Tenía que decirlo / Niñas que se maquillan para ir a clase, tenía que decir que la cuestión ya no es que vayáis pintadas cuales puertas, si no que de dónde sacáis la fuerza para maquillaros a las siete de la mañana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por smileanddance el 22 sep 2011, 17:35 / Comportamiento

Niñas que se maquillan para ir a clase, tenía que decir que la cuestión ya no es que vayáis pintadas cuales puertas, si no que de dónde sacáis la fuerza para maquillaros a las siete de la mañana. TQD

destacado
#1 por FantasmikoDeNata
24 sep 2011, 16:01

A las 7? Yo conozco gente que no tiene bachillerato en su pueblo y se despierta a las 4 para maquillarse. No conoces la idiotez humana.

1
A favor En contra 36(50 votos)
#2 por diplopia
24 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 sep 2011, 16:02

Se caen encima de la rebanada de nutella.

A favor En contra 14(24 votos)
#4 por ibiuhu
24 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#5 por nomejodastio
24 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 58(60 votos)
#6 por luxe
24 sep 2011, 16:02

tengo una amiga que se levanta a las 5 de la mañana para plancharse el pelo durante hora y media

todos los dias

A favor En contra 20(26 votos)
#7 por Pipa1998ALK
24 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por GodzilIa
24 sep 2011, 16:02

No duermen.
Empalman toda la noche mientras se arreglan y bailan el Rabiosa, de Shakira.

A favor En contra 23(31 votos)
#9 por malva96
24 sep 2011, 16:02

Yo recién levantada apenas sé dónde tengo los ojos... Una de mi clase se levantaba a las 6 para arreglarse ._.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por anaf
24 sep 2011, 16:02

Maquillarse, lavar y planchar pelo, elegir modelito... Toda una odisea.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por albayzin
24 sep 2011, 16:03

Pues del mismo sitio de donde sacan la fuerza para llevar un pelo perfecto y peinado casi de peluquería a diario.

Tontos hay en todos lados.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#12 por duenda_del_parque
24 sep 2011, 16:03

Me ha hecho gracia eso de "pintadas cuales puertas".

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por Lotue
24 sep 2011, 16:03

eso todavía, pero las que se planchan el pelo cada mañana, con lo que se tarda...

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por Thunderino
24 sep 2011, 16:03

es verdad en mi clase todas van maquilladas

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por Eselese
24 sep 2011, 16:03

Son zombis que no duermen, y por eso tienen que maquillarse, para ocular sus ojeras y cara de "muertas".

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 sep 2011, 16:03

La cajera del Dia de mi pueblo se pinta las rabillos un día, y no se los quita hasta el día siguiente, vamos, que duerme con ellos pintado, por que dice que así no tiene que madrugar.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por Puzzlegirl
24 sep 2011, 16:03

Se levantan a esa hora para tapar las ojeras que le salen del madrugonxDD

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por mushi
24 sep 2011, 16:03

en mi caso, da gracias a que me peine...

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por risketto_cheese
24 sep 2011, 16:04

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: A las 7? Yo conozco gente que no tiene bachillerato en su pueblo y se despierta a las 4 para maquillarse. No conoces la idiotez humana.Estamos hablando de las cuatro de la mañana??

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por MajorasMask
24 sep 2011, 16:04

A las 7 no les da tiempo, mínimo a las 5:30, sé de algun caso que se pasaba más de una hora en el baño encerrada solo para peinarse.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 sep 2011, 16:05

#19 #19 risketto_cheese dijo: #1 Estamos hablando de las cuatro de la mañana??
creo que sabes leer.

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por nogracias
24 sep 2011, 16:05

Hostias, que pesaos con el tema del maquillaje, no? Todo el mundo se peina para salir de casa y nadie dice nada.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por pipe72
24 sep 2011, 16:05

Menos mal que soy tio

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por candra
24 sep 2011, 16:05

Pues mientras tú puedas seguir durmiendo, no sé porqué debería importarte lo que ellas madruguen para ponerse monísimas de la muerte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por akatung
24 sep 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#26 por GodzilIa
24 sep 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por FantasmikoDeNata
24 sep 2011, 16:10

#19 #19 risketto_cheese dijo: #1 Estamos hablando de las cuatro de la mañana??
No, hablo de que se empiezan a maquillar a las 4 de la tarde, no te jode...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por UnicornGirl
24 sep 2011, 16:11

Idiotez, sencillamente, de la idiotez

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por akatung
24 sep 2011, 16:12

#26 #26 GodzilIa dijo: #25 Entre los TQDs de los anuncios de Activia y los gilipollas integrales, es entrar aquí y me entran ganas de cagarme en todo.


¡CHISTACO!
Estaba pensando mientras escribía: "¿habrá alguien que comente lo de integrales?"
XD

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por vampira_
24 sep 2011, 16:14

Este verano vi a una tía en la piscina que se maquilla y se pinta los ojos todos los dias sin pintar y no parecía ella, menudo bicho!

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
24 sep 2011, 16:20

Tambien puede ser que se acuesten antes que tu.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por mneb
24 sep 2011, 16:22

Ya estamos con lo mismo ( y sé que me van a llover negativos) pero yo tengo 20 años, o sea, no soy una niña y me gusta maquillarme para ir a clase. Y no lo hago por ni por ligar ni por tontear con los chicos y profesores, simplemente porque ME GUSTA MAQUILLARME Y ME GUSTA SENTIRME BIEN!!

3
A favor En contra 6(20 votos)
#33 por iriaperonovoy
24 sep 2011, 16:23

Estupidez, estupidez everywhere!

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por mneb
24 sep 2011, 16:27

#11 #11 albayzin dijo: Pues del mismo sitio de donde sacan la fuerza para llevar un pelo perfecto y peinado casi de peluquería a diario.

Tontos hay en todos lados.
Hay que ir desarreglado para ser listo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por churrangino
24 sep 2011, 16:27

Lo que pasa esque la fuerza les sale al no confiar en sí mismas

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por nuriiia_7
24 sep 2011, 16:28

Si bueno, puestos a hablar, al igual que hay "niñas", tambien hay chicos. Un ejemplo es uno de mi clase, que se levante bastante temprano para hacerse la cresta(gomina, plancha..), y está una hora en el baño también.
Hay gente para todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por stangin
24 sep 2011, 16:31

No es que se levanten temprano, es que se maquillan de noche y van a dormir con una bolsa de plástico en la cabeza (con agujeros XD) para que no se vaya el potingue...

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por ccjavillag
24 sep 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ccjavillag
24 sep 2011, 16:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por eldespreciado15
24 sep 2011, 16:42

Yo apenas me puedo levantar a las 8

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por mneb
24 sep 2011, 16:49

Conoceis la libertad?? Porque cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste ni hiera a alguien, os duele que se maquillen??

1
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por wexer
24 sep 2011, 16:53

#41 #41 mneb dijo: Conoceis la libertad?? Porque cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste ni hiera a alguien, os duele que se maquillen??toda la Razón, si quieren ir maquilladas que vayan, es como quien juega a algun juego y al otor no le gusta, al que se va de fiesta con los amigos y al que se queda en casa con el ordenador, cada uno es libre de hacer lo que quiera

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por candra
24 sep 2011, 16:55

#39 #39 ccjavillag dijo: #24 me da vergüenza que seamos de la misma especie, amiga choniTranquilo, es recíproco.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por mneb
24 sep 2011, 16:56

¿Porque solo votais negativos a los que apoyan a las chicas que se maquillan?

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por bluecamaleon333
24 sep 2011, 17:00

Dios, pero que manía... Dejad que cada cual haga lo que le de la real gana! Quien se quiera maquillar que se maquille, y quien no pues que no lo haga que nadie le obliga.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por albayzin
24 sep 2011, 17:18

#34 #34 mneb dijo: #11 Hay que ir desarreglado para ser listo?No tergiverses anda. Mi comentario quiere decir que hay que ser tonto para levantarse antes solo para arreglarse. No que porque te arregles vayas a a ser tonto.
Te lo dice una que le gusta ir bien arregladita, pero sin tener que levantarme una hora antes, que se puede ir arreglado y bien vestido en 15 minutos, no en una hora y media.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por khc
24 sep 2011, 17:37

Hombre, creo yo que eso solo lo harán los que tienen una motivación extra.
El año pasado para currar me levantaba 15 o 20 minutos ,aparte de salir con tiempo para llelgar pronto y hacer otras cosas antes , para ir perfecto, y eso que soy un tio y mis únicos arreglos aparte de ducharme son peinarme y afeitarme.
El caso es que ese año me levantada fresquisimo y de un salto feliz y contento, este año sin esa motivación y apurando me levanto cansado, sin sueño y empanado.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por khc
24 sep 2011, 17:38

#46 #46 albayzin dijo: #34 No tergiverses anda. Mi comentario quiere decir que hay que ser tonto para levantarse antes solo para arreglarse. No que porque te arregles vayas a a ser tonto.
Te lo dice una que le gusta ir bien arregladita, pero sin tener que levantarme una hora antes, que se puede ir arreglado y bien vestido en 15 minutos, no en una hora y media.
¿y si vas a ver al chico que te gusta y en vez de levantarte atontada y sin ganas más tarde te levantas feliz y de un salto seguirías siendo tonta por hacer eso? Dentro del concepto tonta que tu has dicho claro.

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por sapon
24 sep 2011, 17:38

Las mismas que de levantarse, lavarse, peinarse... digo yo, que tampoco cuesta tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por pojitibukibun
24 sep 2011, 17:43

#32 #32 mneb dijo: Ya estamos con lo mismo ( y sé que me van a llover negativos) pero yo tengo 20 años, o sea, no soy una niña y me gusta maquillarme para ir a clase. Y no lo hago por ni por ligar ni por tontear con los chicos y profesores, simplemente porque ME GUSTA MAQUILLARME Y ME GUSTA SENTIRME BIEN!!Por dios, gracias a dios que piensa igual que yo...

Y no sé la gente, pero yo tardo 15-20 minutos, no la vida... Puedo vivir sin esos minutos de sueño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!