Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
anda que no te lo tienes creído ni nada eh?
Yo de mayor quiero ser igual de modesta que tú. Eres mi modelo a seguir.
Por cierto, felicidades. Guapa.
¿Te refieres a GORDA, verdad? ¿Quieres un pastel, foca monje? ¿Una galletita?
Pues dile a tus amigos y familiares que te miren con desprecio, ya que te gusta tanto se ahorran una pasta en regalos.
creo que hay gente que no pilla este tqd.
Feliz cumpleaños. Enhorabuena por tu silueta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes razón, no hay nada más bonito que unas grandes curvas.
¡Viva las gordas!
Ah, y en caso de que la chica fuera sarcástica y estuviera gorda, justo al lado de TQD hay una web llamada ADV.
Gooooooorda, que te caes de la cama y te caes por los dos lados. Que tienes tu propio campo gravitacional. Que cuando te caes el mundo se desplaza de su trayectoria dos metros hacia abajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Keidan dijo: #20 Chistes de gordos/as. Nunca pasarán de moda.Goooorda, que vas also restaurantes y cuando miras la carta dices "Por favor, quiero dos menús como este", que cuando vas al cine te sientas al ladode todos, que cuando diste un salto en el aire te atascaste, que cuando vas al buffet libre pone "300 personas o Sinaptic_girl. Etc etc etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 misssusu dijo: #21 Goooorda, que vas also restaurantes y cuando miras la carta dices "Por favor, quiero dos menús como este", que cuando vas al cine te sientas al ladode todos, que cuando diste un salto en el aire te atascaste, que cuando vas al buffet libre pone "300 personas o Sinaptic_girl. Etc etc etc.Te falta el es más fácil saltarte que rodearte
fuera las tablas de planchar!que vivan nuestras curvas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con curvada te refieres a tu chepa, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 lupitaxd dijo: ¿por qué todas decis que está gorda? ¿tener curvas es sinónimo de estar gorda? y chica, la mirada de desprecio puede que la hayas visto solo tú o que vayas vestida como una hortera, pero de todas formas te conformas con muy poco...Porque estar gorda debería ser objetivo de toda mujer. No hay mejor cosa que poder entrar en el ejército de Gordas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
anda, ahora si pones "gente, tenia que decir que estoy buena y las demas se mueren de envidia" y le das enviar te lo aceptan???
de verdad, este TQD es mas bien un WTF
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué es eso que veo en el cielo? ¿Ún pájaro? ¿Un avión? Ah no, es tu ego
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo te regalaría un poquito de modestia :)
#2 #2 diplopia dijo: Si, pero luego te ha visto el pene y se muere de ascoMenos mal que volviste de vacaciones.
¡Registra tu cuenta ahora!