Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que follarse a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades? Pues la culpa sigue siendo tuya por no haberla educado bien. Si un padre educa mal a su hijo y este es como tú dices, el que tiene que pagar las consecuencias de sus actos es quien educó mal. Obviamente. No alguien que NO tiene culpa de nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En las primeras semanas no es un ser humano, solamente es un conjunto de células indiferenciadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 ricoperto dijo: #38 Está claro que, en ese caso, el aborto es una opción y puede estar justificado. Pero eso de realizar tal acción porque el niño vaya a salir con alguna deficiencia, pues qué quieres que te diga, no lo veo. Un crío, tengo cuatro extremidades, tres o dos, esté medio sordo o ciego, también merece ser querido y, aunque no plenamente, disfrutar cuanto pueda de la vida, pues es su derecho....Pero si yo estoy dedicada a mi carrera tal vez no me interese tener un hijo que dependa de mi hasta que me muera. Está bien cuidarlo los primeros años y luego quedarte con la tranquilidad de ver como crece bien y hace su vida. De la otra manera tu te desvives y ese niño no va a mejorar. Yo me lo pensaría mucho antes de tener un hijo con problemas, llamadme egoísta, mala o lo que sea pero los padres lo sufren y el niño seguro que también.
ES UN SER HUMANO, si bien no piensa y no tiene conciencia cientificamente los es, ¿a caso es una planta que luego muta en un ser humano?. Eso seria negarle la vida que el/la bebe pudo haber tenido. Y para lilr6, cualquiera que tiene relaciones sexuales sabe el riego que hay, use o no proteccion. El embrion no debe pagar por la "calentura" de su madre, si asi fuese el caso. Lo mejor en caso de un embarazo no deseado, si no se puede cuidar del bebe, es darlo en adopcion. Solo piensen: ¿Que hubiese pasado si los hubiesen abortado a ustedes?, es que no le dan al embrion oportunidad de vivir.
Saludos
#212 #212 KagamineFranny dijo: #3 #15 ¡Asi se habla! yo en este caso lo llevaria al orfanato, se que es muy cruel, pero la niña... ¡Tiene 13 años!Suena muy cruel llevar al bebe al orfanato, suena MAS cruel negarle la opcion de vivir.
Saludos
Pues dejar que tuviese al bebé, también existe la otra opción: la ADOPCIÓN, se podría dar la criatura a una familia que lo criase
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#217 #217 lilr6 dijo: #201 Ya estamos, la culpa siempre es porque ELLA no está bien educada. La educación sexual es tanto para hombres como para mujeres. Ella puede no haber usado condón porque es una guarra, porque se ha despistado... pero está él para decirle : -oye que no quiero dejarte embarazada. Osea, la culpa es de los dos.¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
Saludos
#218 #218 axelfretes dijo: #217 ¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
SaludosVoy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#219 #219 metod dijo: #218 Voy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.Es disntinto matar para sobrevivir que matar para no llebar la "carga" de un bebe. Y no soy vegetariano, pero nunca mate a un animal. Ademas las vacas las crian para ese proposito y ellas ya vivieron aunque sea algo, ya tuvieron su oportunidad de vivir. Igual esta discucion no creo vaya a terminar con todos los puntos de vista diferentes que haya. Solo me quedo aqui con mi filosofia, y nunca voy a ser parte de un aborto. El que lo quiera hacer bien, solo que nunca estar a favor.
Saludos
#221 #221 mingaman dijo: #45, tu dices "¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador...", pero yo te pregunto ¿Qué culpa tendria la niña que no puede vivir una vida normal porque un tipo abusó de ella?Si, pero aborte o no la vida de la niña ya no sera normal. ¿O crees que aborta y listo, vive en un mundo feliz de nuevo?
#223 #223 axelfretes dijo: #221 Si, pero aborte o no la vida de la niña ya no sera normal. ¿O crees que aborta y listo, vive en un mundo feliz de nuevo?no digo que después de abortar todo vaya a ser color de rosa, pero si que seria mucho mejor que teniendo un hijo a cuestas.
#224 #224 mingaman dijo: #223 no digo que después de abortar todo vaya a ser color de rosa, pero si que seria mucho mejor que teniendo un hijo a cuestas.No va a tener un hijo a cuesta durante toda su vida, son nueve meses o siete en algunos casos. Y si, sera dificil que salga de un trauma asi, pero no creo que la ausencia del bebe haga las cosas mas faciles.
Saludos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#225 #225 axelfretes dijo: #224 No va a tener un hijo a cuesta durante toda su vida, son nueve meses o siete en algunos casos. Y si, sera dificil que salga de un trauma asi, pero no creo que la ausencia del bebe haga las cosas mas faciles.
Saludosyo nunca dije que lo fuera a tener toda la vida, yo lo decia por lo que seria pasar toda la etapa del embarazo, el parto, el trauma y la rehabilitacion post-parto. Además, dices que la ausencia del bebe no va a hacer las cosas mas faciles, ¿pero que no sentiria la ausencia del bebe después de darlo en adopción? La sentiria, y más aun, ya que no puede darlo en adopcion a las horas de tenerlo, tendria que cuidarlo hasta que alcance la edad en que ya no necesite los cuidados de la madre autentica (amamantarlo por ejemplo).
Tienes razon, pero yo decia mas con que los tratamientos psicologicos nos se veran muy afectados con la prescencia/ ausenncia de un embrion. Si, quiza si lo pare pueda desarrollar un vinculo con el bebe, aunque eso para mi no es un problema. Y yo creo que no es necesario que la madre lo cuide, los bebes cuyas madres mueren en el parto sobreviven gracias a l@s doctores/as y l@s enfermer@s, asi como madres sutitutas. Es algo que se va a discutir por siempre y no va a terminar. Y como dije, el que este de acuerdo haya el con su filosofia, que lo haga si tiene la necesidad. Solo que no pidan cambiar a las personas que no estamos de acuerdo. Ademas yo veo un punto ciego en la legalizacion del aborto en varios paises: no van a ser solo niñas de 13 años las que aborten.
Saludos
#228 #228 axelfretes dijo: Tienes razon, pero yo decia mas con que los tratamientos psicologicos nos se veran muy afectados con la prescencia/ ausenncia de un embrion. Si, quiza si lo pare pueda desarrollar un vinculo con el bebe, aunque eso para mi no es un problema. Y yo creo que no es necesario que la madre lo cuide, los bebes cuyas madres mueren en el parto sobreviven gracias a l@s doctores/as y l@s enfermer@s, asi como madres sutitutas. Es algo que se va a discutir por siempre y no va a terminar. Y como dije, el que este de acuerdo haya el con su filosofia, que lo haga si tiene la necesidad. Solo que no pidan cambiar a las personas que no estamos de acuerdo. Ademas yo veo un punto ciego en la legalizacion del aborto en varios paises: no van a ser solo niñas de 13 años las que aborten.
Saludos
en eso te doy la razón, siempre va a haber personas con pensamientos distintos y todos los sistemas tienen fallas. Me gusto debatir con vos, ayuda a abrir la mente y entender otros puntos de vista. Saludos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#229 #229 mingaman dijo: #228 en eso te doy la razón, siempre va a haber personas con pensamientos distintos y todos los sistemas tienen fallas. Me gusto debatir con vos, ayuda a abrir la mente y entender otros puntos de vista. SaludosSi, necesitamos mas gente que sepa debatir sanamente.
Saludos
#230 #230 shywings dijo: Si es riesgo para ella, deberia ser un aborto, si no hay riesgo, tenerlo, un bebe sigue siendo una persona.Si hay riego de salud tambien hay que pensarlo. Mi mama tiene una enfermadad hereditaria (que desgraciadamente tambien tengo yo) y cuando estaba embarazada le dio un "ataque" de esta enfer,edad, por lo cual los medicos le dieron un permiso para hacerse un aborto, pues aca en Paraguay es ilegal (y en realidad espero que siga siendo), aunque ella no aborto y dio a luz a mi hermano a pesar de los riesgos. Soy hombre, pero si hipoteticamente estuviera en esa situacion haria lo mismo.
Saludos
Yo no estoy en contra del aborto... estoy en contra de que una niña necesite permiso de sus padres para hacerse un empaste y no para un aborto... eso es de ser hipócritas...
En cuanto a la pregunta tuya de demagogia barata... abortaría claramente... pero si es menor y yo soy su responsable legar para lo bueno y malo, también debo opinar en un tema así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 perrisimo dijo: Ir a por tabaco.jajajajajajjajajaja
Tenerlo, y darlo en adopción, ¿no parece lo más cuerdo?
#210 #210 lilr6 dijo: #20 Ya pero tu piensa en el caso: tu eres mujer pones protección. Falla y te quedas embarazada. Tus padres son antiabortistas y dicen que sigas adelante. Esa pobre chica está jodida de por vida. Imagina tener un hijo sin querer, acabaría causandote problemas psicológicos.Para eso la única solución que se me ocurre es forzar el aborto para todos los casos, y está claro que eso es impensable, una brutalidad.
Eso es una cosa de cada familia que no podemos solucionar diciendo "Sí" o "No" al aborto, ya que en los dos casos la chica iba a sufrir igual, iba a hacer lo que quisieran los padres.
De todas formas, esa chica, a pesar de haber tenido la mala suerte de que le fallara el condón, va a tener ese niño a partir de una relación que ella deseó, no es una violación.
Pues yo creo que ni la niña de 13 años ni el bebe tienen culpa de nada, pero por no estar 9 meses sufriendo no se le puede quitar la vida a una persona que tiene toda una vida por vivir. ¿Quién coño somos para quitarle ese derecho. El padre será un violador, pero el hijo querrá a su madre y no tendrá nada que ver con su padre. Si decide abortar, ¿no será más doloroso para la madre el remordimiento de haber matado a su propio hijo, de notar que ya no hay un ser que le hubiera dado todo su cariño y le hubiera dicho ¡ Te quiero mami! Sería angustioso estar toda tu vida recordando a ese hijo tuyo que jamás nació y que nadie te puede devolver.
#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!
Existe el preservativo para mujer, infórmate un poco.
Tenerlo y darlo en adopcion, te aseguro que mas de una pareja que no pudo tenerlo por decision propia estaria mas que agradecida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#243 #243 aidden dijo: #179 Pues mira por donde, pero ahí te equivocas... si no te quieres quedar preñada, lo primero, no dejas que un tío sin condón te la meta... perdona, pero ahí la que decide es la mujer por mucho que el hombre se tenga que poner la protección.Eh siempre en los casos más comunes ya que el preservativo femenino no es de los métodos anticonceptivos más populares, así que aunque sea cosa de dos me reafirmo en lo dicho; ella tiene la última palabra.
una podria ser tenerlo y darlo en adopcion a una pareja que no tenga hijo, quien es el subnormal ahora??
#204 #204 theheartneverlies dijo: #87 Tranqui, ¿no? Primero, soy mujer. MUJER. No sé por qué das por hecho que soy hombre. Y, para que te tranquilices un poco, sí, me pienso pasar 9 meses con el niño en a tripa, vomitando con v y soportando el dolor del parto porque pienso tener hijos.
¿Yo he obligado a alguien a que de en adopción? Como te pones, joder. He dicho que si no le quieren, que le den en adopción, no he dicho más.
Yo no sé que sentirán las chicas violadas que han tenido hijos, pero no pienso que sea un recuerdo agradable. Así que creo que ahí se debería dar la opción de abortar. Algunos saltáis a la mínima y ponéis cosas en mi boca que yo no he dicho.
No he dicho de obligar a nadie a abortar o a dar en adopción, joder. Y a mandar a la mierda a tu casa, maleducada.tienes mucha razón, el aborto debería ser aprobado en casos como este o que la madre este en peligro, y no debería ser aprobado en casos de irresponsabilidad de parte de esas mujeres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#237 #237 theheartneverlies dijo: #210 Para eso la única solución que se me ocurre es forzar el aborto para todos los casos, y está claro que eso es impensable, una brutalidad.
Eso es una cosa de cada familia que no podemos solucionar diciendo "Sí" o "No" al aborto, ya que en los dos casos la chica iba a sufrir igual, iba a hacer lo que quisieran los padres.
De todas formas, esa chica, a pesar de haber tenido la mala suerte de que le fallara el condón, va a tener ese niño a partir de una relación que ella deseó, no es una violación. Que ella deseara la relación no implica que ella deseara un hijo. Si usas anticonceptivos se entiende que la relación sexual es por placer. Lo puedo explicar de otra manera. A Juan le gusta conducir coches, se compra uno y lo conduce. Todos sabemos que si conduces te puedes dar un castañazo. Entonces si Juan conduce bien se pone el cinturón, es respetuoso ¿Por qué habría de tener este hombre un accidente?
¡Registra tu cuenta ahora!