Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Blancaa! ¡Que vas a pillar cualquier cosa!
¿pero a ti qué más te da lo que haga? si te da verguenza ajena, no la mires, pero déjala que haga lo que quiera que tampooco los usa para reventar retrovisores de coches...
¿y a ti exactamente en que te molesta que vaya asi?
No se, digo yo que si no se pone nada será por que no se pincha, y en ese caso mejor descalza y cómoda que con los pies rotos por llevar tacones.
Claro, lo ideal sería llevar manoletinas pero buah, no es para tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
existe una cosa que se llama bolso y bolsas donde se meten zapatos planos para cambiarrse
por dios, dejad a la gente que se vista como quiera, si yo quiero salir a la calle vestida de conejo lo hago y punto, nadie me dirá nada ni le haré daño a nadie.
#84 #84 siestazadecafe dijo: #79 Yo a esa ni con un palo, la toco.
Si a caso sería a la inversa: ella a mí.
Aprovecharía a cuando estuviera en mi lecho a darle muerte.
Los soberanos monárquicos merecen la horca.
Como los nobles como tú.
Jajajajaj.
#81 ¿Tú no eres español, no?
Porque si la respuesta es positiva, tengo que comunicarte que no te iría mal unas clases de comprensión lectora, intento de troll.¡estoy contigo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tèbia. Ya que tanto te empeñas con los refranes, por lo menos sin faltas xD
¡Registra tu cuenta ahora!