Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 sancredo dijo: #1 no tienes amigos y tienes que ir de guay y malote por internet? Ay, la virginidad...owned
Enserio la gente esta de acuerdo con este TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 burzum23 dijo: ah por cierto, en estados unidos si sabes algun tipo de lucha y te defiendes de alguna pelea usando las tecnicas que sabes te caen unos cuantos años de prision, en cambio si le pegas un tiro en la cabeza a esa misma persona en defensa propia no vas a la carcel, un curioso dato...tanto en USA como en España, conocer técnicas de defensa personal, o artes marciales, hacen que tus manos sean consideradas como armas blancas. En América existe la defensa personal, lo cual exime de culpa al que conoce las artes marciales, si ha sido atacado primero y se puede demostrar. En España no es ni atenuante, y si atacas a alguien que sabe artes marciales, te da una paliza, el que tiene artes marciales va a la cárcel. A no ser que el que ataque lleve un arma blanca. Es una ley de equiparación que hay, si te atacan con una navaja y sacas una pistola, vas a la cárcel. Si te atacan con las manos y sacas una navaja o usas artes marciales, también.
Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.
C'est la vie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 misssusu dijo: "En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo)."callando bocas...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@82 ¿y no sera que te llevaron al cuartel porque no llevabas documentación? porque llevar una navaja encima es una mera sanción administrativa (multa) y solo en el caso de no llevar el denunciado nada que le identifique, se le lleva al cuartel para comprobar su identidad y poder ser sancionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que más da si lo puedes comprar por Internet, no ves que España es como una república bananera. XD
El poder judicial es distinto del poder legislativo que es el que hace ilegal algo. Por lo que deberías dirigirte a los legisladores españoles.
Además piensa que si fueran legales también podrían llevarlo los violadores. Todas las cosas que sirven para defenderse sirven para atacar.
#99 #99 ka0s88 dijo: #98 en España la legitima defensa solo actúa como atenuante, no te exime de cumplir cadena, sólo la rebaja. Lo de la ley de la proporcionalidad ya lo comenté antes, en eso sí tienes razón. Por lo tanto, si te violan, te defiendes y sin querer le partes el cuello, vas a la cárcel, quieras o no.ERROR!! Es una eximente, como mínimo mírate el Código Penal antes de hablar.
Artículo 20.4 (Están exentos de responsabilidad criminal:
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes...)
Por si aún no te quedó claro, está situada en el Capítulo II, que curiosamente se llama "DE LAS CAUSAS QUE EXIMEN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL"
#98 #98 lyamya dijo: #34 Eso no es cierto... Para algo existe la legítima defensa, lo único que tiene que darse los requisitos de la misma, entre los que se encuentra la proporcionalidad del medio empleado, es decir, que si alguien te va a violar, no creo que sea necesario pegarle un tiro en la cabeza... Puedes herirlo simplemente, porque para defenderte no hace falta matar.Además, si es sin querer falta el dolo, si no hay dolo, como mucho sería homicidio imprudente (1 a 4 años), y si encima es la primera vez que delinques y todo eso... también te libras de la cárcel.
#120 #120 lyamya dijo: #99 ERROR!! Es una eximente, como mínimo mírate el Código Penal antes de hablar.
Artículo 20.4 (Están exentos de responsabilidad criminal:
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes...)
Por si aún no te quedó claro, está situada en el Capítulo II, que curiosamente se llama "DE LAS CAUSAS QUE EXIMEN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL"
bueno, me toca entonar el mea culpa.
A mí también me parece increíble que sea ilegal llevar encima una ballesta anti orcos...
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, veo que te han dejado salir del reformatorio. En realidad se echaban de menos tus grandes aportes a estas páginas. Bienvenido de vuelta.
lo mejor va a ser llevar laca en el bolso ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es interesante porque, como muchos os habréis dado cuenta, aquí en España están prohibidos los sprays anti-violadores y los huevos Kinder están permitidos, y os quejáis. En EEUU las armas están permitidas pero los huevos Kinder no, y os quejáis también. Curioso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 marianodelgado dijo: #48 Tiene 16 años no te molestes.. no entenderá nada.16 años, como todos los antifascistas, no he conocido yo ninguno que supere los 25 jaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los minidesodorantes en spray (1 euro) no lo son.. y pican igual en los ojos x)
#82 #82 fany3 dijo: Yo he estado en el cuartel de la guardia civil retenida una noche por llevar un llavero-navaja guardado en el bolso 5 meses después de sufrir un intento de violación, el primer día que volví a salir de noche.
C'est la vie. * cosas de estas horas
Bah, con desodorante axe o colonia basta xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 misssusu dijo: "En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo)."Aun siendo "legales" aclaro de que si no llevas el recibo del "gas" la policía te lo puede requisar, y aun llevándolo cuidado por que hacen lo que quieren(les sales cara de yao ming)
A ver, listos que soys todos muuy listos...¿Alguien ha leido el reglamento de armas de este pais? (tan inútil como incongruente por cierto)... Los sprays de defensa SON LEGALES, pero la retirada de los mismos quedará a espensas del agente de la ley y el órden que en caso de interceptarlo, considere oportuna su retirada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque les llamen sprays anti-violadores, no esperes que cuando se lo echan a alguien que no es violador, el spray piense "uy no, a él no, que no ha violado a nadie." Ese spray se puede usar tanto para defenderse como para agredir, como cualquier alma. Por eso está prohibido tenerlo SIN PERMISO, y no solo en España, así que...
#54 #54 millanastray dijo: #51 16 años, como todos los antifascistas, no he conocido yo ninguno que supere los 25 jaja.Veo que no has conocido a muchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 antifa dijo: "Justicia española"? Eso existe?es ilegal cuando te pillan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, pues supongo que es porque cabe la situación de que quién sea que lo lleve le de por usarlo cuando no debe (p. ej. si está discutiendo y en un arranque se lo rocía a alguien).
Aunque digo yo que se darán permisos o algo (aunque no sea una pistola ni mucho menos).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no comparéis un spray con un arma, un spray no mata, ni hiere....
¡Registra tu cuenta ahora!