Tenía que decirlo / Hija de la directora, tenía que decir que si ganaste el premio de relato corto de mi instituto, no es porque tu relato sea el mejor, y vayas para escritora, es porque el mio "Se extravió misteriosamente". Me cago en tu madre, nunca mejor dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por wheredragonsrule el 16 sep 2011, 17:36 / Comportamiento

Hija de la directora, tenía que decir que si ganaste el premio de relato corto de mi instituto, no es porque tu relato sea el mejor, y vayas para escritora, es porque el mio "Se extravió misteriosamente". Me cago en tu madre, nunca mejor dicho. TQD

destacado
#4 por albayzin
17 sep 2011, 16:01

Claro, porque tú eras el mejor sin duda, señor Humilde.

A favor En contra 25(41 votos)
#1 por buscaddor
17 sep 2011, 16:01

Joder, sí que estabas seguro de ti mismo no?

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por antifa
17 sep 2011, 16:01

Misteriosas desapariciones... es como el dinero de los ayuntamientos!

1
A favor En contra 18(26 votos)
#10 por FantasmikoDeNata
17 sep 2011, 16:02

Entonces que el de aquí que lo ganó el hijo de un maestro fué algo parecido, aunque sus matrículas en todo no tengan nada que ver. Me parece que eres un capullo quejica.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por MajorasMask
17 sep 2011, 16:01

Claro, tú merecías ganar, no? Creída de mierda...

1
A favor En contra 13(41 votos)
#26 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 16:07

Me hace gracia como el pobre hombre envía un TQD para quejarse de lo que parece un enchufe en toda regla y todos le ponen de creído para arriba. Pues no sé si tu relato será bueno o no, pero huele a enchufe que alimenta.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#23 por pmd
17 sep 2011, 16:04

Pon tu relato en un comentario! Y lo valoramos aquí.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por buscaddor
17 sep 2011, 16:01

Por cierto, noto cierta arrogancia en el aire.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por Testiculo
17 sep 2011, 16:01

¿Enchufes? ¿Dónde?

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por ericathebest
17 sep 2011, 16:03

A lo mejor el relato si que era el mejor, y si no lo era, y su madre es tan tonta como para amañar eso para que gane su hija peor para ella...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por HarryBosch
17 sep 2011, 16:06

Al hijo del director de mi colegio se lo pasaban todo, hasta llego a pasar costo en mitad de clase con 14 años, hasta que le puso un bote entero de superglue a la silla de la profe de mates y se la tuvieron que llevar a urgencias con la silla pegada. Nos reímos? no. Pero por fin le echaron del colegio para siempre

¡Hasta nunca Garijo!

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por lendros
17 sep 2011, 16:02

Vamos, que el que vas para escritor eres tu, ¿no? Seguro que tu relato iba para Premio Planeta.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por lambert_rush
17 sep 2011, 16:15

#26 #26 thecatcherintherye dijo: Me hace gracia como el pobre hombre envía un TQD para quejarse de lo que parece un enchufe en toda regla y todos le ponen de creído para arriba. Pues no sé si tu relato será bueno o no, pero huele a enchufe que alimenta.Todos los concursos de relatos huelen a enchufismo que alimentan. Los de instituto y los de verdad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por nietzschita
17 sep 2011, 16:42

Hablando de enchufes, yo no puedo perder la ocasión de saludar a una hija de la profesora de matemáticas que sacó un sobresaliente en bachillerato y suspendió matemáticas en selectividad. ¡Hola, Helena! ¡Cómo nos reímos cuando nos acordamos de ti! Ese sí que quedo clarito.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por haschwalth
17 sep 2011, 16:02

Escribiste 3 lineas muy aburridas acá, no te creo.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 16:43

#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Pues que yo recuerde, en mi instituto sí que se ponían los nombres. Claro que no sé si algún profesor podía tener intereses en que ganara alguien que no era de su familia ni hijo de amigo ni nada parecidodepende del centro y del concurso supongo. De todas formas, si el chaval es tan bueno que se presente a un concurso de mayor nivel y nos despeje la duda xD
#32 #32 nietzschita dijo: #26 Pero si es tan buen escritor debería haber sido capaz de habernos predispuesto en su favor, si no tiene nada que ver.no sé, yo lo que saco del TQD es que la hija de la directora tiene enchufe, y seguramente no lo tendrá solo en el concurso, habrá que ver si sus notas se corresponden con la realidad... no deberían dejar a los hijos de directores estudiare en sus centros.
#40 #40 candra dijo: #36 En mi instituto no se ponían los nombres, pero vamos, que los profesores de lengua nos conocían a los 10-12 que nos solíamos presentar siempre y cazaban en seguida quién había escrito cada cosa por la temática, el estilo, el vocabulario y demás.en mi colegio los profesores te corregían las faltas y eso, pero luego ellos no participaban en la elección del ganador de su propia clase/curso. Aún así, si te corregía otro profesor que hubieses tenido otro año si que podía identificar el estilo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por thecrow
17 sep 2011, 19:34

Cariño que sólo es un concurso de relato corto, no Juguemos a quien no muere hoy. Si ella ha ganado es por algo, y por cierto se te ha caído la humildad recógela anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por lambert_rush
17 sep 2011, 16:31

#40 #40 candra dijo: #36 En mi instituto no se ponían los nombres, pero vamos, que los profesores de lengua nos conocían a los 10-12 que nos solíamos presentar siempre y cazaban en seguida quién había escrito cada cosa por la temática, el estilo, el vocabulario y demás.Pues sí, además los escribíamos a mano, así que si tenían dudas podían coger algún examen y comparar la letra

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
17 sep 2011, 16:27

#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Pues que yo recuerde, en mi instituto sí que se ponían los nombres. Claro que no sé si algún profesor podía tener intereses en que ganara alguien que no era de su familia ni hijo de amigo ni nada parecidoEn mi instituto no se ponían los nombres, pero vamos, que los profesores de lengua nos conocían a los 10-12 que nos solíamos presentar siempre y cazaban en seguida quién había escrito cada cosa por la temática, el estilo, el vocabulario y demás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 16:19

#30 #30 lambert_rush dijo: #26 Todos los concursos de relatos huelen a enchufismo que alimentan. Los de instituto y los de verdadno te creas, en muchos de ellos se omiten los nombres de los concursantes. En los de mi colegio se hacía así, y en muchos de mayor importancia (de hecho yo creo que a excepción de los de libros, que es imposible) también.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por candra
17 sep 2011, 16:02

Ya, o porque el tuyo realmente era aún peor que el suyo, pero eres un adolescente con el pavo subido y no se da cuenta.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por nietzschita
17 sep 2011, 16:02

Nepotismo, la mejor excusa para explicar por qué uno no triunfa en la vida. Claro que sí.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por david_fly
17 sep 2011, 17:27

Te sobra una coma entre "mejor" e "y".
"Mío" es con tilde.
No tiene ningún sentido que pongas ese "se" con mayúscula.
A lo mejor no es tan misteriosa la desaparición.
Que te peten.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por naota
17 sep 2011, 19:31

pudiendo amañar el concurso sin más, ¿para qué molestarse en esconderlo o perderlo? ¿pensabas que de estar el tuyo ganarías de seguro? Además de tener mala suerte, eres una mala perdedora y una pedante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por wheredragonsrule
17 sep 2011, 23:38

A todo el que se queja de que soy "muy modesto", en mi defensa diré que me dijeron QUE GANARÍA ya que los demás no se esforzaron. En una clase de canis no es muy difícil ganar xDDDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por srta_rotenmeyer
17 sep 2011, 17:04

Está bien que estés seguro de ti mismo, pro como futura escritora te digo que, por muy bueno que seas, no es malo que alguien escriba mejor que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 17:12

#59 #59 thecatcherintherye dijo: #56 lo que no sé es tu contexto. Pero vamos, si que prima la nota de un examen sobre los que te hacen en le instituto ¿por qué? porque es imparcial.Si no sacaste una nota similar en selectividad puede ser por enchufe, porque no te dieron la materia adecuada, no te lo preparaste o por un mal día. Puedo comprender un mal día porque es el primer examen importante, pero no es excusa¿por qué? fácil, si un médico tiene un al día, su paciente puede morir, si un ingeniero tiene un mal día, puede cortar la luz de media ciudad... A esta gente cuando quiere trabajar en el Estado se la hace pasar una oposición (que se intenta que sea objetiva), y los que tienen mal día se quedan fuera. Al igual que con el carnet de conducir, no puedes decir que el día de examinarte tuviste un mal día, porque un un mal día conduciendo puede suponer un atropello. Lo siento pero es lo que hay. Creo que si sé de lo que hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 16:53

#46 #46 nietzschita dijo: Hablando de enchufes, yo no puedo perder la ocasión de saludar a una hija de la profesora de matemáticas que sacó un sobresaliente en bachillerato y suspendió matemáticas en selectividad. ¡Hola, Helena! ¡Cómo nos reímos cuando nos acordamos de ti! Ese sí que quedo clarito.en el mío una hija de profesora con bastante buena nota en química pincho en selectividad. Me comentaron que quería ser doctora.
#48 #48 gaditanita dijo: #46 Eso no tiene nada que ver, yo tenia un 9 en Mates en Bachillerato, en selectividad saque un 5 jajajajaja xD en realidad si que tiene que ver, se supone que las notas tienen que corresponderse dentro de unos valores. ¡Viva la imparcialidad! Antes en selectividad había una especie de norma según la cual si había mucha diferencia entre tu calificación en selectividad y la del instituto te la anulaban. Creo que la quitaron con la nueva...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por roldier
17 sep 2011, 17:14

Sé más humilde, di que es injusto que el tuyo se extraviase y punto, no es justo culpar sin pruebas, mira a ver a quien más se le extravió.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nietzschita
17 sep 2011, 16:45

#48 #48 gaditanita dijo: #46 Eso no tiene nada que ver, yo tenia un 9 en Mates en Bachillerato, en selectividad saque un 5 Uy, pues a ver si ibas a ser tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Lotue
17 sep 2011, 19:25

¡¿Qué dices!? La suya era la mejor, SEGURO
no tiene nada que ver ser la hija de la directora, que no hay enchufes
·
·
·
·
·
·
·
Mode Ironía: OFF

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por naota
17 sep 2011, 19:55

A veces cuando algo nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo, cuando lo acabamos, lo vemos como la obra magna, con el tema de escribir, es aconsejable releer lo que has hecho tras un par de meses sin verlo, verás como tu mismo detectas errores y fallos, se llama objetividad, yo he visto trabajos míos con buena nota de anteriores cursos con cara de condescendencia burlona, es difícil ser objetivo con uno mismo cuando ves un trabajo tuyo con poco tiempo de margen.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nagine
18 sep 2011, 12:28

Mi libro iba para premio Edebe el año en el que se lo concedieron a Carlos Ruiz Zafon por " el príncipe de la niebla". Sino llegan a perderlo los empleados de correos fijo que el premio era mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kauff
17 sep 2011, 16:28

No te preocupes,que si tan buena eres, tarde o temprano ya ganarás algo.
No sé...¿qué tal presentar alguno de tus escritos fuera de tu instituto?
Y luego nos cuentas si ganaste o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
17 sep 2011, 16:02

Claro, el tuyo era el mejor, si no se hubiese extraviado hubieses ganado ¿no?. TU tambien tienes una modestia... del copon.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por MajorasMask
17 sep 2011, 16:02

#5 #5 MajorasMask dijo: Claro, tú merecías ganar, no? Creída de mierda...Perdón, eres un creído, aun así te estampes la cabeza en el suelo a ver si se te bajan los humos.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por espejismo
17 sep 2011, 16:07

Jajaja das por hecho que debías haber ganado tú, ¿no? Si tan bueno era tu relato, tendrías copias y ya no habría excusas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por gaditanita
17 sep 2011, 16:19

Raro, raro, raro.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por luxe
17 sep 2011, 16:02

#2 #2 antifa dijo: Misteriosas desapariciones... es como el dinero de los ayuntamientos!el mando de la tele, mi dinero, pilas, los lapices cuando caen de la mesa

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por akatung
17 sep 2011, 16:02

Huele a envidia y rencor!!

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por ashes
17 sep 2011, 22:10

Es una putada lo que te ha pasado. A mi que me encanta la escritura y me he presentado en algun concurso si me pasara lo mismo que a ti montaria un pollo de los que se entera una ciudad entera. Estípida niñata enchufada y madre gilipollas. ¿Dónde queda la apreciación por el arte? ¡Odio esta mierda de que los que tienen padres o familiares con influencia se coman el mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por eine
17 sep 2011, 17:25

Enchufes, enchufes everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por EleganciayArrogancia
17 sep 2011, 18:01

Andate con ojo si la chica llega a caer en tu clase o la que la parió te da clase....

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por naota
17 sep 2011, 19:34

#67 #67 naota dijo: pudiendo amañar el concurso sin más, ¿para qué molestarse en esconderlo o perderlo? ¿pensabas que de estar el tuyo ganarías de seguro? Además de tener mala suerte, eres una mala perdedora y una pedante.cambiad mis referencias al autor al masculino, que me he confundido.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lucy123
17 sep 2011, 19:39

Claro, claro, estabas tan seguro de que ibas a ganar...Engreído de mierda, qué niñato.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por amoadios
17 sep 2011, 16:01

Irás al Infierno por envidioso.

A favor En contra 0(16 votos)
#72 por Jess_IsVIP
17 sep 2011, 21:59

Esque si eres hija de la directora no puedes ser creativa, es una de esas leyes no escritas.
Pero vamos, me encanta la seguridad en que si no hubiera "desaparecido misteriosamente" tu trabajo hubieras ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por thecatcherintherye
17 sep 2011, 17:12

#56 #56 gaditanita dijo: #55 Tu no sabes ni de lo que hablas me parece a mi. De mil examenes que haces en el instituto va a primar la nota de un examen? Sigue flipando.lo que no sé es tu contexto. Pero vamos, si que prima la nota de un examen sobre los que te hacen en le instituto ¿por qué? porque es imparcial.Si no sacaste una nota similar en selectividad puede ser por enchufe, porque no te dieron la materia adecuada, no te lo preparaste o por un mal día. Puedo comprender un mal día porque es el primer examen importante, pero no es excusa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yoyo
17 sep 2011, 22:38

#0,#0 wheredragonsrule dijo: , tenía que decir que si ganaste el premio de relato corto de mi instituto, no es porque tu relato sea el mejor, y vayas para escritora, es porque el mio "Se extravió misteriosamente". Me cago en tu madre, nunca mejor dicho. TQD hombre claro, qué aprovechada y tramposa la hija de la directora, que tiene que extraviar las obras mejores que la suya para ganar.

Porque de la posibilidad de que el tuyo fuera peor, ni hablar, ¿verdad, don Modesto?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por flyforeverwithme
17 sep 2011, 23:57

¿como tienes tan claro que ibas a ganar?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!