Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0¿ Tu el día que se explicaba lo de la división de poderes, lo de poder legislativo , poder judicial , que uno hace las leyes el otro las aplica tu ese día no fuiste a clase no?
#82 #82 fany3 dijo: Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.
C'est la vie. y donde te detuvieron la guardia civil?
No se en que tipo de barrios vivis, pero esto donde yo vivo no se estila xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si están prohibidos es por que muchas personas que son paranoicas lo estarían usando continuamente en cuanto una persona caminase detrás suya a su ritmo. Por ejemplo, yo me dirigía hacía el instituto cuando se pusieron delante mía 2 chicas que supongo que los pantalones les cortaba la circulación de las piernas porque, además de marcar culazo, caminaban más lentas que un caracol con reuma, ¿mi problema? ellas ocupaban toda la acera, una de ellas me ha dicho ``que sepas que si nos intentas hacer algo mi padre es policía ´´, pienso que si los spray anti-violadores estuviesen legalizados ahora mismo estaría en una camilla de hospital por intoxicación. TQD
#98 #98 lyamya dijo: #34 Eso no es cierto... Para algo existe la legítima defensa, lo único que tiene que darse los requisitos de la misma, entre los que se encuentra la proporcionalidad del medio empleado, es decir, que si alguien te va a violar, no creo que sea necesario pegarle un tiro en la cabeza... Puedes herirlo simplemente, porque para defenderte no hace falta matar.en España la legitima defensa solo actúa como atenuante, no te exime de cumplir cadena, sólo la rebaja. Lo de la ley de la proporcionalidad ya lo comenté antes, en eso sí tienes razón. Por lo tanto, si te violan, te defiendes y sin querer le partes el cuello, vas a la cárcel, quieras o no.
Y asi es como se previenen las violaciones en España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 fany3 dijo: #83 en la calle, íbamos un grupo de 5 de camino a casa y nos registraron a ver si llevábamos drogas o algo... y me parece una tontería lo de la navaja, tengo llaves de la casa con las que puedo hacer mucho dañosi pero explicate mas, no habl ode la calle, sino en una carretera, en el centro de madrid, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querida usuaria de TQD, tenía que decirte que, esta mañana, en una calle que va del instituto a mi casa, dos chicas se han colocado delante mía y caminaban muy lentas, no podía adelantarlas por que había coches a la izquierda y edificios a la derecha, después de cinco metros intentando meterme entre medias para adelantarlas, una de ellas se a girado y me a dicho a la cara: ¨que sepas que si nos haces algo, mi padre, que es policía, no va a parar hasta encerrarte¨. Gracias a que el spray es ilegal, ahora no estoy retorciéndome de dolor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48.#48 millanastray dijo: #2 No sois los más indicados para quejaros. Todos los conciertos antifascistas o lo que seais están subvencionados por los ayuntamientos, vamos que los fascistas pagan con sus impuestos vuestros conciertos. MENTIRA. Jajajaj infórmate antes de hablar, cariño. Vale que los festis y eso sí, por eso están tan jodidamente caros, pero todos los conciertos a los que yo suelo ir son AUTOGESTIONADOS, en lugares AUTOGESTIONADOS. Nada que paguen los fascistas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!