Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.blog spot . com donde van los asteriscos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 MorganaLeFay dijo: #101 blog spot . com donde van los asteriscos...Te expresas súper bien!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo.
cuanta tontería hay repartida por el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, sí, yo lo veo. Juicios por insultar. Q será lo siguiente? Juicios por descargar películas? Jajajajaja... oh, wait... :O
Exactamente, eso ha querido decir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Zorra no es un insulto, es un animal bonito y escurridizo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es "cabrito" no "cabrón", el macho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que el juez ha dictaminado es que llamar zorra a una mujer no es un delito de violencia de género ni que merezca un año de cárcel. Para las amenazas e insultos tiene otra causa pendiente.
#97 #97 drucatar dijo: #76 Yo lo veo bastante claro. Mi mujer me ha engañado con 10 personas, o es una madre que maltrata a sus hijos, o no deja de beber alcohol y apostarse el dinero familiar al bingo. Desde las noticias vemos la versión de la pobre mujer maltratada, pero recordemos que hay tantos hombres gilipollas como mujeres aprovechadas. Que esto no llegue a la tele es otro tema. Mi padre, autónomo, tiene que tramitar muchisimos papeleos en este tipo de casos, donde en el 90% de los casos de abuso al hombre tu abogado te recomienda un trato, no llegar a juicio. En el caso de la mujer te dicen explicitamente que exageres, que llores, que... etc. Todo es una farsa, pero vende más el feminismo que el igualitarismo, nos guste o noOk, hay mujeres que exageran y mujeres que maltratan a sus maridos... ¿y? ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de luchar contra el maltrato por eso? ¿Y volver a los tiempos en que a diario se escuchaba en las noticias: "ex-marido espera a su mujer en el portal y la mata a puñaladas"? ¿Pasamos de todas las que no han muerto pero lo viven o han vivido a diario (incluidos los hijos)?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 Meplin dijo: #108 Pero mira que eres deficiente mental, como que no lo relacionas con el tema del que va el TQD que estás comentando? Dices que ''habría que ver en que situación se lo ha dicho, porque las hay que se inventan las cosas para ganar el juicio''. Si estuviéramos hablando de gente que se inventa las denuncias puede que tuviera sentido, pero ese no es el tema. Subnormales como tú en lugar de quejarse de lo evidente (en este caso los malostratos sufridos por una mujer y la estupidez de un juez) te concentras en sacarle punta a todo ''habría que ver el contexto'', el contexto es malostratos y amenazas ya te lo han dicho, ergo por qué sigues dándole vueltas a la misma tontería que no viene a cuento? Como si se pudiera trivializar un tema tan serio. Lo mires por donde lo mires un "hay que analizar cada caso en el que se diga" es un "hay que analizar cada caso en el que se diga" . Todo lo demás, pajas de una histérica.
Y si, alguien que no entienda algo ta sencillo como mejor analizar cada caso por separado y la situación me parece subnormal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no? TQDPerdona que te diga pero si leyeras la frase en la que aparece la palabra "zorra" estarías de acuerdo con el juez en que no era un insulto.
Creo que antes de ponerte a hablar sin saber, mejor infórmate, y todos los medios que están con la polémica también, porque lo grave de este caso no es la palabra "zorra", sino la amenaza de muerte hacia una mujer.
#106 #106 newbreeder dijo: Lo curioso de este caso es que el juez tiene razon en una cosa, y es que cuando la llamo zorra no la insultaba, ya que le dijo a su hijo por telefono "dile a tu madre que va a tener que ir por la calle mirando alante y atras como las zorras".
Eso si, el tipo tambien la amenazaba de muerte a traves del hijo, pero las feminazis han preferido obviar este "pequeño" detalle y centrarse en lo de zorra y en atacar al juez por ello. Ah, y de acuerdo completamente contigo, que no había leído tu comentario. Tienes toda la razón, sólo se comenta lo que interesa y en el contexto que interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
amén, esto crea un peligroso precedente para faltarnos el respeto hasta el infinito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!