Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La culpa de todo la tienen los baneos, ahora la gente se siente cohibida y de ahí que la poca gracia que tuvieran antes (los que no fueron baneados, ni se borraron) ahora es hijoputismo.
Noticias frescas...
La verdad es que nunca hubo tal transformación, todo el mundo es idiota, pero la gente que empezó cuando esto se abrió por primera vez me caía mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo que darle la razón, antes había un cierto respeto por los demás, ahora los comentarios de TQD se han convertido en una versión cutre de las peleas de youtube.
Si tanto te molesta no entres, ya son ganas de llamar la atención (y no hables por todos)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!
Lo que yo siempre digo, pero alomejor a ti te hacen más caso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime que sigo molando, dímelo. Que soy muy sentimental, y enseguida todo me llega muy profundo.
En realidad lo que faltan son comentarios con ingenio, cosa en la que creo podrías ayudar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da igual, sigo siendo lobo feroz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero mira! si me han salido seguidores!!!
yo soy igual en vivo y en directo. Ya que mis sueños han muerto, no me voy a quedar a vomitar mientras veo como se pudren, jajjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hijoputismo? Vosotros no sabéis lo que es el hijoputismo desde que el gran jefe indio banea a cualquiera por soplarle a alguien polvitos de purpurina en la cara... Anda ya.
es que esa es la escencia de la pagina
es lo que la hace divertida
acaso prefieres que comentemos como en desmotivacion e s?
con comentarios como:
Felicidades por la principal!!!
que bueno que te publicaron!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 antifa dijo: Y lo dices en anónimo? Te jodes.por antifa
He sido yo (no es cierto pero igualmente pienso lo mismo). Intolerantes, no sé por qué se insiste en decir que en Tqd la gente es tolerante, si las cosas que se llegan a decir aquí de la gente más joven (lo dicen jóvenes y mayores) llega al nivel de un sacerdote del medievo, sin contar que se confunde ser un rancio con ser maduro mientras que dudo que muchos de aquí se ocupen correcta y completamente de su casa y paga con su sueldo todo lo que consume.
Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan (8)
Y seguro nadie se incluye en lo que dice este TQD
Te doy la razón, hay mucho niñato con déficit de atención que busca 'ser gracioso' pero que en persona son de los que agachan la cabeza. También están los niños enfermos que necesitan ser el centro y dicen la burrada mas grande que se les pasa por la cabeza para que la gente los vote aunque sea en negativo.
El defecto de esta página es que es muy adolescente y se ha convertido en el patio del colegio.
Pues si no te gusta deja de entrar a TQD.
No te metas en estas paginas,facil¿No?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué culpa tienen los visitantes si no son usuarios?
#2 #2 Keidan dijo: Y ahora por la mitad de precio te llevas una caja de All-Bran.+10.000 para Keidan!
Cae una bomba en un cementerio: no hay ningún herido, todos muertos.
#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: A mi me cabrea que la gente generalice.a mi me cabrea que gente como tú generalice de que se generaliza u.U
Ya sabes donde está la puerta.
#83 #83 zeox dijo: #77 nadie dice que aqui la gente es tolerante... ¿quieres gente tolerante? vete a ADV,CC,CR y demas... por una pagina que no esta llena de comentarios estupidos y repetitivos y todabia os quejais!! dejadnos en paz!por zeox
Más que nada es que tengo la mala costumbre de quejarme de lo que me sale de los huevos, no suelo dejar que un tipo que pela gatos para ganarse la vida me diga lo que tengo que hacer, pero disculpa, paz hermano.
Genial, ahora veo comentarios que yo puse en otros TQD y me votaron negativo....
Sigo diciendo lo mismo, una cosa es el humor negro y la otra faltar el respeto profundamente. Las bromas están para reírse las dos personas no para que una se ría y la otra que se joda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que sé quien ha escrito esto... Y apuesto a que en realidad es un hombre... ¿Eres tú, JC?
La gente es muy bipolar, ahora vota positivo que son unos quejicas, y sin embargo con el TQD que envié se pusieron como si les pagasen por insultar gratuitamente, por un CHISTE.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/526642
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 artemisia85 dijo: #31 mis "hogos" son los que me sangran cuando te leo...diossssssss :S:S:S:S:Sse puede saber por qué me fríen a negativos con tal falta de ortografía?????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hablar bien sobre algo es una muestra de debilidad para una mente inmadura, no se pueden permitir algo así.
A mí me divierte más el hijoputismo que el humor negro.
Os llaman "intolerantes hipócritas" y 1700 y pico personas dicen "cuanta razón". O tenéis la autoestima por los suelos, o clicáis ahí digan lo que digan.
Es como ser sincero o un cabrón desalmado... la mayoría no ve la diferencia. A todo esto, yo prefiero soltar cualquier burrada y reirme sin pensar en si he sido un hijodeputa o si he sido un maestro del humor. También me encanta debatir con las gentes de derechas sobre temas de política...
¡Registra tu cuenta ahora!