Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fíjate, yo me acerqué a una chica y cuando estaba frente a ella me dijo que no quería nada conmigo... Simplemente iba con el interés de decirle que se le había caído el bono de metro. -.- Así vamos, creo que hay bastantes a las que le sobra el ego. Ojo, igual que a más de un tío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que esperas si vas a una discoteca a hacer amigas
A ver, te explico mi punto de vista, que no tiene por qué ser el tuyo, es decir, puedo entenderte a ti y tienes razón, pero creo que en parte las chicas (por lo menos en mi caso y el de mis amigas) también la tenemos: resulta que en muchas ocasiones, los chicos que se acercan a las chicas tienen algún interés en ligar, por eso, antes de dar falsas esperanzas, preferimos cortar por lo sano, así evitamos que el chico pierda el tiempo con nosotras y pueda dedicarse a otras chicas que tal vez sí estén dispuestas... Yo personalmente lo siento por los que de verdad sólo queréis ser amables, esta sociedad nos ha hecho desconfiad@s...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres hablar amablemente puedes hacerlo conmigo xD
Pero,solo si es amablemente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no puede ser verdad, de donde eres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes mas razon que un santo
Si lo pensamos es por algo, luego os reis y os jactais de que lo hombres nunca escuchan a las mujeres, asi que menos indignación.
Pero seguramente pasará eso porqué te acercas a quién no debes. Hay un montón de chicas a las que nadie se les acerca ( yo me incluyo) y nos aguantamos .
¡Registra tu cuenta ahora!