Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que me parece indignante que llevar un spray anti-violadores sea ilegal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Asco el 21 sep 2011, 22:04 / Comportamiento

Justicia española, tenía que decir que me parece indignante que llevar un spray anti-violadores sea ilegal. TQD

#64 por esktoon
23 sep 2011, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Bofaa
23 sep 2011, 20:49

#0¿ Tu el día que se explicaba lo de la división de poderes, lo de poder legislativo , poder judicial , que uno hace las leyes el otro las aplica tu ese día no fuiste a clase no?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por otaku_girl
23 sep 2011, 20:50

No quedran verse afectados ¬¬ ...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ka0s88
23 sep 2011, 21:18

#82 #82 fany3 dijo: Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.

C'est la vie.
y donde te detuvieron la guardia civil?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gaditanita
23 sep 2011, 21:47

No se en que tipo de barrios vivis, pero esto donde yo vivo no se estila xD

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por cigatron
23 sep 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ka0s88
23 sep 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ckscn
23 sep 2011, 22:19

si están prohibidos es por que muchas personas que son paranoicas lo estarían usando continuamente en cuanto una persona caminase detrás suya a su ritmo. Por ejemplo, yo me dirigía hacía el instituto cuando se pusieron delante mía 2 chicas que supongo que los pantalones les cortaba la circulación de las piernas porque, además de marcar culazo, caminaban más lentas que un caracol con reuma, ¿mi problema? ellas ocupaban toda la acera, una de ellas me ha dicho ``que sepas que si nos intentas hacer algo mi padre es policía ´´, pienso que si los spray anti-violadores estuviesen legalizados ahora mismo estaría en una camilla de hospital por intoxicación. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por ka0s88
23 sep 2011, 23:47

#98 #98 lyamya dijo: #34 Eso no es cierto... Para algo existe la legítima defensa, lo único que tiene que darse los requisitos de la misma, entre los que se encuentra la proporcionalidad del medio empleado, es decir, que si alguien te va a violar, no creo que sea necesario pegarle un tiro en la cabeza... Puedes herirlo simplemente, porque para defenderte no hace falta matar.en España la legitima defensa solo actúa como atenuante, no te exime de cumplir cadena, sólo la rebaja. Lo de la ley de la proporcionalidad ya lo comenté antes, en eso sí tienes razón. Por lo tanto, si te violan, te defiendes y sin querer le partes el cuello, vas a la cárcel, quieras o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por insane9
24 sep 2011, 00:13

Y asi es como se previenen las violaciones en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por fany3
24 sep 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por ka0s88
24 sep 2011, 01:28

#102 #102 fany3 dijo: #83 en la calle, íbamos un grupo de 5 de camino a casa y nos registraron a ver si llevábamos drogas o algo... y me parece una tontería lo de la navaja, tengo llaves de la casa con las que puedo hacer mucho dañosi pero explicate mas, no habl ode la calle, sino en una carretera, en el centro de madrid, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wavys
23 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por burzum23
23 sep 2011, 19:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gaditanita
23 sep 2011, 19:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por Mollynera
23 sep 2011, 19:38

La justicia no es justa, es legal.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por hauntedcliff
23 sep 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ckscn
23 sep 2011, 22:25

Querida usuaria de TQD, tenía que decirte que, esta mañana, en una calle que va del instituto a mi casa, dos chicas se han colocado delante mía y caminaban muy lentas, no podía adelantarlas por que había coches a la izquierda y edificios a la derecha, después de cinco metros intentando meterme entre medias para adelantarlas, una de ellas se a girado y me a dicho a la cara: ¨que sepas que si nos haces algo, mi padre, que es policía, no va a parar hasta encerrarte¨. Gracias a que el spray es ilegal, ahora no estoy retorciéndome de dolor.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por marianodelgado
23 sep 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por kittiechaos
23 sep 2011, 19:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por ramonl
23 sep 2011, 21:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por antifa
24 sep 2011, 11:50

#48.#48 millanastray dijo: #2 No sois los más indicados para quejaros. Todos los conciertos antifascistas o lo que seais están subvencionados por los ayuntamientos, vamos que los fascistas pagan con sus impuestos vuestros conciertos. MENTIRA. Jajajaj infórmate antes de hablar, cariño. Vale que los festis y eso sí, por eso están tan jodidamente caros, pero todos los conciertos a los que yo suelo ir son AUTOGESTIONADOS, en lugares AUTOGESTIONADOS. Nada que paguen los fascistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
23 sep 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#18 por addictiontoyou
23 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por zitrone
23 sep 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por pmd
23 sep 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(28 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
23 sep 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!