Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por gonzalorbb el 13 sep 2011, 16:31 / Comportamiento

Religiosos, tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo? TQD

#70 por Heaven_Up
14 sep 2011, 11:22

#68 #68 candra dijo: #56 El caso es que estás diciendo una burrada. Que una institución ponga como excusa la palabra de Dios para obrar conforme interesa al estado no quiere decir que esté representando a la religión.
Y, por otra parte, claro que importa a qué testamento pertenezca. Los libros de la Biblia se escribieron en diferentes partes del mundo y diferentes épocas, con lo cual reflejan valores o acciones que eran adecuados para el tiempo y lugar dónde fueron ideados. EL Levítico, sin ir más lejos, prohibe comer cerdo y hacerse tatuajes, porque en la época convenía que la gente no se contagiase de triquinosis o de infecciones derivadas de las heridas. Y, actualmente, ambas cosas están permitidas por la Iglesia.
Conforme a lo que decís, entonces, deberían aceptar a los homosexuales, y que yo sepa, no lo hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fabregasgunnerlove
14 sep 2011, 11:27

Que te cres el Duo Kie? Almenos pon que lo dijo, ten un poquito de personalidad y no te quieras llevar el mérito...

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por Heaven_Up
14 sep 2011, 11:32

#78 #78 candra dijo: #70 Dales tiempo. Las religiones "monoteístas" llevan cambiando desde que surgió el Judaísmo, hará 4000 años, aunque se sigan basando en la misma idea de ser bueno con los demás, compartir, ayudar, etc. Y van cambiando para adaptarse a lo que las sociedades consideran bueno, adecuado, etc. Por ejemplo, poco a poco (MUY poco a poco) se van aceptando los métodos anticonceptivos, porque es algo que todo el mundo tiene muy asumido en su vida cotidiana y que actualmente se considera beneficioso y necesario. Probablemente cuando la gente tenga tan aceptada la homosexualidad, la cosa irá cambiando.Ojalá que sí, aunque francamente no lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Heaven_Up
14 sep 2011, 11:34

#79 #79 candra dijo: #76 Sí, ya, bueno, pero a manifestarnos contra la Santa Inquisición ya llegamos un poco tarde XD. Pero siempre sería bueno aprender del pasado y que los católicos en este caso protesten cada vez que uno de estos señores dice la gilipollez de turno.El caso es que los católicos no protestan porque adhieren a la mayoría de las mierdas que dicen estos "representates del señor"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Amelie86s
14 sep 2011, 11:36

#79 #79 candra dijo: #76 Sí, ya, bueno, pero a manifestarnos contra la Santa Inquisición ya llegamos un poco tarde XD. Pero siempre sería bueno aprender del pasado y que los católicos en este caso protesten cada vez que uno de estos señores dice la gilipollez de turno.A eso me quiero referir, que si nos quedamos calladitos en casa, luego no puedes zafarte diciendo "No es que yo soy católico, pero lo que dice el Papa no me representa", ahí falla algo, está claro que poco se puede sacar ya, por eso he preferido no ponerla en el ejemplo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Amelie86s
14 sep 2011, 11:38

#86 #86 Amelie86s dijo: #79 A eso me quiero referir, que si nos quedamos calladitos en casa, luego no puedes zafarte diciendo "No es que yo soy católico, pero lo que dice el Papa no me representa", ahí falla algo, está claro que poco se puede sacar ya, por eso he preferido no ponerla en el ejemplo*poco se puede sacar ya de la inquisición,

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por candra
14 sep 2011, 11:59

#91 #91 Heaven_Up dijo: #87 Ya sé lo del Protestantismo, y justamente hablo del día a día. No conozco a ningún católico que se eche las manos a la cabeza, y para colmo de males, escucho a estos mismos católicos que van los domingos a misa decir cosas mucho peores que las que dicen estos señores con sotana. Puedo dar fe en ello.Tal vez Argentina (supongo que eres de allí, por como escribes) sea un país más atrasado a la hora de aceptar la homosexualidad, por lo menos es lo que deduzco de tus comentarios. En España muchos católicos son declaradamente homosexuales, y casi todos los demás son lo bastante abiertos de mente para decir, por lo menos: "aunque no lo veo bien, que hagan lo que quieran". Insisto, dale tiempo. Hace 30 años aquí la situación era prácticamente la que tú pintas, pero las cosas van cambiando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marianodelgado
14 sep 2011, 11:59

#93 #93 Heaven_Up dijo: #92 No ¿Sabés que no? Hace ya unos años que terminé el colegio. A mí me hace gracia ver la cara de cadáver que tenés. ¿Vos no tendrías que estar en el geriátrico a todo esto? ¿Y qué tan culto te creés insultando a los demás con adjetivos que ni siquiera deberían usarse para insultar?Y si hace ya unos años que terminaste el colegio, será que tu país tiene una educación tercermundista. Porque escribes como hablas, y no como se escribe, eso lo primero. Además de que es una falta de respeto.
Además, te retratan muy bien frases tuyas como: "¿es que no oíste hablar de la inquisisión?".
Si tanto te cuesta entender que en aquella época, la sociedad estaba tan poco evolucionada, que la iglesia era paralela a ella, en cuanto a esas atrocidades... pues te mereces el calificativo de retrasada.
Porque el que nace con un problema así, no tiene la culpa, pero tu que eres pseudo normal, eres culpable de hablar mucho y aprender poco.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por leena_leen
14 sep 2011, 12:24

Y tu un cerebro.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por veznul
14 sep 2011, 14:24

Esto es de VEF.
Poca imaginación, poca imaginación everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ff10
14 sep 2011, 14:42

Duo Kie y su canción te han dado la inspiración?

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por runarabe
14 sep 2011, 14:48

*delito

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por fuckyoucanimotherfucker
14 sep 2011, 14:50

murió en el crucifijo, la cruz no lo mató

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por gaditanita
14 sep 2011, 15:31

Pero que gilipollez acabo de leer? vaya tela.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por evsk4
14 sep 2011, 15:43

#136 #136 shemanureshu dijo: Fuente:DUO KIE,21 centimetros ;)es De Cerebri Mortis, pringao.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por heifriend
14 sep 2011, 15:48

Mmm...Boom, de Dou Kie. Imaginación, imaginación everywhere! ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por heifriend
14 sep 2011, 15:48

Mmm...Boom, de Dou Kie. Imaginación, imaginación everywhere! ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por teniaquecontar
14 sep 2011, 16:44

Cosas como esta te hacen pensar mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por malamut
14 sep 2011, 16:49

Claro tio ¿Tu no?

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por ecliptica
14 sep 2011, 17:08

Ahora le ha dado a mucha gente por poner frases de Duo Kie, aquí, en *******... Seguro que la mitad ni escucháis su música e____e

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por Tiko17
14 sep 2011, 17:26

SI hubiera sido en España no, antes le habrian dado por muerto por un herror de administración, asi va el pais.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por ornaque
14 sep 2011, 18:15

¿Si hubiese muerto violado...? Oh dios.... mio.....

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por Hatebreeder
14 sep 2011, 18:52

Me se de alguien que se ha copiado de *******...

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por losben89
14 sep 2011, 19:05

#0 #0 gonzalorbb dijo: , tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo? TQDacaso has visto a alguien con la lanza colgando en el cuello?SUBNORMAL

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por ntc97
14 sep 2011, 19:48

para que lo mataran a tiros tendría que ser en una sociedad muy moderna, relativamente, y en esa sociedad más avanzada no se habría tomado la manera de morir de Jesús como símbolo. De todas maneras la cruz representa el sacrificio que uno debe estar dispuesto a hacer por los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por saudani
14 sep 2011, 20:28

duo kie!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por dobleb_
14 sep 2011, 21:14

Eso es una frase de DUO KIE, original.

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por slaifir
14 sep 2011, 23:28

Seras idiota
Si lo hubiesen matado de disparos, hubiese aparecido en la edad moderna, por lo cual estoy seguro que si así fuera, no estarías criticando la religión en principal, porque no hubiese traído nada malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#201 por celax
15 sep 2011, 03:44

mm por lo menos pon el autor no¿?,(duo kie)

A favor En contra 0(6 votos)
#205 por atlas16
15 sep 2011, 16:00

Duo Kie, duo madrileño de rap, del cual han sacado este TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por goodbyelenin
16 sep 2011, 16:49

hombre es difícil matar a alguien con un arma la cual, en la época en que Jesús vivió, no existía pero la cruz va más allá de que Jesús muriera en ella, la crucifixión era la muerte más dolorosa pero también la que más humillación conllevaba, por lo que el llevar la cruz simboliza que Jesús murió por nosotros pero también que Jesús se humilló. Podrían haberle ahorcado o yo que se que clase de métodos usarían en aquella época, pero la muerte en la cruz simboliza mucho más que una muerte, no murió en una cruz porque le tocó, por puro azar, y creo que en la Biblia hay un versículo de un profeta diciendo que moriría en una cruz o algo parecido no me lo se de memoria jaja, en fin eso era todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por LectersVy
16 sep 2011, 17:18

No, llevaríamos colgada una bala, o dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por yanosequenombreponerme
16 sep 2011, 20:19

Querido amigo, se te da muy bien escuchar canciones y luego escribir algunas frases de ellas como si fuesen tuyas. Claramente esta frase es de una canción llamada Boom! de Due kie y aquí os puedo pasar el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=tcD4nKbT6Ko

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por fbravo
14 sep 2011, 10:34

Que yo sepa lo mató una lanza y no lleva nadie una lanza colgando. La cruz es simbólica.

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por TheOkidass
14 sep 2011, 10:40

Tu has estudiado con los Testigos de Jehová, ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por rafitaonline
14 sep 2011, 10:44

Llevo colgado lo que me da la gana, ¿qué pasa?

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Amelie86s
14 sep 2011, 10:47

No, al igual que han reinventado muchas cosas, reinventarían su muerte y seguirían con su cruz y en la película de regreso al futuro, en lugar de salir Emmett 'Doc' Brown saldría el reverendo Emmett Brown

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Heaven_Up
14 sep 2011, 10:50

#49 #49 eiwaz dijo: #39 Buenobueno... El levítico pertenece al Antiguo, no?? Se supone que la Iglesa católica predica el mensaje bíblico reinterpretado por Cristo. De todas formas, si hay que temer a todo el que crea en esas escrituras hay que temer a la mayoría de la población mundial: cristianos (en todas sus variantes), judíos y musulmanes.
En cuanto a la Santa Inquisición, es más la leyenda de lo que de verdad fue. Y además no pertenecía a la Iglesia, sino que era un organismo público, una especie de ministerio y estaba integrada por funcionarios.
Pertenezca al Testamento al que pertenezca, no deja de ser violencia. La iglesia discrimina igual o más que la misma sociedad. Yo no temo a nadie, simplemente hice hincapié en toda esa simbología macabra.
Si la Inquisición no pertenecía a la iglesia, estaba bastante ligada, pues no fui yo la inventora del concepto de herejía. Y eso de que fue más leyenda que otra cosa, bueno, habría que ver qué opinan todos los científicos que tuvieron que esconder sus investigaciones o todos los "herejes" que murieron... ¿No?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por eiwaz
14 sep 2011, 11:09

#61 #61 eiwaz dijo: #56 En realidad la idea que no me ha gustado ha sido la de #7. Pero todo tiene que por supuesto, si hablamos de la religión o del papel de la Iglesia en la actualidad, no me saques la Inquisición porque ya no existe, eso es irse por las ramas, y si lo haces al menos hazlo sabiendo un poco. Como organismo gubernamental, tenía diferentes reglamentos en la país y hacía lo mismo que hacen los servicios de información en la actualidad, lo único que cambia es la excusa.
Claro que importa a qué Testamento pertenezca porque si es por eso, por lo que hay que temer o reprender a la Iglesia, hay que hacerlo también con la mayoría de la población mundial. Cuándo has visto tú que la Iglesia diga que se lapide a nadie? También lo dice la Biblia.
A mí todo esto me la trae al pairo, soy una atea convencida. Pero me jode que ataquéis las cosas sin saber siquiera de qué habláis. No se puede atacar a la Iglesia ni a la religión, porque repesenta a la mayoría de la población, y no hay motivos, sólo acciones puntuales, pero de eso, no has hablado.
Sólo es malo y te resulta macabro.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por Heaven_Up
14 sep 2011, 11:25

#71 #71 candra dijo: #65 Y, de nuevo, hablas de acciones concretas de gente concreta. Al final es lo que pasa siempre, que los que más llaman la atención son los 4 gilipollas que dicen una chorrada fuera de lugar, lo cual no quiere decir que toda la gente que cree en una religión tenga que opinar como ellos, ni siquiera que esa opinión sea compartida por otros representantes de la Iglesia.Pues bien, si son sólo cuatro lo disimulan a la perfección.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por americanidiot
14 sep 2011, 11:26

Bueno, como bien decía Cioran, cambiamos a los voluptuosos dioses del Olimpo por un cadáver clavado en un trozo de madera. Visiones estéticas a parte, supongo que para el catolicismo, en su afán por exagerar el sufrimiento y la persecución que sufrió durante los primeros cuatro siglos de su vida, es mucho más afectiva la imagen del hijo de dios moribundo que la de un arma.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por superfoskito
14 sep 2011, 11:36

1º Para ser religioso no hay que llevar una cruz colgando
2º Cristo murió en una cruz, no lo mataron con ella
3º ¿Te crees guay por criticar a la Iglesia sin más?

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por yodaverde
14 sep 2011, 11:36

es fácil robar un tqd a duo kie eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Heaven_Up
14 sep 2011, 12:08

#96 #96 marianodelgado dijo: #93 Jajajajaja, es la cara de un actor. Pero tranquila, a mí me verías igual de feo por no pensar como tú (guiño, guiño). Podría tomarme las molestias de tratar de hacerte entender por qué te equivocas en todo lo que dices, pero prefiero responderte a tu estilo fácil y superficial.
Primero, en esta página ir en contra del catolicismo y tener la nota que tienes en tus comentarios, denota que eres bien poco inteligente y poco conocedora del tema.
En cuanto al cura desequilibrado de tu páis, el problema es muy fácil de entender, si quieres, y es que con internet, fíjate, hasta yo me he enterado de que en un pueblo de argentina hay un cura demente, que guay!
Por cada cura como ese, habrán 100000 que discrepen de sus ideas, pero esos ya no son tan morbosos.
Soy lo suficientemente inteligente como para no insultar al que piensa diferente... Yo expreso mi opinión donde quiero, y poco me importa la nota que se le asigne a tal o cual comentario mío... (Para que me den puntuación ya estoy haciendo una carrera de grado ;) ;) ) Y quizás debas buscar mejor en internet, porque no hay sólo uno.

#97 #97 candra dijo: #91 Tal vez Argentina (supongo que eres de allí, por como escribes) sea un país más atrasado a la hora de aceptar la homosexualidad, por lo menos es lo que deduzco de tus comentarios. En España muchos católicos son declaradamente homosexuales, y casi todos los demás son lo bastante abiertos de mente para decir, por lo menos: "aunque no lo veo bien, que hagan lo que quieran". Insisto, dale tiempo. Hace 30 años aquí la situación era prácticamente la que tú pintas, pero las cosas van cambiando.Sí, lamentablemente acá se está atrasado en muchas cosas. Y sí, ojalá las cosas cambien, pero la verdad es que me resulta penoso escuchar las barbaridades que se dicen y ver cómo algunas de las personas que quiero, sufren la discriminación de la manera más asquerosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por extraunitworst
14 sep 2011, 12:21

No, basicamente porque hoy en dia nadie lleva lanzas en los cuellos simbolizando la que mato a cristo.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por torak
14 sep 2011, 12:49

Que diver apropiarte de las frases de poetas urbanos como Locus no? Se ve que aunque escuches a Duo Kie, no los respetas, porque no pones ni la fuente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por Cricri_co
14 sep 2011, 12:50

y de ahi el dicho " eso te pega menos que a Jesucristo 2 pistolas"...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lucy123
14 sep 2011, 13:23

Molaría, y más si lanzara mini-balas asesinas xd

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por chicafffuuu
14 sep 2011, 13:45

Llevarìamos colgadas dos balas, màs pràctico.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por goomer
14 sep 2011, 14:18

y lo que molaria... aunque alla por el siglo I no habia muchas pistolas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!