Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#51 por cantabruka9
7 oct 2011, 14:26

#45 #45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
Sois unos exagerados, yo ahora mismo, estando como están las cosas, no traería a un niño al mundo ni de loca

2
A favor En contra 1(23 votos)
#52 por ciro
7 oct 2011, 14:27

Pues le darian la tabarra a su hija con pancartas estas de "si a la vida" y demas consignas estupidas

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por koe78
7 oct 2011, 14:29

#51 #51 cantabruka9 dijo: #45 Sois unos exagerados, yo ahora mismo, estando como están las cosas, no traería a un niño al mundo ni de locaPues no es por nada, yo quiero tener hijos, llevamos años mi pareja y yo de vida en comun y queremos dar ese paso. Toda vida que llega tiene que hacer su camino, las cosas estan mal, lo estuvieron y lo estarán... depende de cada uno si quiere dar el paso y asumir esa responsabilidad.

Pero el TQD no iba de QUERER tener un hijo, iba de encontrarse en este dilema.

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por locarata
7 oct 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(16 votos)
#55 por ricoperto
7 oct 2011, 14:29

#51 #51 cantabruka9 dijo: #45 Sois unos exagerados, yo ahora mismo, estando como están las cosas, no traería a un niño al mundo ni de locaNo es cuestión de traerlo o no traerlo en función de la coyuntura económica, si no de querer tenerlo o no querer tenerlo...

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por larane_19
7 oct 2011, 14:31

Pues se tendría. Y si por lo que sea no se puede mantener, se da en adopción. La criatura no tiene culpa de lo que haya hecho el desgraciado de su "padre"

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por the_sandman
7 oct 2011, 14:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por Vogadordebajamar
7 oct 2011, 14:33

Pues enviarla a Londres, como hacían con Franco

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por ribarola
7 oct 2011, 14:37

Hay casos excepcionales entre los antiabortistas (siempre y cuando no sean extremistas)
Estos casos son 3:
Violacion.
Malfomarción del feto.
Riesgo para la madre.
En todo caso, este tema ya se hace cansino.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por panaerareshulona
7 oct 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por the_sandman
7 oct 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por ricoperto
7 oct 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por cigatron
7 oct 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por Edgar_Allan_Poe
7 oct 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por zoan
7 oct 2011, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#66 por the_sandman
7 oct 2011, 14:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 58(96 votos)
#68 por ricoperto
7 oct 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por maths
7 oct 2011, 14:49

El aborto de un bebé debería ser una decisión de la mamá que lo va a tener, sin embargo, es cierto que aunque en casos especiales como una violación lo más normal sería abortar, en otros sólo se aborta por que "no se tiene ganas de tener un hijo" sin embargo, hay otras alternativas que quitarle la vida a una futura persona por tu falta de interés. Es mi opinión. Para el que dijo "antiabortistas o gilipollas como quieras llamarles" me parece que te dejas en ridículo tú solo, puesto que tanto una posición como otra es defendible mediante argumentos racionales, pero parece ser que eso de "racional" no sabes lo que significa.

A favor En contra 9(13 votos)
#71 por aboggado
7 oct 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jacintobenavente
7 oct 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(21 votos)
#73 por ricoperto
7 oct 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por 1002
7 oct 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por gaag
7 oct 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por the_sandman
7 oct 2011, 14:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por antros
7 oct 2011, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por ricoperto
7 oct 2011, 15:00

#76 #76 the_sandman dijo: #73 Creo que el clítoris tiene como un 25% más de terminales nerviosas que el glande. Imagínate el dolor.Eso nada, se cauteriza con un soplete y... ¡no hay dolor!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por twentyseven
7 oct 2011, 15:02

Estoy hasta las narices de la gente que para defender esta ley siempre pone el mismo ejemplo, a ver si os enterais de que antes de esta ley del aborto habia otra en la que SI se podía abortar en caso de violación.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#80 por whateverworks
7 oct 2011, 15:02

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, la foto es escalofriante, he logrado encontrarla a pesar de los asteriscos...
Aunque ya estaba de acuerdo con todo lo que dices antes de verla. Aunque también creo lo mismo que #45 #45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
. Yo no sería capaz de abortar ni aunque me violaran. Es que sé que no sería capaz. Me resultaría imposible. Más allá de los argumentos que ya han dado todos los demás antiabortistas, es una cuestión totalmente emocional para mí.

A favor En contra 4(12 votos)
#81 por the_sandman
7 oct 2011, 15:05

#78 #78 ricoperto dijo: #76 Eso nada, se cauteriza con un soplete y... ¡no hay dolor!No sijas, hanimal.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por perro_de_peluche
7 oct 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#83 por Renoir1992
7 oct 2011, 15:09

Si quieren seguir siendo tan idiotas y mantener lo que piensan...tendran que tenerlo, los '''más''' listos, cambiaran de idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por perro_de_peluche
7 oct 2011, 15:10

#79 #79 twentyseven dijo: Estoy hasta las narices de la gente que para defender esta ley siempre pone el mismo ejemplo, a ver si os enterais de que antes de esta ley del aborto habia otra en la que SI se podía abortar en caso de violación.La ley es prácticamente igual, solo que quitaron el abortar si el embarazo supone algún tipo de problema psicológico para la madre (lo cual era un coladero en el que abortaba cualquiera en cualquier plazo del embarazo) y lo substituyeron por el limite de las 14 semanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por saineka
7 oct 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#86 por saineka
7 oct 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#87 por natalia_wtf
7 oct 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 22(38 votos)
#88 por epia
7 oct 2011, 15:15

A mi lo que más me extraña es que les moleste que OTRA PERSONA aborte. Vamos a ver, una cosa es que tú (antiabortista) no quieras abortar pero no hagas (abortista) que otra persona no pueda abortar.

A favor En contra 3(11 votos)
#89 por qbey
7 oct 2011, 15:15

A ver, creo que ya estamos en el siglo XXI y hasta el antiabortista y el proabortista más radicales comprenden que el aborto no es una cuestión de ¡SÍ! o ¡NO!. Ahora, que en este tema cada bando se arme hombres de paja que masacrar ("¡Los pro-muerte quieren obligar a todas las chicas a abortar! ¡Las mujeres que abortan son una asesinas sanguinarias que disfrutan despellejando conejitos y ahogando gatitos! ¡Entrarán en tu casa y abortarán a tus hijos!" vs "¡Los anti-libertad quieren llenar el mundo de niños indeseados, orfanatos colapsados y familias rotas! ¡No pararán hasta que toda niñita enferma de 10 años violada por su padre tenga un bebé!") ya es otra cosa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#90 por noveruni
7 oct 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#91 por me_myself_and_i
7 oct 2011, 15:26

Pura demagogia lo que hay aquí.Yo no creo en el matrimoni, pero sí en tener hijos.Lo que está claro es que tu a los trece años no estás preparada ni física, ni emocional, ni económicamente para traer y educar un bebé.Y menos si ha sido por una violación.

De todas maneras lo que dicen por ahí de una noche en la disco.En ese caso yo también abortaría.Está claro que saliste con la intención de divertirte no de quedarte preñada, pero claro la mujer siempre tiene más delito porque puede concebir,no?¿.En cualquier caso a mi me encantaría traer niños al mundo,pero cuando tengo unos medios y unas posibilidades para mantenerlo y darle cariño,Y está claro que antes de los 25 nadie tiene esa posibilidad.Y si la tiene tiene mucha suerte,vaya....

A favor En contra 2(12 votos)
#92 por ign_27
7 oct 2011, 15:27

Es que la gente no sabe lo que significa dar en adopción??

1
A favor En contra 1(9 votos)
#93 por cccuuuaaannntttooocccaaabbbrrr
7 oct 2011, 15:27

ya ves

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por me_myself_and_i
7 oct 2011, 15:28

De todas maneras, sea la situación que sea, lo que está claro es que nosotras parimos,nosotras decidimos.FIN.

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por whateverworks
7 oct 2011, 15:30

#90 #90 noveruni dijo: #67 y que culpa tiene la niña, yo estoy a favor del aborto, cuando es por accidentes, etc... y mas si es una violación, que culpa tiene la niña de haber sido violada, que tiene que cargar con un niño/a que ella no ha querido durante el resto de su vida? nota: si estoy en contra de los abortos si es por que la niña tonta de turno se ha quedado embarazada por no querer ponerse el condón con el tio al que se follo en el baño de la discoteca Pues yo con accidentes no, la verdad. Todos estamos informados y sabemos que por muy seguros que sean los anticonceptivos pueden fallar (y son MUY seguros). Y que por más que la chica use un anticonceptivo hormonal y en la relación se empleen preservativos pueden fallar a la vez, aunque es muy muy muy improbable. No sé, creo que cada acto tiene sus posibles consecuencias, y que tienes que asumirlas y ya está. Igual que las asumes en otras facetas de tu vida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por fla
7 oct 2011, 15:31

Ya estamos con el aborto... Mira que sois pesados eh ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por ness91
7 oct 2011, 15:32

#92 #92 ign_27 dijo: Es que la gente no sabe lo que significa dar en adopción??
eres hombre, verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por OkeyWhatever
7 oct 2011, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#99 por hellsea
7 oct 2011, 15:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime que es ironía ._.

A favor En contra 15(25 votos)
#100 por burbujasdefresa
7 oct 2011, 15:36

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu piensas cuando dices eso?

A favor En contra 13(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!