Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que me parece indignante que llevar un spray anti-violadores sea ilegal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Asco el 21 sep 2011, 22:04 / Comportamiento

Justicia española, tenía que decir que me parece indignante que llevar un spray anti-violadores sea ilegal. TQD

#75 por chaoticdance
23 sep 2011, 20:38

#44 #44 sancredo dijo: #1 no tienes amigos y tienes que ir de guay y malote por internet? Ay, la virginidad...owned

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por tamudotontopolla
23 sep 2011, 20:47

Enserio la gente esta de acuerdo con este TQD?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ka0s88
23 sep 2011, 21:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ka0s88
23 sep 2011, 21:15

#62 #62 burzum23 dijo: ah por cierto, en estados unidos si sabes algun tipo de lucha y te defiendes de alguna pelea usando las tecnicas que sabes te caen unos cuantos años de prision, en cambio si le pegas un tiro en la cabeza a esa misma persona en defensa propia no vas a la carcel, un curioso dato...tanto en USA como en España, conocer técnicas de defensa personal, o artes marciales, hacen que tus manos sean consideradas como armas blancas. En América existe la defensa personal, lo cual exime de culpa al que conoce las artes marciales, si ha sido atacado primero y se puede demostrar. En España no es ni atenuante, y si atacas a alguien que sabe artes marciales, te da una paliza, el que tiene artes marciales va a la cárcel. A no ser que el que ataque lleve un arma blanca. Es una ley de equiparación que hay, si te atacan con una navaja y sacas una pistola, vas a la cárcel. Si te atacan con las manos y sacas una navaja o usas artes marciales, también.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por fany3
23 sep 2011, 21:15

Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.

C'est la vie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mayandra
23 sep 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por maerad
23 sep 2011, 21:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lyamya
23 sep 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por nessundorma
24 sep 2011, 01:20

#19 #19 misssusu dijo: "En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo)."callando bocas...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por 7sergi7
24 sep 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Bofaa
24 sep 2011, 06:11

@82 ¿y no sera que te llevaron al cuartel porque no llevabas documentación? porque llevar una navaja encima es una mera sanción administrativa (multa) y solo en el caso de no llevar el denunciado nada que le identifique, se le lleva al cuartel para comprobar su identidad y poder ser sancionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por elliber
24 sep 2011, 08:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por sidiosexistenonosescucha
24 sep 2011, 10:17

Que más da si lo puedes comprar por Internet, no ves que España es como una república bananera. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por accidentprone
24 sep 2011, 16:44

El poder judicial es distinto del poder legislativo que es el que hace ilegal algo. Por lo que deberías dirigirte a los legisladores españoles.
Además piensa que si fueran legales también podrían llevarlo los violadores. Todas las cosas que sirven para defenderse sirven para atacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por lyamya
24 sep 2011, 17:54

#99 #99 ka0s88 dijo: #98 en España la legitima defensa solo actúa como atenuante, no te exime de cumplir cadena, sólo la rebaja. Lo de la ley de la proporcionalidad ya lo comenté antes, en eso sí tienes razón. Por lo tanto, si te violan, te defiendes y sin querer le partes el cuello, vas a la cárcel, quieras o no.ERROR!! Es una eximente, como mínimo mírate el Código Penal antes de hablar.
Artículo 20.4 (Están exentos de responsabilidad criminal:
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes...)
Por si aún no te quedó claro, está situada en el Capítulo II, que curiosamente se llama "DE LAS CAUSAS QUE EXIMEN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por lyamya
24 sep 2011, 18:00

#98 #98 lyamya dijo: #34 Eso no es cierto... Para algo existe la legítima defensa, lo único que tiene que darse los requisitos de la misma, entre los que se encuentra la proporcionalidad del medio empleado, es decir, que si alguien te va a violar, no creo que sea necesario pegarle un tiro en la cabeza... Puedes herirlo simplemente, porque para defenderte no hace falta matar.Además, si es sin querer falta el dolo, si no hay dolo, como mucho sería homicidio imprudente (1 a 4 años), y si encima es la primera vez que delinques y todo eso... también te libras de la cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ka0s88
24 sep 2011, 19:04

#120 #120 lyamya dijo: #99 ERROR!! Es una eximente, como mínimo mírate el Código Penal antes de hablar.
Artículo 20.4 (Están exentos de responsabilidad criminal:
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes...)
Por si aún no te quedó claro, está situada en el Capítulo II, que curiosamente se llama "DE LAS CAUSAS QUE EXIMEN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL"

bueno, me toca entonar el mea culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por shitenko
25 sep 2011, 17:34

A mí también me parece increíble que sea ilegal llevar encima una ballesta anti orcos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por anomalo
23 sep 2011, 18:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, veo que te han dejado salir del reformatorio. En realidad se echaban de menos tus grandes aportes a estas páginas. Bienvenido de vuelta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sweetparadise
23 sep 2011, 18:21

lo mejor va a ser llevar laca en el bolso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por otramasporaqui
23 sep 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por khc
23 sep 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por CrinaPurpurina
23 sep 2011, 18:41

Es interesante porque, como muchos os habréis dado cuenta, aquí en España están prohibidos los sprays anti-violadores y los huevos Kinder están permitidos, y os quejáis. En EEUU las armas están permitidas pero los huevos Kinder no, y os quejáis también. Curioso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por CrinaPurpurina
23 sep 2011, 18:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por marianodelgado
23 sep 2011, 18:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por millanastray
23 sep 2011, 18:48

#51 #51 marianodelgado dijo: #48 Tiene 16 años no te molestes.. no entenderá nada.16 años, como todos los antifascistas, no he conocido yo ninguno que supere los 25 jaja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por burzum23
23 sep 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por renyana
23 sep 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por vasaverloqueesbueno
23 sep 2011, 19:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por elcritico
23 sep 2011, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por maldini
23 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por cienfuegos91
23 sep 2011, 23:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por eira
24 sep 2011, 00:12

los minidesodorantes en spray (1 euro) no lo son.. y pican igual en los ojos x)

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Bofaa
24 sep 2011, 06:12

#82 #82 fany3 dijo: Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.

C'est la vie.
* cosas de estas horas

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ente
24 sep 2011, 12:44

Bah, con desodorante axe o colonia basta xd

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por mordyefect
24 sep 2011, 13:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por caracter_de_greyjoy
24 sep 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por porta00
24 sep 2011, 16:11

#19 #19 misssusu dijo: "En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo)."Aun siendo "legales" aclaro de que si no llevas el recibo del "gas" la policía te lo puede requisar, y aun llevándolo cuidado por que hacen lo que quieren(les sales cara de yao ming)

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por voltios
24 sep 2011, 19:03

A ver, listos que soys todos muuy listos...¿Alguien ha leido el reglamento de armas de este pais? (tan inútil como incongruente por cierto)... Los sprays de defensa SON LEGALES, pero la retirada de los mismos quedará a espensas del agente de la ley y el órden que en caso de interceptarlo, considere oportuna su retirada.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por marystyleast
24 sep 2011, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por epadsan
24 sep 2011, 20:36

Aunque les llamen sprays anti-violadores, no esperes que cuando se lo echan a alguien que no es violador, el spray piense "uy no, a él no, que no ha violado a nadie." Ese spray se puede usar tanto para defenderse como para agredir, como cualquier alma. Por eso está prohibido tenerlo SIN PERMISO, y no solo en España, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por antifa
25 sep 2011, 19:51

#54 #54 millanastray dijo: #51 16 años, como todos los antifascistas, no he conocido yo ninguno que supere los 25 jaja.Veo que no has conocido a muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por bboyjosu
25 sep 2011, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yo_ypunto
26 sep 2011, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jcalreves
19 oct 2011, 01:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por eric_69
23 sep 2011, 18:15

#2 #2 antifa dijo: "Justicia española"? Eso existe?es ilegal cuando te pillan

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wakka256
23 sep 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por TheMarilynBite
23 sep 2011, 18:28

Hombre, pues supongo que es porque cabe la situación de que quién sea que lo lleve le de por usarlo cuando no debe (p. ej. si está discutiendo y en un arranque se lo rocía a alguien).
Aunque digo yo que se darán permisos o algo (aunque no sea una pistola ni mucho menos).

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por khc
23 sep 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por bellatrix
23 sep 2011, 18:38

no comparéis un spray con un arma, un spray no mata, ni hiere....

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!