Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para solucionar tu problema hay que seguir unos sencillos pasos:
-Ten abierta la página de TQD.
- Una vez ahí, pulsa el botón Alt y sin soltarlo le das al botón F4.
- No vuelvas a entrar nunca más.
Inténtalo, es fácil y guay. Además nos alegraras la vida a nosotros y tú te llevaras la infelicidad o el estreñimiento a otra parte
Tienes razón, aquí se ve que todo el mundo es perfecto y ellos no meten la pata ni dicen paridas ni piensan mal de nadie. Eso sí, se permiten el lujo de juzgar a todo el mundo. Peña, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos la viga en el propio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anonimo o no anonimo...
Cuando empecé a leer cosas aquí, se leían cosas fuertes y se comentaban cosas ingeniosas. Ahora a la que una anecdota destaca lo mas mínimo, el primer comentario si no dice "pole" dice "faaaaaaake"...
Del mismo modo que me cansa el hijoputismo me cansan estos TQD's.
Yo seguire diciendolo (aunque creo que solo lo he pensado y nunca lo he dicho) que si realmente quieres que la página cambie, hazlo tú mismo con tu granito de arena en vez de quejarte. Hasta más ver anónimo.
Y gracias a publicar esto, te has ganado un sinfín de comentarios tipo 'Te jodes' o 'Si no te gusta no te metas' o etc, etc... Pero yo estoy de acuerdo contigo, esto ya no es lo que era...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!