Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podrías decírselo a ella que a los demás nos importa poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ismitis dijo: #50 a mi me encantaria chuparle el coño mi ama y señoraNo me hagas repetir lo que le he dicho a #51 #51 DoncellaDeTQD dijo: #50 Yo puedo satisfacer sus deseos más íntimos, alteza.
#50 #50 ReinadeTQD dijo: #46 Cuando quieras empezamos. Tengo ganas de follar contigo, me apetece que me chupen el coño.
#47 Ahora también hay una duquesa... De eso nada, tu eres una esclava. Para ser duquesa tienes que tener mi autorización.Todos sabemos que no puedes gobernar tu sola alteza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 ismitis dijo: #57
si mi majestad pero es que es tan bella que al irme a dormir pensare en usted y me correreA la reina un respeto en!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Boh...estas mujeres que no saben llevar tacones...deberían aprender de Sisito, así se llevan los tacones con clase.
#56 #56 ReinadeTQD dijo: #51 ¿Estás insinuado que me acueste con una esclava? Yo soy la reina, no me acuesto con cualquiera, y menos con escoria. Retírate a tus aposentos ahora mismo si no quieres ser encarcelada.
#53 Insúltame más, quiero tener las bragas reales mojadas.Lo siento mucho, alteza, me flagelaré en su honor.
Entonces permaneceré casta y pura hasta tener un esposo para el que cocinar y limpiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 DoncellaDeTQD dijo: #67 Obró correctamente en matar al ex soberano Grasiosísimo, que arda en el infierno.¿Quién ha dicho que mi marido era grasiosisimo? Ese es un plebeyo que intentaba arrebatarme el trono. Mi marido era jerbi nosequeputas. Ya ni me acuerdo de su nombre.
Que vaya en plano, que tampoco pasa nada.
dejala que vaya guapa 5 minutos si quiere!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 DoncellaDeTQD dijo: #67 Obró correctamente en matar al ex soberano Grasiosísimo, que arda en el infierno.es sado, esa es mi conclusion.... (por cierto me he entretenido mucho con vuestro dialogo a lo barroco summisivo)
#75 #75 skarmeta dijo: #68 es sado, esa es mi conclusion.... (por cierto me he entretenido mucho con vuestro dialogo a lo barroco summisivo)Es para mí un honor, caballero. Mi deber es hacer que la gran soberana se sienta agusto y este lenguaje es el más correcto para conseguirlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84
Soi español, naci en Vigo , Galicia, España, el 03-12-1996
y usted no deberia hablar asi sobre la reina, ahora mismo esta pidiendo disculpas en publico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 ludo dijo: #16 No se, si algún día pisas un clavo oxidado y te pega el tétanos igual ya no te hace tanta gracía lo de ir descalza por la calle.
Sin contar la cantidad de suciedad y de más cosas que puedas llegar a chafar y lastimarte por no llevar el calzado adecuado.
Aparte de la estupidez en si misma de ponerse unos tacones que luego le van a durar 5 minutos, si sales de fiesta por lo menos sal cómoda, y no que tengas que estar toda la puta noche dando por culo con que te duelen los pies, que al final termina dando asco salir según con quien de fiesta alguna que otra noche.Cuando lo he hecho ha sido porque he llevado medias o calcetines y teniendo cuidado siempre. Ahora me llevo un bolso mas grande para llevarme otro zapatos cuando me molesten.
A mi casi nunca me duelen los pies, solo me hacen rozaduras.
Cuando salgo, salgo como me de la gana y si a alguien le molesta que lleve tacones que se jodan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
no llames a mi reina burra, y yo le obedezco si qiero porque ella me lo manda
a y deja de decir refranes en catalan, que he de admitir que tengo que traducirlo, puesto que no se catalan, al fin y al cabo soy del otro lado del españa
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahi ya no extrapolo
si ella se siente feliz con sus zapatos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre.... Llevar los tacones en el´bolso no es tan dificil y añado: En TU propio bolso... Que las amigas con bolso grande no son zapaterias...
¡Registra tu cuenta ahora!