Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que estoy harto de frases como "ya no quedan hombres románticos" o "no saben escuchar" o la de "cada chica es distinta y el truco que te vale con una no te vale con otra" y la peor de todas "es un egoísta en la cama y no me satisface" así que he decidido hacer la gran pregunta: ¿Qué os gusta? Sí, para que nosotros podamos tomar nota y aprender.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por xenmix el 22 sep 2011, 18:43 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de frases como "ya no quedan hombres románticos" o "no saben escuchar" o la de "cada chica es distinta y el truco que te vale con una no te vale con otra" y la peor de todas "es un egoísta en la cama y no me satisface" así que he decidido hacer la gran pregunta: ¿Qué os gusta? Sí, para que nosotros podamos tomar nota y aprender. TQD

#51 por lighthouse
24 sep 2011, 20:15

#35 #35 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: A mi me gustan los chicos que cuando te ven borracha, beben para acompañarte, los chicos que te despiertas con ellos en la cama, y son capaces de pasar todo el día ahí contigo simplemente hablando. Los chicos que les interesa de verdad lo que has hecho hoy, lo que vas a hacer, y lo que te gusta. Los chicos que son capaces de coger mil autobuses simplemente por cinco minutos a mi lado, los chicos que no te dicen nunca lo que debes hacer, sino que te acompañan en todo lo que haces... no sé... yo creo que es mucho pero son cosas fáciles. Pero un chico que me ve llorar y llora, me hace saber que merece la pena.Emborracharse juntos, que romántico D:

1
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por porkham
24 sep 2011, 20:15

La pasta, ya puedes ser tu un orco de Mordor, pero si tienes pasta ya es toda tuya.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por GodzilIa
24 sep 2011, 20:17

No se puede generalizar, cada una tiene sus gustos.
Personalmente, me seduce la inteligencia de un chico ocurrente, que sepa hacerme reir hasta cuando no tengo ganas.
Me gusta que sea decidido, que me saque a bailar y haga que hasta se me olvide cuánto me dolían los pies por culpa de los zapatos nuevos.
Me encanta que me seduzca una y otra vez. Que me sorprenda con miradas furtivas, que me ataque en cualquier rincón sin pedir permiso porque sepa que no hay licencia que no pueda tomarse.
Me encanta que no dude de mi amor, pero tampoco que se acostumbre a él y deje de valorarlo.

... Y que folle como un campeón.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#54 por jekset
24 sep 2011, 20:18

Pues muy fácil, que sean románticos de vez en cuando, se preocupen por nosotras, nos escuchen y ayuden, que sean algo celosos pero sin ser enfermizo, que no tengan ojos para ninguna otra, que nos mimen, lo de la cama.. bueno no tiene por que ser un dios, pero tenemos que estar satisfechos los dos, que no nos comparen con otras relaciones.. Y bueno ahora mismo no caigo en nada más.. pero es más que simple.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por khc
24 sep 2011, 20:20

#7#10 #10 ych dijo: Un tipo duro como Bruce Willis, guapo como Brad Pitt y tierno como Paul McArthney, es lo que me ha salido xD.#36 #36 Meplin dijo: Aunque te resulte difícil de creer, somos personas independientes. No, no somos todas iguales, ni queremos lo mismo ni nos interesan exclusivamente ciertos tipos de hombres. ¿como cojones pretendeis que el tio se adapte y sepa que es exactamente lo que quereis en cada moménto?

En fin, eso habla de las chicas en el amor, quieren un chico que haga lo que ellas quieran según el moménto, aun cuando está enamorada quiere un chico para eso , para que entre por la ventana y le diga te quiero. En cambio el chico cuando se enamora quiere hacerla feliz, a el con estar cerca le basta, quiere ser quien entre por la ventana, el que la salve, no el salvado.

¿quien es el bueno y el verdaderamente romántico de ambos sexos?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por khc
24 sep 2011, 20:21

#54,#54 jekset dijo: Pues muy fácil, que sean románticos de vez en cuando, se preocupen por nosotras, nos escuchen y ayuden, que sean algo celosos pero sin ser enfermizo, que no tengan ojos para ninguna otra, que nos mimen, lo de la cama.. bueno no tiene por que ser un dios, pero tenemos que estar satisfechos los dos, que no nos comparen con otras relaciones.. Y bueno ahora mismo no caigo en nada más.. pero es más que simple. aplciate #55

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por zazie
24 sep 2011, 20:21

A mi me gusta el típico chico al que las demás utilizan de pañuelo para que las consuelen cuando un cabrón la ha jodido con ellas, un chico bueno, que te trate bien y que no vaya a saco, la única cosa física en la que me fijo es que sean muy altos XD

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 sep 2011, 20:23

#51 #51 lighthouse dijo: #35 Emborracharse juntos, que romántico D:pues yo lo veo romantico, que para gustos los colores.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por khc
24 sep 2011, 20:23

#53 #53 GodzilIa dijo: No se puede generalizar, cada una tiene sus gustos.
Personalmente, me seduce la inteligencia de un chico ocurrente, que sepa hacerme reir hasta cuando no tengo ganas.
Me gusta que sea decidido, que me saque a bailar y haga que hasta se me olvide cuánto me dolían los pies por culpa de los zapatos nuevos.
Me encanta que me seduzca una y otra vez. Que me sorprenda con miradas furtivas, que me ataque en cualquier rincón sin pedir permiso porque sepa que no hay licencia que no pueda tomarse.
Me encanta que no dude de mi amor, pero tampoco que se acostumbre a él y deje de valorarlo.

... Y que folle como un campeón.
Eso si te pone, claro, po que si no "que se tome licencias" y que "sea decidido" serán cosas molestas, de morro y de chulo que de que coño va.

Por cierto, menos lo segundo a medias (hago sonreir de otras maneras, no por mi ingenio verbal) cuando siento que le atraigo a uan tia soy asi. Y si, me funciona, pero claro, ya hay atracción mutua.....

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por GodzilIa
24 sep 2011, 20:23

#55 #55 khc dijo: #7#10 #36 ¿como cojones pretendeis que el tio se adapte y sepa que es exactamente lo que quereis en cada moménto?

En fin, eso habla de las chicas en el amor, quieren un chico que haga lo que ellas quieran según el moménto, aun cuando está enamorada quiere un chico para eso , para que entre por la ventana y le diga te quiero. En cambio el chico cuando se enamora quiere hacerla feliz, a el con estar cerca le basta, quiere ser quien entre por la ventana, el que la salve, no el salvado.

¿quien es el bueno y el verdaderamente romántico de ambos sexos?
Los tíos perdéis el interés antes que nosotras, por lo que sólo hacéis tonterías al principio, hasta que os cansáis del juguete nuevo.
Luego os dedicáis a dejaros crecer la panza, mientras nosotras nos tiramos de los pelos viendo como la relación se va al garete por vuestra falta total de esfuerzo.

Yo también sé generalizar, ¿ves?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#61 por ainsssss
24 sep 2011, 20:23

Una mujer u hombre estará agusto con la persona que tenga como pareja siempre y cuando se quiera a si mism@ y su pareja le demuestre que le aprecia, respeta, comprende y lo más importante: realmente le valora.

Espero que te sirva!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por kaze001
24 sep 2011, 20:25

Chicas, soy romantico, atento y conversador. Aparte de ser algo feo (La genetica no jugo a mi favor), en que fallamos los mios?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por khc
24 sep 2011, 20:26

#28 #28 thecatcherintherye dijo: En realidad lo del "hombre romántico" como tal es un mito totalmente falso, ya que los verdaderos románticos era esos tipo egocéntricos que escribían literatura como forma de escape que nada tienen que ver con lo que hoy día conocemos, y que de algún modo u otro su vida acababa de forma prematura. Asique no, no quedan hombres románticos, todos murieron en lo que seria el comienzo del realismo.

Este es un mensaje de la campaña por el correcto uso de la palabra romántico financiada por el Gobierno de España.
Cariño, yo soy un auténtico romántico, y no ñoño, si no pasional. Eso si ojo, con las chicas solo lo soy para con la que me enamoro, y precisamente ser concepto romántico es contrario a enamorarse a menudo (básicamente, si te enamoras es por que es alguien realmente especial para ti y que estás dispuesto a todo, y eso no lo encuentras al mes de acabar otro romance).

Pero es que el romántico se pilla no por como trata a las mujeres ,si no en general. Romántico es el que antepone los medios y las formas y el como al fin o el resultado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:27

#62 #62 kaze001 dijo: Chicas, soy romantico, atento y conversador. Aparte de ser algo feo (La genetica no jugo a mi favor), en que fallamos los mios?Siento decirtelo pero sere sincera, por muy buena gente que seas si no tienes "algo" que atraiga, vamos que si eres feo, tienes menos posibilidades que los demás. Tendrás que currartelo el doble para conquistar a una tia, así es la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por kenshasha
24 sep 2011, 20:27

Me gusta mi novio.

De nada por la información.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por llllssjahfg
24 sep 2011, 20:27

#9 #9 Keidan dijo: Me resultas bastante patético, sinceramente. Anda, ve y fóllate bien a una que se nota que eres inepto en todos los sentidos.Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequía

6
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por Reeira
24 sep 2011, 20:28

A mí me gusta que no se tome a broma una relación que yo siempre voy a lo serio ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por khc
24 sep 2011, 20:28

#60 #60 GodzilIa dijo: #55 Los tíos perdéis el interés antes que nosotras, por lo que sólo hacéis tonterías al principio, hasta que os cansáis del juguete nuevo.
Luego os dedicáis a dejaros crecer la panza, mientras nosotras nos tiramos de los pelos viendo como la relación se va al garete por vuestra falta total de esfuerzo.

Yo también sé generalizar, ¿ves?
Hombre, Godzi, escucha a las chicas de tu alrededor cuando le guste un tio si sus comentarios denotan "quiero que me haga feliz" "quiero que haga x por mi" , en resumente, quiero que me haga feliz y que me ghaga tales cosas. En cambio fijate en cuando un tio le gusta de verdad una chica, es todo lo contrario, altruista, no pide más que estar cerca suyo.

Es que joer, en TQD solo tienes que mirar cualquier post de románticos. Es más, compara las locuras por amor que te suenen que haya hecho chicos con las que hayan hecho chicas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por khc
24 sep 2011, 20:29

#64 #64 Land_of_nobody dijo: #62 Siento decirtelo pero sere sincera, por muy buena gente que seas si no tienes "algo" que atraiga, vamos que si eres feo, tienes menos posibilidades que los demás. Tendrás que currartelo el doble para conquistar a una tia, así es la vida.No lo tiene más dificil, directamente no tiene posibilidad alguna salvo muchas circustancias especiales con ninguna que no sea de su nivel físico o inferior.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por usuario10
24 sep 2011, 20:30

no sé porque queréis una novia, os recomiendo una puta, que sale más barato y da menos problemas.

A favor En contra 1(9 votos)
#71 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:32

#69 #69 khc dijo: #64 No lo tiene más dificil, directamente no tiene posibilidad alguna salvo muchas circustancias especiales con ninguna que no sea de su nivel físico o inferior.Hombre imposible lo que se dice imposible, pues no. Si se siente seguro de si mismo y intenta hacer algo por mejorar (entiendase ir al gimnasio, afeitarse, un buen corte de pelo...) pues ya es bastante, y ahi ya puede atraer a más mujeres. Pero si se queda todo el dia en casa encerrado frente a la pantalla, como que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por llllssjahfg
24 sep 2011, 20:32

Además , qué coño , yo sé lo que queréis las tias: QUERÉIS UN AMIGO. De sexo ya tenéis suficiente en la discoteca (porque por lo que decís a todas os gusta el reggaeton y las minifaldas os hacen sentir tan bien con vosotras mismas que es imposible que no os caigan 4 o 5 cada noche, porque de lo contrario engordaríais, os pondríais una camiseta de Slipknot y os dedicaríais a soltar envidia por todos lados, no?)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por khc
24 sep 2011, 20:34

#35 #35 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: A mi me gustan los chicos que cuando te ven borracha, beben para acompañarte, los chicos que te despiertas con ellos en la cama, y son capaces de pasar todo el día ahí contigo simplemente hablando. Los chicos que les interesa de verdad lo que has hecho hoy, lo que vas a hacer, y lo que te gusta. Los chicos que son capaces de coger mil autobuses simplemente por cinco minutos a mi lado, los chicos que no te dicen nunca lo que debes hacer, sino que te acompañan en todo lo que haces... no sé... yo creo que es mucho pero son cosas fáciles. Pero un chico que me ve llorar y llora, me hace saber que merece la pena.#42 #42 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #35 Por último, que se me olvidó, chicos con personalidad; que no me digan que si a todo, que me opine, que diga las cosas claras.Ejemplo de mujer que no sabe lo que quiere. En un intervalo de 5 minutos afirma querer a la vez 2 cosas contradictorias un chico , textualmente " chicos que son capaces de coger mil autobuses simplemente por cinco minutos a mi lado, los chicos que no te dicen nunca lo que debes hacer, sino que te acompañan en todo lo que haces" y "que no me digan que si a todo, que me opine, que diga las cosas claras"

Como puede un chico a la vez si la cagas no decirte lo que tienes que hacer o al menos decírtelo o no acompañarte y a la vez ser un tio seguro que te dice las cosas claras y que no te diga que si a todo?



A favor En contra 3(9 votos)
#74 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:34

#72 #72 llllssjahfg dijo: Además , qué coño , yo sé lo que queréis las tias: QUERÉIS UN AMIGO. De sexo ya tenéis suficiente en la discoteca (porque por lo que decís a todas os gusta el reggaeton y las minifaldas os hacen sentir tan bien con vosotras mismas que es imposible que no os caigan 4 o 5 cada noche, porque de lo contrario engordaríais, os pondríais una camiseta de Slipknot y os dedicaríais a soltar envidia por todos lados, no?)Gracias por generalizar pero no todas somos así. De las que hablas son las tipicas flipadas que van a la discoteca a follar y sentirse mas guays, en lo del amigo tienes razon, queremos un hombre con el que poder conversar y confiar, que no solo sea un rollo de una noche, una relacion tambien se alimenta de confianza y comunicación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por khc
24 sep 2011, 20:35

#71 #71 Land_of_nobody dijo: #69 Hombre imposible lo que se dice imposible, pues no. Si se siente seguro de si mismo y intenta hacer algo por mejorar (entiendase ir al gimnasio, afeitarse, un buen corte de pelo...) pues ya es bastante, y ahi ya puede atraer a más mujeres. Pero si se queda todo el dia en casa encerrado frente a la pantalla, como que no.Hombre ya, pero aun asi tiene su límite, y aparte, le pides que vaya probando hasta encontrar una, lo cual es indigno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ramonl
24 sep 2011, 20:35

Suicídate.
Una mujer es más difícil de comprender que el manual de instrucciones del LHC.
Las mujeres dicen 'Quiero un hombre, listo, romántico, rico, gracioso, que me haga reir, que sepa cocinar, que tenga una carrera y trabajo fijos etc.' pero la mayoría de las veces (por no decir todas) ¡mienten más que hablan! Quieren un hombre que esté bueno y que sea guapo, pero si lo dicen asi quedan como mala gente :P

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por GodzilIa
24 sep 2011, 20:36

#68 #68 khc dijo: #60 Hombre, Godzi, escucha a las chicas de tu alrededor cuando le guste un tio si sus comentarios denotan "quiero que me haga feliz" "quiero que haga x por mi" , en resumente, quiero que me haga feliz y que me ghaga tales cosas. En cambio fijate en cuando un tio le gusta de verdad una chica, es todo lo contrario, altruista, no pide más que estar cerca suyo.

Es que joer, en TQD solo tienes que mirar cualquier post de románticos. Es más, compara las locuras por amor que te suenen que haya hecho chicos con las que hayan hecho chicas.
...Hago viajes de 11 horas cada vez que puedo para ver a mi novio.
Para estas navidades ya le tengo mirado un viaje-sorpresa de regalo.
Le estoy escribiendo una jodida canción con acompañamiento en ukelele xD
Todas las mañanas, lo primero que hago es mandarle un mensaje. Y durante el curso, le despierto todas las mañanas llamándole para darle los buenos días.
Lo he llevado a cenar, a bailar, a emborracharse, le he presentado mi familia, he ido a conocer a la suya...

... así que igual soy el hombre de la relación xD

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por nakino
24 sep 2011, 20:36

Pues sobre estar harto de la frase "cada chica es distinta" parece que no lo pillas. Lo que NOS gusta, es diferente para cada una.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:37

#75 #75 khc dijo: #71 Hombre ya, pero aun asi tiene su límite, y aparte, le pides que vaya probando hasta encontrar una, lo cual es indigno.No digo eso xD Más bien que haga algo por mejorar su físico porque sino sólo va a ligar con ciegas (qué bestia me ha quedado) Pero la única salida que tiene es esa, y sí, lo tiene bastante limitado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por Ashuf
24 sep 2011, 20:38

#66 #66 llllssjahfg dijo: #9 Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequíano podría estar mas de acuerdo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por siki
24 sep 2011, 20:39

Pues... un chico que nos quiera, pero esto no es lo único necesario, ¿de qué sirve que una persona diga "te quiero" si luego pasa de ti como de la mierda o si la siguiente frase que te suelta es "¿follamos?"?
Básicamente eso queremos de nuestra pareja, que nos haga felices.
Claro, que luego, igual que os pasa a vosotros, a la hora de ligar cada una tiene sus gustos, a una le puede gustar más un chico dulce y formal y otra puede preferir un tío más apasionado. Ahí no hay reglas...

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por BulpesconB
24 sep 2011, 20:40

Que tal originalidad , abandonad el misionero y decir hola esposas hola dados .
Ahora en serio esto parece un tqd que de lo único que va a servir es para que invadan a las chicas que comenten a privados.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por khc
24 sep 2011, 20:41

#79 #79 Land_of_nobody dijo: #75 No digo eso xD Más bien que haga algo por mejorar su físico porque sino sólo va a ligar con ciegas (qué bestia me ha quedado) Pero la única salida que tiene es esa, y sí, lo tiene bastante limitado.Oh, que felicidad en serio, una de las chicas que no ve pecado reconocer que sin atractivo físico no hay nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por hezzabel
24 sep 2011, 20:43

Quieres follar o tener una relación? Eso para empezar, a partir de ahí, hablamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por khc
24 sep 2011, 20:44

#67 #67 Reeira dijo: A mí me gusta que no se tome a broma una relación que yo siempre voy a lo serio ¬¬A ver, pero yo no estoy hablando de relaciones, ni si quiera estoy hablando de quien hace más. Hablo de la forma de pensar, de el fin. Una chica puede querer que le salve y mientras este pillada pelotearle y ser calzonazas a sacos, pero su pensamiento es ese "el principe que la haga feliz". Por otro lado el tio aunque luego sea un costra asqueroso su pensamiento es "ser el principe que la haga feliz".

Luego de la teoria a la práctica hay un trecho claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por butterfeet
24 sep 2011, 20:45

Las mujeres

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por kebabconfalafel
24 sep 2011, 20:46

#66 #66 llllssjahfg dijo: #9 Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequíaMIra, uno que no folla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por vestigio
24 sep 2011, 20:46

Si cada chica es distinta, tendrás que tomar nota de cada una, ¿no? xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por khc
24 sep 2011, 20:47

Por cierto, la historia de la morena ya acabo, y acabo de manera bonita y gratificante para ambos.

ya que hablamos de romanticismo. Eso sí, tengo claro que una historia asi con la mayoría de tias hubiera acabado fatal en vez de tan bonita y gratificante.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por GodzilIa
24 sep 2011, 20:48

#85 #85 khc dijo: #67 A ver, pero yo no estoy hablando de relaciones, ni si quiera estoy hablando de quien hace más. Hablo de la forma de pensar, de el fin. Una chica puede querer que le salve y mientras este pillada pelotearle y ser calzonazas a sacos, pero su pensamiento es ese "el principe que la haga feliz". Por otro lado el tio aunque luego sea un costra asqueroso su pensamiento es "ser el principe que la haga feliz".

Luego de la teoria a la práctica hay un trecho claro.
Obviamente queremos que nos hagan felices, pero igual que vosotros.
¿O me dirás que tu idea del amor es tratar como una princesa a una tía que pasa de tu cara y que lo único que hace por ti es aceptar tus regalos con expresión condescendiente?
Pues no... Obviamente el ideal de una relación es el 50-50.
Dar y recibir.
Especialmente, en las relaciones entre gays.

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por thecatcherintherye
24 sep 2011, 20:48

#28 #28 thecatcherintherye dijo: En realidad lo del "hombre romántico" como tal es un mito totalmente falso, ya que los verdaderos románticos era esos tipo egocéntricos que escribían literatura como forma de escape que nada tienen que ver con lo que hoy día conocemos, y que de algún modo u otro su vida acababa de forma prematura. Asique no, no quedan hombres románticos, todos murieron en lo que seria el comienzo del realismo.

Este es un mensaje de la campaña por el correcto uso de la palabra romántico financiada por el Gobierno de España.
#63 #63 khc dijo: #28 Cariño, yo soy un auténtico romántico, y no ñoño, si no pasional. Eso si ojo, con las chicas solo lo soy para con la que me enamoro, y precisamente ser concepto romántico es contrario a enamorarse a menudo (básicamente, si te enamoras es por que es alguien realmente especial para ti y que estás dispuesto a todo, y eso no lo encuentras al mes de acabar otro romance).

Pero es que el romántico se pilla no por como trata a las mujeres ,si no en general. Romántico es el que antepone los medios y las formas y el como al fin o el resultado.
eso que me has puesto de cariño es muy muy pero que muy bonito. conozco a muchas mujeres que se derritirian con un discurso tan elocuente (yo precisamente no, básicamente porque soy un HOMBRE interesado en MUJERES) pero que sepas que estoy seguro que con algo así muchas caeran a tus pieses.

Y yo hablaba de los escritores románticos, esos locos como Larra, capaz de escribir una tenaz crítica a la sociedad de su época cuando, sin embargo incapaz de vivir sin su pareja, de forma que cuando esta fue a su casa para comunicarle que le dejaba se voló la tapa de los sesos antes d eque ella hubiese abandonado el portal.
Usuarios, por favor, un minuto de silendio por Mariano José de Larra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por butterfeet
24 sep 2011, 20:50

#66 #66 llllssjahfg dijo: #9 Son puntos de vista. A mí tu me pareces un montón de basura hijoputesca. Seguramente me daría menos asco ver a Belén Esteban potando que tu puto careto. El mismo que me dan todas estas niñatas que a la hora de ligar observan la función de los tios como si estuviesen en la grada de un circo y al final se limitan a subir o bajar el pulgar. ¿Qué coño es esto? ¿Que tenemos que ser nosotros los mendigos y vosotras las benefactoras? ¿Que nos tenemos que lanzar a una carrera de apariencias para que al final si os da la ganita mostréis el chumino como trofeo? Venga hombre, que no se os suba tanto el "han de hacer algo por merecernos", aquí el trabajo es cosa de dos, y si os vais a hacer las indiferentes, os deseo una buena sequíaSólo decirte que cada cual abre mercado allí donde le interesa pescar. Si no te van las niñatas, busca en otra parte, y si lo qe sólo qieres es follar... A lo meior eres iwal de niñato qe tod@s aqell@s a los qe tan superior te crees como para tirarte... Ah no! Perdona, sólo es qe te dan calabazas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gran_chelem
24 sep 2011, 20:50

Pero aún así las queremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por PetiteCochonne
24 sep 2011, 20:51

Pues a mi con tal de que tenga higiene personal y no sea feo ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por khc
24 sep 2011, 20:52

#38 #38 Land_of_nobody dijo: Ok yo soy mujer y te respondere aunque no sirva de mucho ya que como dicen a cada una nos gusta algo distinto... A mi me gustan educados, sinceros, que sean ellos mismos, con sentido del humor pero que no sean unos payasos, sencillos y buenas personas. Vale, para qué mentir, también me importa el físico, pero tampoco pido un Mister Mundo, con que este bien ya es suficiente, que si no tiene las cualidades antes citadas no me sirve más que para un rollo de una noche... Esto es lo que quiero yo, ahora que hagan un TQD donde los hombres digan qué les gusta de una mujer, porque hay cada uno que pide una Venus o que se yo, y ellos tampoco se aclaran.

O, soy tu hombre ideal. Tengo todo eso y además soy atractivo físicamente. No, espera, "mientes", más bien no cuentas toda la verdad. Quiero decir, joder, un chico educado, honesto, sencillo y buena persona no es que sea dificil de encontrar, quiero decir, sin ponernos retorcidos ¿la mitad de los tio s o más no entran en ese canon?


1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por against
24 sep 2011, 20:54

Mi chico ideal: el mejor amigo al que te puedas follar salvajemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Land_of_nobody
24 sep 2011, 20:55

#95 #95 khc dijo: #38

O, soy tu hombre ideal. Tengo todo eso y además soy atractivo físicamente. No, espera, "mientes", más bien no cuentas toda la verdad. Quiero decir, joder, un chico educado, honesto, sencillo y buena persona no es que sea dificil de encontrar, quiero decir, sin ponernos retorcidos ¿la mitad de los tio s o más no entran en ese canon?


Aiiiis... Qué bonito sería si todos cumplieran con ese canon. Pero verás, resulta que también tiene que ser sencillo, muchos sólo saben alardear del tamaño de su pene o de que han estado con una gran cantidad de mujeres para creerse mas machos, eso para mi no es ser un buen hombre. Tampoco pretendo que sea un calzonazos ni que no tenga carácter, sino que tenga un poco de humildad y se deje querer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por khc
24 sep 2011, 20:57

#91 #91 thecatcherintherye dijo: #28 #63 eso que me has puesto de cariño es muy muy pero que muy bonito. conozco a muchas mujeres que se derritirian con un discurso tan elocuente (yo precisamente no, básicamente porque soy un HOMBRE interesado en MUJERES) pero que sepas que estoy seguro que con algo así muchas caeran a tus pieses.

Y yo hablaba de los escritores románticos, esos locos como Larra, capaz de escribir una tenaz crítica a la sociedad de su época cuando, sin embargo incapaz de vivir sin su pareja, de forma que cuando esta fue a su casa para comunicarle que le dejaba se voló la tapa de los sesos antes d eque ella hubiese abandonado el portal.
Usuarios, por favor, un minuto de silendio por Mariano José de Larra.
Oh, no te preocupes, problemas con las tias no tengo, bueno si, una en concreto sí, pero más que nada por que tiene novio y eso, pero al menos me ha valorado , que eso se agradece mucho.

Y bueno, sobre el romanticismo, es que no hay un romanticismo universal. Pero en lineas generales creo que se entiende bien asi el concepto "alguien que antepone las formas al fin". El futbolista que pudiendo hacer un simple sprint o tirar raso hace una cola de vaca o la tira sutilmente a la escuadra, el que al cocinar en vez de echar la comida como caiga procura adornarla e incluso poner una carita con ella a un desconocido o el esgrimista que en vez de ser práctico intenta que quede bonito y estético.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por nojooodas
24 sep 2011, 20:57

A mí me gusta que me amen y que me traten como a una guarra, a partes iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yandrak13
24 sep 2011, 20:58

#3 #3 embargo_de_neuronas dijo: Yo solo quiero que me quieran... ;__;he aquí un verdadero forever alone como yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!