Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya lo ha explicado muy bien #13 #13 eiwaz dijo: Eso no es del todo así.
En realidad el desprecio por la mujer era tal en la antigua Grecia, que estaba bien visto que los hombre tuvieran relaciones amorosas con otros hombres, porque era, por decirlo de alguna manera, un cariño más elevado que el que se le podía tener a una mujer. Es como si comparas ahora el amor que sientes por tu pareja al que sientes por tu perro.
De todas maneras no estaba bien visto ser homosexual, porque a pesar de estar relaciones hombre-hombre (nunca mujer-mujer), ese hombre tenía una familia con mujer e hijos.
Así que lo que estaba bien visto era combinar carne y pescado.
Pero yo no lo pondría como ejemplo, porque es una defensa de los homosexuales relegando a la mujer a la humillación más absoluta.que no es del todo verdad. Que alabes a los griegos justamente en ese aspecto es un poco tonto. Tú si fueses lesbiana en la Antigua Grecia te mataban a la voz de ya.
Y una cosa más. En esta época la homosexualidad está aceptada en gran parte. Sólo falta convencer a los religiosos y a los ancianos educados en otro tiempo más homófobo. Bueno, algunos de estos ya aceptan la homosexualidad. Así que si pretendes conseguir algo publicando esto aquí, que casi ninguno es homófobo, te aseguro que no aportas nada nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te aconsejo que continúes estudiando la cultura clásica, habrá muchas más cosas que te resultarán verdaderamente sorprendentes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 superfoskito dijo: Y la exclavitud ;)querrás decir eSclavitud. No es lo mismo esclavo que ex-clavo xD
Es que en la Antigua Grecia (sobretodo vertiente Ateniense, que no es la Espartana) la heterosexualidad estaba mal vista, pues las mujeres no eran más que objetos, simples instrumentos para fabricar bebés.
#80 #80 losben89 dijo: Si bueno como ahora lo pasan tan mal, esto es lo mismo como la desigualdad de sexos, os remetiis al pasado o excepciones para hacerlos la victimas. y Solo sois putas y minusvalidos.que crack xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De ahí viene el término " hacer un griego"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y tmb creían q la tierra era plana. Realmente curioso como avanza el conocimiento humano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo tendrá que ver con que era "antes de Cristo"...
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Sí, porque entre filosofos y aprendices había folleteo, se ve que el sexo con la mujer era SOLO para procrear...SÓLO*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema en la sociedad, radica en que todos miran la paja en el ojo ajeno y no ven el tronco en el propio, muchachos.
#40 #40 kauff dijo: bisexuality is the future!! ;Dhell yeah!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y se supone que vamos "mejorando"
Te has leido la última revista de Historia y Vida ehhhhh pillin!!!!
en realidad era tanta la deshonra que no les permitian dar su vida por su pueblo por eso terminaban siendo filosofos porque no les permitian nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay culturas que, aunque descendamos de ellas, no son exactamente iguales a la nuestra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si empezamos a poner ejemplos, también se pueden decir otras cosas que han evolucionado tanto para bien como para mal. Menuda chorrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 pepitopiscinas dijo: se llama evolucióntras tantísimos años de endogamia entre los hijos de adán y eva (que tú con tanta devoción profesas) es normal que al llegar a ti ya no queden neuronas.
eso es por que la especie ha evolucionado
Es que el cristianismo ha hecho mucho daño.
No es tan sorprendente, ten en cuenta que ellos pensaban y reflexionaban más.
No les había dado tiempo a crear prejuicios.(?)
No es tan sorprendente pero bueno...
Si tienes en cuenta que aún no había intervenido la iglesia y que las mujeres de la Antigua Grecia carecían de educación, los hombres no encontraban atractivo en ellas y buscaban el amor en otros hombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!