Tenía que decirlo / Criticones en general, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría se metan con las chicas que se operan los pechos, muchas no pretenden ser barbies, sólo gustarse a si mismas. Antes de tachar a alguien de barbie superficial informaos de sus motivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por greendoll el 15 sep 2011, 22:46 / Comportamiento

Criticones en general, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría se metan con las chicas que se operan los pechos, muchas no pretenden ser barbies, sólo gustarse a si mismas. Antes de tachar a alguien de barbie superficial informaos de sus motivos. TQD

#39 por mjar0009
16 sep 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por brunhilda
16 sep 2011, 00:32

¿Si tuvieras una 100 de pecho y estuviera de moda tenerlo pequeño, te operarías para quitártelo? Ahí esta el quid de la cuestión. ¿Nos gustamos por nuestro propio criterio o porque hemos asimilado como propios los gustos de la sociedad?

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por jandriu
16 sep 2011, 12:33

no sé si eres consciente, pero si 'para gustarse a sí mismas' se tienen que poner berzotas de plástico, son unas barbies sin cerebro. No sólo por intentar gustar a los demás. Lo de ser una barbie, va por no aceptarse, y seguir los cánones de esta mierda de sociedad, no sólo por los demás, si no por ti. A ver si aprendemos ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por matamoscas15
16 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por bajodelmar
16 sep 2011, 16:10

Exacto, puede que alguien haya tenido durante toda su vida un complejo con sus pechos pequeños. Si puede operarse, y quitarse por fin ese complejo, y estar orgullosa de sus pechos. ¿Qué hay de malo? Es SU cuerpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por diplopiada
16 sep 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por noaguantoestamierda
16 sep 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por Bepece
16 sep 2011, 00:07

#2,#2 FantasmikoDeNata dijo: Mira, guapa, si te operas solo vas a conseguir rodearte de gente que te quiera por tu cuerpo, no tiene vuelta de hoja. Mira guap@, estas totalmente equivocado, y habla una chica la cual su madre se operó el pecho hace 2 o 3 meses. ¿Por qué si ha estado acomplejada toda su vida, y tiene solo una, no se siente del todo agusto por ese detalle y puede permitirse ponerse pecho, no lo va a hacer?
¿Por gustar a los demás? Eso lo harán segun que tías de no más de 30 años, y se pondran balones de playa, pero a veces lo hace gente con ya una cierta edad porque creen que se merecen estar agusto.
Y estoy hablando de que mi madre se ha puesto una 95, no más, a ver que se va a pensar u.u
Así que sí hay vuelta de hoja, ignorante.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#62 por gaditanita
16 sep 2011, 01:06

#60 #60 loleilo dijo: #58 Mirala, como presume la tia jajajajajajaJAjajaja, claro, hay que lucirlas...

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por gaditanita
16 sep 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#113 por quierounlacasitorojo
14 dic 2011, 11:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por guiadelavida
16 sep 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(66 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!