Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#13 #13 openyourworld dijo: Ni zorra, ni cabrón, ni lagarta, ni vaca, ni foca.Ni ballena, ni cachalote...
O puedes llamarle capullo, referido al termino crisalida que fabrican las larvas para convertirse en una hermosa mariposa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que hoy en dia ya se denuncia por todo,el juez lo ha desestimado porque piensa que hace alusion al dicho "eres mas astuto que un/a zorr@",pero como hoy en dia somos asi,cualquier dia va a haber un juicio porque un jefe ha llado a su trabajador "inutil"
#56 #56 pruebadelcarbono14 dijo: es que hoy en dia ya se denuncia por todo,el juez lo ha desestimado porque piensa que hace alusion al dicho "eres mas astuto que un/a zorr@",pero como hoy en dia somos asi,cualquier dia va a haber un juicio porque un jefe ha llado a su trabajador "inutil"es que no le juzgaron sólo por eso, el tipo ya tenía una órden de alejamiento además de haberle dicho que la vería en una caja de pino... a mi entender, es una amenaza... Yo no sé tú, pero yo también tendría miedo.
#49
¿ de verdad crees que todas las denuncias por malos tratos son ciertas?
¿de veras crees que cualquier persona en un juicio no va a tergivesar todo lo que pueda en su favor para conseguir lo que quiera?
Perfectamente puede ser un maltratador y que saque un episodio aislado donde le zorra era cariñoso y punto para agravar el juicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no has puesto pium pium morid jueces insensatos? me has decepcionado :(
#58 #58 khc dijo: #49
¿ de verdad crees que todas las denuncias por malos tratos son ciertas?
¿de veras crees que cualquier persona en un juicio no va a tergivesar todo lo que pueda en su favor para conseguir lo que quiera?
Perfectamente puede ser un maltratador y que saque un episodio aislado donde le zorra era cariñoso y punto para agravar el juicio.Claro que no me creo que todas las denuncias sean ciertas, es más, sé que hay denuncias de hombres que son maltratados por mujeres y las desestiman, pero como dice #57 #57 ness91 dijo: #56 es que no le juzgaron sólo por eso, el tipo ya tenía una órden de alejamiento además de haberle dicho que la vería en una caja de pino... a mi entender, es una amenaza... Yo no sé tú, pero yo también tendría miedo.dijo muchas más cosas sólo que ya ni me acuerdo porque mi memoria es a corto plazo.
Si tienes ganas de perder dinero y tiempo ve y díselo. Y grabalo en vídeo. Como mínimo harás reír a mucha gente.
NOTA: se reirán de ti, no contigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debe ser el mismo que dice que sacar fotos en topples a la gente está permitido.
#62 #62 informacionnodisponible dijo: #58 Claro que no me creo que todas las denuncias sean ciertas, es más, sé que hay denuncias de hombres que son maltratados por mujeres y las desestiman, pero como dice #57 dijo muchas más cosas sólo que ya ni me acuerdo porque mi memoria es a corto plazo.#64 #64 khc dijo: #40 #45 En serio, sois retrasadas y feminazis de mierda, dais asco por votarme en negativo. COño, solo estoy diciendo que habrá que ver en cada situación si es o no maltrato, denigración u ofensivo. ¿sois retrasadas?
¿Un "pero que zorra eres " con complicidad" tras que se la lie con pciardia a una amiga es un insulto?
¿un tortazo en el culo cuando le guste que le hagan esas cosas en la cama es maltrato?
¿un que perra eres cariñoso o en la cama si le gustan las guarradas es denigrarla?
Por que si me votais en negativo pensais que si. Por que solo digo que habra que analizar cada situación, que habra zorras de complicidad y de putas y cachetes en el culo complices y amorosos y denigrantes.¡No paréis, por favó! ¡Qué corrrrrrra la sangre!
¿Alguien tiene palomitas?
#67 #67 khc dijo: #62 Vale, pero yo no estoy hablando de este caso. Estoy hablando de que no se de por hecho ipso facto que un zorra o una cachetada en el culo es un acto de violencia machista y que se analice la situación, no solo que decir zorra sin importar el contexto sea violencia machista.
Por que es eso de lo que opina la mayoría, pocos se habran informado del caso en concreto.Opino lo mismo, si te das cuenta lo único que he hecho es intentar explicar la noticia, para que no opinen sin saber...(sí, soy así de ingenua)
Yo creo que seria peor que te llamasen musaraña..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 mauricito18 dijo: es re locoo LAS MUJERES QUE ESTAN CON VARIOS HOMBRES SON PUTAS LOS HOMBRES QUE ESTAN CON MUCHAS MUJERES CON GENIOS !Vale genio, ahora métete en la lámpara y desaparece.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el juez dijo que se refería a que "era muy astuta"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nada mejor que unas lentejillas para ir a juicio, mejor que un abogado.
PD: Mmmmm... Lentejasssss
No es mejor llamar a alguién capullo.. seguro que entiende que es como una flor que aun no se ha abierto :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo te llamare burra, refiriendome a una persona perseverante y trabajadora!
#42 #42 reneecarra dijo: #26 Aparte de como te he dicho más arriba no se juzgo al tipo solo por llamar a su mujer zorra te dire que el término femi-nazi no existe el término real es hembrista y ya que en esta página sois tan "exquisitos" con el lenguaje, utiliza la terminología adecuada. hembrismo tampoco está en la RAE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 talisker dijo: #42 hembrismo tampoco está en la RAEyo creo qye hay alguien que me persigue para ponerme negativos, no es normal que a los 2 segundos de cada comentario me caigo un negativo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te has enterado todavía de que esta sociedad es machista y además hipócrita?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 vecinito dijo: #32 Siempre me pregunto qué impide a alguien la primera vez que tu pareja te insulta mandarle a la mierda antes de estar demasiado atado a esa persona.
Desde luego, zorra será todo lo insulto que quieras pero no puedes juzgar a nadie y mandarlo a la cárcel por decir zorra, y si de verdad quieres hacerlo entonces empieza por confesar cuantas veces has insultado a alguien en la vida y empezamos juzgándote a ti./clap
Cuanto escándalo por el calificativo "zorra", que si maltrato psicológico, que si tal que si cual....Cuando hay multitud de casos de maltrato psicológico más graves es los que se dicen las cosas sin palabras soeces, pero que te dejan por los suelos, tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres, las cuales usan más este tipo de maltrato, irónicamente. Así que menos tonterías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!