Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me gustaría saber donde están todas esas mujeres que realmente dicen valorar la personalidad y dejar el físico en un segundo plano (que sí, que todos sabemos que importa en menor o mayor medida, pero a algunas parece que les obsesiona), esas que dicen apreciar una buena conversación, esas que son abiertas y tolerantes, y esas que aprecian los detalles o que les presten atención. Porque a día de hoy aun no he muchas (y las pocas que he visto ya tienen pareja) y por lo visto abundan por todos lados.
Eso de que si es feo no tiene ninguna posibilidad almenos en mi opinion es mentira.
El chico puede ser poco agraciado pero tener algo que te encante y a partir de ahi ya acabar gustandote completamente.
#131 #131 voltios dijo: #121 te pondría ejemplos pero ¿para que? no los conoces. conozco 12 tios que son unos lloricas, y mira tu que no me relaciono con mas que con esos 12. Demasiada coincidencia ¿no?
A todo esto, también os diré que hay muchas tias que van de pijas y se pintan como puertas y bla bla y son las que os utilizan para poneros el rabo tieso, sacaros 5 cubatas y daros la patada. Pero la culpa sigue siendo vuestra por ser tan superficiales. Una fea seguro que no os da la patada.¿Sacaros 5 cubatas? jajajajajaj. Tu sabes lo que te cuentan tus amigas, porque tu no estás dentro de cada relación. Recuerda que la gente siempre tiene la mala costumbre de maquillar sus cosas, y exagerar las de los demás. :D
Cada persona es un mundo diferente... no puedes pedir que todas las chicas pidamos lo mismo de la misma manera que no todos los chicos quieren lo mismo. Aunque si te sirve de algo a mi me gustan los chicos sencillos, humildes y divertidos, y no pido que sean guapos si no que me atraigan ( que muchas veces se suele confundir).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que chorrada hay cosas mas importantes como la capa de ozono que hay que acabar con ella no veas que el pobre yahel no tiene sitio en el mar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 Land_of_nobody dijo: #114 Supongo que cada relación y cada persona es un mundo, a mi personalmente me hace sentir mejor y desahogada si le cuento mis sentimientos a algun buen amigo o mi pareja.opino lo mismo, es más no me gustaba el lado de mi pareja en el que se callaba esas cosas, había que ver lo tranquilo que se quedaba al contármelas y poder ''echarle un cable'' en lo que pudiera. Pero es lo que decís que cada pareja es un mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso, eso. Ya que os creeis tan listas, enseñadnos que aprendamos.
Siempre les gustará algo que no tengas. Conozco bien a las mujeres, créeme. Sin embargo, no las entiendo.
a mi me gusta Ian O'Shean, Kyo Sohma, Jeff Stinco, Kaede Rukawa, Loki y Johnny Depp, hasta que no se mezclen estos hombres, no voy a encontrar la perfeccion
Tiene que buscar a alguien que te quiera por como eres.
Un consejo, si vas tras alguien, o sales con alguien, ami por lo menos, no me gusta que sea tan romaaantico que al final se te hace hasta pegajoso. :)
yo lo único que quisiera es ue me tratara de la misma forma del que le trato yo a él, con cariño, que se note que te quiere.
#10 #10 ych dijo: Un tipo duro como Bruce Willis, guapo como Brad Pitt y tierno como Paul McArthney, es lo que me ha salido xD.lo siento pero va a estar dificil...
#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: Es que desgraciadamente les gusta el cambio, que puedas ser romantico y luego en ciertos momentos un guarro, que a veces seas un amigo y otras un amor, no sé, es complejo.
Cuanta razón!
Si pudiéramos decirles a los tíos lo que nos gusta y viceversa, sería todo un poco aburrido. Además, sí es cierto que depende de cada tía. Pongo de ejemplo a mi prima y a mí.
A mi prima le gustan los chicos pijetes/canis, que estén bien de cuerpo, que les guste la fiesta. No le gustan los empollones/frikis, que no les guste la fiesta, prefieran los videojuegos y sean diferentes.
A mí me gusta precisamente eso, que sean un poco frikis/empollones, con un look rockero, el cuerpo no me importa tanto, cariñosetes. No me gustan los canis/pijos, creídos, que estén todo el día de fiesta.
Intenta el mismo truco con las dos, seguro que no aciertas con las dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni nosotras lo sabemos....asiq, se tu mismo, y no te dejes utilizar =)
Has dado el primer paso: preguntar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre se van a quejar, así que no te molestes. Sé tú mismo. A mí me viene funcionando de maravillas.
Depende de cada mujer... Hay un libro que se llama "El método" o "El juego" que ayuda a ligar. Lee algo y ya aprenderás ;)
No hay trucos ni atajos. Si alguien te gusta empiezas desde cero y si lo jodes te la cargas, i si no conces tan bien a esa persona que no te hace falta pedir consejos!!!
#152 #152 Valnir dijo: Yo te digo que es lo que quieren: un guapito cachas, ni más ni menos. No les importa la personalidad, ni los actos, ni el comportamiento, ni nada de nada, simplemente que esté bueno. Da igual lo que un tío haga, lo bien que las trate, lo que haga que se diviertan o lo que las apoyen, sino está bueno, lo mandan a la mierda.
Zorras.Eso no es cierto en absoluto. Quizas alguna chica sea así, pero personalmenteme fijo muchísimo más en el caracter de alguien, en si me hace reir y en si se preocupa por mi que por si es cachas o no. Cuidado con lo que dices porque ofendes a mucha gente tratandonos de zorras.
#180 #180 ice_girl dijo: #152 Eso no es cierto en absoluto. Quizas alguna chica sea así, pero personalmenteme fijo muchísimo más en el caracter de alguien, en si me hace reir y en si se preocupa por mi que por si es cachas o no. Cuidado con lo que dices porque ofendes a mucha gente tratandonos de zorras.Deja que los hombres que intenten ligarse a las chicas a las que les gustan los típicos cachitas piensen así... porque ellos mismos buscan a una mujer por su apariencia y no por su personalidad.
Si vas a una discoteca llena de chicas cuyas faldas parecen cinturones y hombres que se creen el ombligo del mundo, eso es lo que encontrarás, claramente, y si encima vas borracho...
Algunas simplemente no vamos a esos sitios, preferimos conocer gente de otra manera... y yo, personalmente, prefiero conocer a un chico en la cola del dentista que en una licorería o el apartado de licores de cualquier supermercado.
#181 #181 zweifel dijo: #180 Deja que los hombres que intenten ligarse a las chicas a las que les gustan los típicos cachitas piensen así... porque ellos mismos buscan a una mujer por su apariencia y no por su personalidad.
Si vas a una discoteca llena de chicas cuyas faldas parecen cinturones y hombres que se creen el ombligo del mundo, eso es lo que encontrarás, claramente, y si encima vas borracho...
Algunas simplemente no vamos a esos sitios, preferimos conocer gente de otra manera... y yo, personalmente, prefiero conocer a un chico en la cola del dentista que en una licorería o el apartado de licores de cualquier supermercado.Totalmente de acuerdo contigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#153 #153 geohound222 dijo: A mi me gustaría saber donde están todas esas mujeres que realmente dicen valorar la personalidad y dejar el físico en un segundo plano (que sí, que todos sabemos que importa en menor o mayor medida, pero a algunas parece que les obsesiona), esas que dicen apreciar una buena conversación, esas que son abiertas y tolerantes, y esas que aprecian los detalles o que les presten atención. Porque a día de hoy aun no he muchas (y las pocas que he visto ya tienen pareja) y por lo visto abundan por todos lados.Pues macho, somos la mayoría. No somos una especie a parte, somos humanas, aunque a veces no os lo parezca.
#3 #3 embargo_de_neuronas dijo: Yo solo quiero que me quieran... ;__;Como tu, como todo el mundo! (Marea)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, ni nosotras mismas sabemos lo que queremos a veces
nos gustan los chicos con autoestima y que nos quieran y respeten al igual que nosotras a ellos.
o al menos a mi.
y ahora que lo dices y a vosotros?
Lo complejo. Y tú pareces algo simple preguntando eso a un género, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo.
#22 #22 pmd dijo: Cada una querrá algo diferente. Preguntar que quieren las mujeres es simplificarlo todo mucho.pues eso, simple xD
Pero te diré lo que me gusta: mi novio. Porque hay tíos simples y chicos que en vez de preguntar tonterías, son observadores -lo intentan averiguar por sí mismos :o- y detallistas *.*
un hombre con varios y múltiples trastornos de personalidad, porfavor
#26 #26 augustotacci dijo: ¡A ver, no les preguntes! Es que ellas quieren que se esté siempre ahí, haciendo lo que manden sin decir nada. SIEMPRE. Y si ellas hacen algo que nos guste a nosotros, lo anotan para canjearlo luego. Según los estudios, el 95% de las mujeres son maltratadoras psicológicas: chantajes del tipo "¿Ah, sí? Pues ahora...blablabla", o recriminaciones como "¡Pues yo bien que...blablabla!" sí pueden hacerse por su parte, pero luego, nosotros "no somos románticos". ¡Bah!¿Ah si? Pues yo deje a mi novio porque hacía todo lo que le pedía, lo siento pero yo quiero personalidad, no una marioneta ni un novio florero, quiero que me sorprendan, y que sepa actuar conforme la situación del momento, sin inseguridad.
esto se esta convirtiendo en un centro de ayuda al disminuido emocional
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que nos hagan reir y nos den conversacion!!! fundamental!!!!
¿Sabes cuál es el secreto? Que ni nosotras sabemos lo que queremos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!