Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo soy sudamericano y considero que tengo buena ortografía, y no necesito hablar como español para escribir bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 meis dijo: #28 No es por ser puntillosa (que sí, vamos) pero los gentilicios van en minúscula.
Por dios, los talibanes ortográficos deberíamos volver a saco a estas páginas a masacrarnos unos a otros. ¡Todo sea por la buena conservación del español! ¿Quién está conmigo?Yo estoy contigo. ¡Viva el ortonazismo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 lovetoday dijo: #11 Y de nuevo díjole la ensalada a la lechuga...
Creo que intentabas decir díjole, que es de decir, diole es de dar.
Díjole la ensalada a la lechuga
Diole la madre un cachetazo al niño.Pues no.
ahh asi que los que no pronuncian la "z", "c" y la "s" son canis... bueno saberlo la verdad, y que pasa con canarias? :D
#92 #92 millanastray dijo: #46 A mi los colombianos generalmente me caen de puta madre, de hecho la mayoría de los latinos tienen mi respeto menos los argentinos, y todo es culpa de Maradona.Generalizas por un jugador de fútbol retiradísimo? Dios... Espero que algún día te caiga bien, así empezas a querernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como si los españoles no tuviéramos faltas... Soy argentina pero también española y que nos pasa con la g y la j? vosotros no os confundís?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, como que los españoles tienes perfecta ortografía ¡no por favor, no tanta humildad de golpe!
y solo escriben mal los sudamericanos no?
DEJAD A MI HAMIJO EN PAZ PANCHITOS!
No generalices, que nosotros también tenemos a sus dichosos "canis" y ellos tienen un afán por usar la "Z" en vez de la "S" Entre otros ejemplos.
#17 #17 _leyixo_ dijo: Y dale...
PD: No creo que sea un problema solo de Sudamérica...Ya tu sabes...
Pd- Tenía que hacer el chiste.
Lo mismo escribí yo que no sabian distinguir el uso de la "C" y de la "S" y me frieron a negativos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 lovetoday dijo: #11 Y de nuevo díjole la ensalada a la lechuga...
Creo que intentabas decir díjole, que es de decir, diole es de dar.
Díjole la ensalada a la lechuga
Diole la madre un cachetazo al niño.La frase es, al menos por este lado del charco "y dale la burra al trigo", o "y otra vez la burra al trigo". Tal vez por eso lo escribió así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que sea egosentrico, pero me parese que a alguien no le gusto, aunque no sea sudamericano.
#78 #78 lovetoday dijo: #62 Por que lado del charco estas hablando? porque si es así entonces es que lo ha utilizado mal, porque dale la burra al trigo es que la burra le dio algo al trigo xDEl "dale" no se refiere a dar algo sino a darle al mismo tema, es como decir: dale otra vez con lo mismo. Otra "traducción" usando la misma frase sería algo así como: otra vez va la burra al trigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una nueva moda poner TDQ que me he perdido?
O tanta confusión es normal?
#71 #71 CherryCherryBoomBoom dijo: #59 ¿Y te crees que por eso lo único que quieren es dar pena? Joder, si te paso la de vídeos de españoles pidiendo ayuda y demás... es que me parece muy fuerte lo que estás diciendo, es decir, ¿que solo por esa estúpida razón tú tienes que discriminar a alguien hasta el punto de insultarle sólo por ser de una raza diferente a la tuya? Me parece muy penoso, porque si te pusieras a analizar tu árbol genealógico igual te llevabas una sorpresita.Pero lo que jamás haría es ir a la televisión a "dar pena" como dices tú.
Yo soy de México y trabajo en un ciber deberían de ver los errores que tengo que corregir y eso que usan Word con todo y su corrector ortográfico de hecho mejor deje de corregirlo nada mas les pregunto así está bien dos veces y les digo a veces lo que esta mal incluso me toco que una chava tenia su trabajo ya hecho pero estaba en portugués no si gente asi existe en todo el mundo y realmente no as visto nada hasta ver una pagina de word repleta de texto todo subrayado por el corrector ortografico
No todos los sudamericanos escribimos mal!, hay gente que tiene "horrores" gramaticales pero pueden perfectamente ser españoles , como muchos comentarios que he leído. Yo en lo personal detesto las faltas de ortografía sean del país que sean.
#34 #34 nietzschita dijo: #26 Por favor, dime que eso es una broma y no una flagrante falta de conocimientos históricos y sentido común.tu que crees? no es esto una página de humor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# 41 (Sigue siendo por ser puntillosa, pero...) ¿No será que te bajan puntos por no poner mayúscula al inicio de la frase?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en vez de decir 'he dicho', 'ha muerto' dicen: 'eh dicho', 'ah muerto'. FIJENSE! que cómicos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!