Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Efectivamente, hay excepciones, pero en general a mí no me parece bien. O sea, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, pero si lo que les pasa es que no se aceptan a si mismas, la solución no pasa por cambiar su cuerpo, si no su forma de pensar.
Y a eso súmale que cuantas más operadas, más acomplejadas.
#73 #73 chicausual dijo: No todo el mundo piensa así... a mí me parece bien, que cada una haga lo que quiera con su cuerpo. Hay chicas que tienen complejo y deciden operarse para sentirse comodas...¿Pero por qué tienen el complejo? Porque son superficiales. Si es que no hay más.
Si te gustas como eres, te gustas y punto. Y no lo digo como portadora de un gran pechazo, todo lo contrario. Yo no tengo mucho, y no aguanto ni llevar push-up, porque me miro al espejo y me veo como si llevara el escote de otra. Y no me gusta, porque no queda mal, pero no es mío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, gracias, entendido....
Yo lo sigo viendo como superficialidad PURA Y DURA
#28 #28 alamerde dijo: No hace falta tener tetas para gustarse a una misma. Os operáis para gustar a los demás. Por la relación que se ha impuesto hoy en día de pechos grandes=atractivo físico=ser más amadas. Os operáis, vestís, maquilláis como lo hacéis porque creéis que de otra forma no seréis queridas. Simplemente.Sencillamente no podría estar más de acuerdo. Si haces eso es para gustar a los demás, para gustarte a ti mismo lo que tienes que hacer es aprender a aceptarte tal y como eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si nadie las viera jamás seguro que no se operaban....
uno tiene que aprender a aceptar su propio cuerpo.
A mi la verdad es que no me molesta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El caso es que una cirugía es algo muy serio en lo que muchísimas cosas pueden salir mal... lo que necesitas para gustarte a ti misma es un psicólogo o un psiquiatra, y no tumbarte en una mesa de la cual no podrías levantarte sólo para poder ponerte el escote y que este se note más.
Que falta de autoestima por estos lares
Yo estoy tan plana que utilizo esos tops infantiles de niña preadolescente y no siento ningún complejo por mi pecho, me gusta estar plana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que ahora tenemos q dar explicaciones a todos de las cosas q hacemos ,mand rnarices
#18 #18 guaja16 dijo: Sí, pero en muchos casos lo hacen también por aparentar tener más. Yo no tengo mucha talla de pecho y no me voy a operar "para gustarme más". No es por "aparentar" tener mas (eso es cuando te pones papel higiénico), es que tienes mas. Yo me he operado hace ya unos meses y me he quitado ese complejo que tenía desde hacía tiempo y no por eso voy enseñándolas con escotazos (visto exactamente igual que antes de operarme) ni tampoco creo que por haberme operado esté mas o menos buena ni me creo mas que antes y eso es lo que pensáis mucha gente y no es así, y si, me "gusto mas" pero como cuando me maquillo o me pongo mis pantalones favoritos.
No le veo sentido a operarse de verdad, ¿Gustarse a sí misma? No, de eso nada, solo buscan la aprobación de los demás, ¡deberían gustarse tal y como son! Pero como dicen:
Vive y deja vivir
¿Has pensado en porqué piensas que te gustarías más a ti misma por tener mayor volumen de pecho?
Se llama cánones sociales, y te están comiendo el coco, comiéndote el coco para que gastes dinero en cosas que no necesitas haciéndote creer que serás más feliz, pasarás tu vida trabajando para pagar cosas que no necesitas para seguir estando vacía por dentro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y donde buscamos? en la wikipedia seccion putiferio?
PD: comentario ingesioso patrocinado por la compañia la gaviota feliz S.L
A mí me gustan más las barbies abisales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Bepece dijo: #2, Mira guap@, estas totalmente equivocado, y habla una chica la cual su madre se operó el pecho hace 2 o 3 meses. ¿Por qué si ha estado acomplejada toda su vida, y tiene solo una, no se siente del todo agusto por ese detalle y puede permitirse ponerse pecho, no lo va a hacer?
¿Por gustar a los demás? Eso lo harán segun que tías de no más de 30 años, y se pondran balones de playa, pero a veces lo hace gente con ya una cierta edad porque creen que se merecen estar agusto.
Y estoy hablando de que mi madre se ha puesto una 95, no más, a ver que se va a pensar u.u
Así que sí hay vuelta de hoja, ignorante.Solo decirte que eso se llama la excepcion que cumple la regla, y que por una no vamos a salvar a un millón.
No todo el mundo piensa así... a mí me parece bien, que cada una haga lo que quiera con su cuerpo. Hay chicas que tienen complejo y deciden operarse para sentirse comodas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 alamerde dijo: No hace falta tener tetas para gustarse a una misma. Os operáis para gustar a los demás. Por la relación que se ha impuesto hoy en día de pechos grandes=atractivo físico=ser más amadas. Os operáis, vestís, maquilláis como lo hacéis porque creéis que de otra forma no seréis queridas. Simplemente.eso que comentas está muy bien, siempre y cuando lo digas como una simple opinión, porque tienes razón, pero sólo si te refieres a un determinado grupo de mujeres, como son las que están operadas, y se ven a simple vista. Ahí opino como tú, se han operado para gustarse y también para gustar. Pero cada persona es un mundo, y no puedes generalizar de esa manera, ya que hay mujeres con suficiente personalidad como para no necesitar la aprobación de la sociedad, y aún así quererse operar. Detrás de cada operación de estética, hay una persona con una historia y con unos motivos. Si un hombre se opera para ponerse bíceps, se me ocurren motivos superficiales, pero una operación de pecho no tiene porqué, sólo es superficial dependiendo de su historia.
"no nos tachéis de barbies", dijo greenDOLL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno debería quererse y aceptarse tal como es. Hay ciertos cambios que no creo que se deban hacer en nuestro cuerpo a no ser que se necesario, ya que en este caso hay peligro de muerte. Así que una chica a de aprender a convivir tanto si tiene una 85 como si tiene una 100, no vale la pena morir por una tetas creo yo, aunque habrían más ejemplos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay chicas que se operan solo de un pecho, porque se les desarrollo uno mas que otro por ejemplo, asi que no juzgueis, que hay muchos motivos para operarse.
#96 #96 sustingut16 dijo: Hay chicas que se operan solo de un pecho, porque se les desarrollo uno mas que otro por ejemplo, asi que no juzgueis, que hay muchos motivos para operarse.como hay caso particulares realmente importantes, vamos a no juzgar por si acaso, estamos criticando que se prejuzga y tenemos que presuponer que no podemos prejuzgar por si acaso nos equivoquemos? lo siento, pero un prejuicio suele estar basado en el caso más frecuente, cuando un caso se repite más que otro, es más lógico pensar en eso que otra cosa. Los prejuicios son humanos y tienen sentido, moralistas ñoños.
#74 #74 whateverworks dijo: #73 ¿Pero por qué tienen el complejo? Porque son superficiales. Si es que no hay más.
Si te gustas como eres, te gustas y punto. Y no lo digo como portadora de un gran pechazo, todo lo contrario. Yo no tengo mucho, y no aguanto ni llevar push-up, porque me miro al espejo y me veo como si llevara el escote de otra. Y no me gusta, porque no queda mal, pero no es mío. Estoy de acuerdo contigo... yo no tengo un gran pecho y tengo complejo... NO me gusta que me lo miren, y por eso me visto sin escote... Pero más que otra cosa, no entiendo a la gente que utiliza un procedimiento que se inventó para gente con traumas serios o sufridores de cáncer, para "parecer más mona", sin pensarse que es un procedimiento difícil.
Es como la cirugía láser ocular... no te cuentan que te pueden dejar con la vista jodida, y no sería un error, sería tu propio cuerpo el causante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 penehambriento dijo: Sólo vivimos una vez, aprovechad para poneros bien pivones (tios y tias), que muertos no servimos de nada. Ah, y follad hijos mios, follad. , acabas de alegrarme el día con un ataque de risa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tienes ni idea, es lo mismo que los que defienden el cristianismo, no tienen en cuenta que es un invento de la humanidad, haciendo creer que sin ello estamos perdidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Además, hay muchas maneras de aprender a aceptarse a uno mismo que no incluyen dos melones en el lote, porque si la única solución fuera operarse, si no tienes pasta prepárate para morir acomplejado
eso es verdad es igual que a los hombres que le gustaria tenerla mas grande o mas pequeña, a nosotras nos gustaria tener mas o menos tetas
A todos los que decis que los complejos es por moda, blah blah blah... buscad imágenes de mamas tuberosas y descubrir un gran público femenino que va a ponerse pecho.
Que lean ellas un poquito antes de despilfarrar su dinero en el quirófano. Que para gustarse a uno mismo con entender y aceptar sus defectos basta, no hace falta siliconarse hasta las cejas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!