Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que intento entablar conversación con una chica ésta piense que soy un salido que sólo quiere tirársela. Algunos sólo queremos ser agradables, pero luego somos nosotros los que pensamos con el pene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por yash el 23 sep 2011, 01:52 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que intento entablar conversación con una chica ésta piense que soy un salido que sólo quiere tirársela. Algunos sólo queremos ser agradables, pero luego somos nosotros los que pensamos con el pene. TQD

destacado
#9 por eira
25 sep 2011, 14:02

Estoy de acuerdo en el contenido pero no en las formas.. no puedes pedir que las chicas no generalicen y tachen a los hombres de una cosa cuando tu estas tachando y generalizando a todas las chicas por unas cuantas que lo habrán hecho...

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#1 por charmer
25 sep 2011, 14:00

A mí no se me acerca nadie, así que...

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#10 por pmd
25 sep 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(31 votos)
#11 por 13pistachosamarillos
25 sep 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(28 votos)
#14 por thecatcherintherye
25 sep 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por meandmrsjones_
25 sep 2011, 14:03

Lo que pasa es que los otros abundan más, y ya vas con la mentalidad de esa manera.

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por faraday
25 sep 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por Land_of_nobody
25 sep 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por dipdaun
25 sep 2011, 15:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por An0nym0
25 sep 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por rheno
25 sep 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(30 votos)
#22 por blondy
25 sep 2011, 14:16

Igual que los tios no son todos iguales,,,NO TODAS PENSAMOS ESO!

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por lambert_rush
25 sep 2011, 14:04

¿Depende del contexto no? Supongo que no irás a una discoteca a hacer amigas

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
25 sep 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por aidahofmann
25 sep 2011, 14:08

También se tendría que ver la cara que pones al acercarte a las chicas.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por mjft
25 sep 2011, 15:52

pues hijo yo cuando hablo con un tio no pienso eso asi que haber con que malpensadas hablas.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por cruenstein
25 sep 2011, 14:01

Prepotencia, prepotencia por todos lados.

A favor En contra 6(16 votos)
#56 por doblada
25 sep 2011, 18:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por malayerba
25 sep 2011, 14:57

Estoy por apostar que ninguna de las que te acercaste pasa ser "agradable" era fea.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por panaerareshulona
25 sep 2011, 14:14

Pues a mi nunca se me acerca un tío así, bueno si, pero a los tres minutos de hablar sale el tema de que ojos mas bonitos, seguro que tienes novio...

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por sakurarichan
25 sep 2011, 14:32

¿Y todo eso para decir que eres gay? ¡Pero si te queremos igual, tontorrón!

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por 30stm
25 sep 2011, 14:22

Son los estereotipos, qué se le va hacer...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por inthesky
25 sep 2011, 15:13

No todas pensamos eso, oiga!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por seven7
25 sep 2011, 14:09

Inventa un radar antisalidos. Como contigo no pitará (supuestamente...) ya no tendrán excusa. A por ellas, chico amable que no espera nada!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por haschwalth
25 sep 2011, 14:02

¿Te acercas observándola fijamente mientras tiemblas y sudas? ¿Le dices en tono tímido "sangre humana? ¿eres de los que escoge el pastel de novios en la primera cita?

A favor En contra 5(19 votos)
#35 por zweifel
25 sep 2011, 15:19

No desesperes... si ella cree que solo piensas en eso es que ella no sabe en qué más pensar... pero no todas pensamos eso, así que ánimo.
Ahora eso sí, pregunta a tus amigos si es que tienes una sonrisa salido... que eso a veces falla jeje.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por descargas
25 sep 2011, 15:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por htymp
25 sep 2011, 17:11

Fíjate, yo me acerqué a una chica y cuando estaba frente a ella me dijo que no quería nada conmigo... Simplemente iba con el interés de decirle que se le había caído el bono de metro. -.- Así vamos, creo que hay bastantes a las que le sobra el ego. Ojo, igual que a más de un tío.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por anaf
25 sep 2011, 14:17

A mí tampoco se me acerca nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por guazaaam
25 sep 2011, 14:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por vecinito
25 sep 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por Meplin
25 sep 2011, 22:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por pmd
25 sep 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por higurashi_rena
25 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 sep 2011, 14:01

Tías creídas.

A favor En contra 4(24 votos)
#65 por quierounlacasitorojo
25 sep 2011, 23:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por Chino_cudeiro
25 sep 2011, 15:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por lucys89
25 sep 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por vermello
25 sep 2011, 17:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por broken_memories
25 sep 2011, 14:08

Depende de como le entres a una tia va a pensar mal o no.Sinceramente no creo que TODAS piensen eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por aleyda
25 sep 2011, 18:46

A ver, te explico mi punto de vista, que no tiene por qué ser el tuyo, es decir, puedo entenderte a ti y tienes razón, pero creo que en parte las chicas (por lo menos en mi caso y el de mis amigas) también la tenemos: resulta que en muchas ocasiones, los chicos que se acercan a las chicas tienen algún interés en ligar, por eso, antes de dar falsas esperanzas, preferimos cortar por lo sano, así evitamos que el chico pierda el tiempo con nosotras y pueda dedicarse a otras chicas que tal vez sí estén dispuestas... Yo personalmente lo siento por los que de verdad sólo queréis ser amables, esta sociedad nos ha hecho desconfiad@s...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por lasuertemeevita
25 sep 2011, 16:10

míralas a los ojos,a lo mejor eso también ayuda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dorovich
25 sep 2011, 17:09

:O Que razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por surf3rin
25 sep 2011, 17:54

Que esperas si vas a una discoteca a hacer amigas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yagoo
25 sep 2011, 16:32

Es lo que pasa habiendo tanto canisalidorro

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mewip
26 sep 2011, 19:55

Si lo pensamos es por algo, luego os reis y os jactais de que lo hombres nunca escuchan a las mujeres, asi que menos indignación.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por risketto_cheese
25 sep 2011, 15:36

No te lo tomes como algo personal hombre, es como una especie de acto reflejo...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por maduuiixa
25 sep 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por peibollcf
25 sep 2011, 22:21

Si te lo dicen será por algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por chicausual
25 sep 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!