meterte objetos por tus orificios.Creo que hablaba de una posesion pasiva, pero bueno, procurare no dejar demasiados objetos de ese tipo a su alcance.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Edgar_Allan_Poe dijo: #53 Me lo dice uno que se ha registrado en Octubre? jajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajjjajaa#48 #48 saineka dijo: Copiando al usuario amoadios que se envio un tqd a ella misma??
Ella es la mejor troll,nunca la superaras!tranquilos veteranos que de tan viejos que sois por aquí se os van a caer las dentaduras (sarcasm)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112,#112 misssusu dijo: #107 Es cultura cibernética, hamijo, hay que continuarla.
No me sirve ni tomando 80 cajas, tengo veneno en los dedos y la lengua. Soy una mala pécora.
Mejor, pasea por Lleida y cuando veas a alguien desnuda sabrás que soy yo.
Diablos, un error te tecleo y lo aprovechas vilmente. Ganaste esa vez.
#108 Me llamo Amy Farrah Fowler.no,te llamas Yaeh y tienej diex añoh
No he podido evitarlo xDD
No sé qué decir sobre esta chorrada de TDQ, así que simplemente te voy a dar un aplauso y ya te puedes ir a tu casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pf.. este TQD tiene cierta similitud con el que mandó 'amoadios' hacia ella también, que poca originalidad..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente que se critica a sí misma en su propio TQD para llamar la atención (y además se califica de choni), usuarios comentando largas discusiones filosóficas multitemáticas y recordatorios a ¿míticos? usuarios de TQD.
¿Algún otro TQD da para más, señores?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AnDeH vA eStA DeFeNDiEnDoSe Ah SiH MiSmAhH eN TeRcErAh PeRsOnAh?????
Me recuerda el TQD de "amoadios" xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, Amoadios y ésta se han unido para trollear a TQD, ¡SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 misssusu dijo: #97 Yo lo leí a lo "chincha-rabiña, cómete una piña", y creo que así es harto más doloroso.Demasiado infantil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: , tenía que decir que no hay mucha diferencia entre las y los que se dedican a poner comentarios en estas páginas buscando candela (por ejemplo GlendaLaprincesadelmundodemonio), de los chonis-canis que van por la calle provocando. Menos prejuicios, chavales. TQDOtra imitadora de mapatxe77 y amoadios, la verdad, ya se nota demasiado que lo has echo por hacer la gracia, de echo los has mandado cuando has leido el de mapatxe de esta mañana, y te lo ha recordado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿La técnica amoadios para que publiquen? ¿Criticarte a ti misma?
No sé si felicitarte o decirte 'Ke hoRIiiijiinnalll pavaaa!!'
OK, eres famosa, ahora?
¡Registra tu cuenta ahora!