Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por gonzalorbb el 13 sep 2011, 16:31 / Comportamiento

Religiosos, tenía que deciros ¿si a Cristo lo hubieran matado de 2 disparos llevaríais colgada una pistola en vez de un crucifijo? TQD

#90 por llllssjahfg
14 sep 2011, 11:39

#51 #51 quierounlacasitorojo dijo: #45 Me parece que te has colado, este TQD no es una crítica hacia nada simplemente una pregunta pero ya que dices que nos limitamos a decir que la iglesia no hace nada....... no es que no haga nada, no hace lo que debería hacer ya que no sirve de nada que haya misioneros de la iglesia ayudando a paliar el hambre mientras la iglesia se gasta millones en fiestas y el Baticano tiene tanto dinero y riquezas que acabarían con el hambre al momento.El Baticano XDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por frankg17
14 sep 2011, 12:38

Esto es de la cancion de Duo Kie.... xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por slak606
14 sep 2011, 13:33

Te lo puedes copiar mas de DUO KIE?

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por baudellaire
14 sep 2011, 13:45

Eso lo dice Locus de Duo Kie en la canción de 'Boom'. Ya que no eres original, pon la fuente al menos...

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por skinshot
14 sep 2011, 14:03

DUO KIE (;

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por kristoba2011
14 sep 2011, 14:18

Depende, todo sea por hacer realidad esa frase de Duo Kie ;D

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por jodeteyespera
14 sep 2011, 14:53

Esto... ¿Te importaría dejar en paz las creencias de los demás? Gracias.

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por kakajuete
14 sep 2011, 15:17

Duo Kie, por lo menos pon la fuente. Muy grandes. Si alguien quiere la canción, aquí la tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=tcD4nKbT6Ko

A favor En contra 2(6 votos)
#153 por nuriaa
14 sep 2011, 16:13

duo kieee

A favor En contra 2(6 votos)
#157 por mcanabel
14 sep 2011, 16:24

No vayas de guay, que es del duo kie.

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por kawualapiti
14 sep 2011, 16:32

te a gustado la vancion de duo kie por lo visto, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por kithas
14 sep 2011, 23:08

No, porque los disparos no implican padecer ni sufrir por nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por metralla
14 sep 2011, 23:43

Pero mira que se llega a ser simplon de mierda. La cruz no representa como mataron a jesus sino el sufrimiento que jesus soporto.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Heaven_Up
14 sep 2011, 10:30

#36 #36 eiwaz dijo: #30 No, tú dices que la religión da miedo, que ojalá no predicaran.
Yo digo que ojalá predicaran más y que lo hicieran mediante el ejemplo. Porque los valores cristianos, una cuestión meramente ética, son cojonudos, son el respeto, la tolerancia, la no violencia, la ayuda, el amor.... No tiene nada de macabro.
El problema es que la Iglesia se meta en política, pero eso no tiene nada que ver con la religión.
Además de que el problema sea que la iglesia se meta en política, cosa en la que estoy más que de acuerdo, éste radica también en las diferentes manifestaciones de violencia que ésta tiene. ¿Alguna vez leíste la Biblia? ¿Te pusiste a reflexionar acerca de las barbaridades que dice el Levítico? ¿Escuchaste hablar de la Santa Inquisición?
Y una cosa es ser cristiano y otra es ser católico. Y yo no dije "ojalá no predicaran"
DIJE: "OJALÁ LA IGLESIA PREDICARA MENOS Y AYUDARA MÁS"

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por ikuko
14 sep 2011, 10:36

y si mi abuela tuviera ruedas sería un camión, no te digo

1
A favor En contra 1(17 votos)
#60 por Heaven_Up
14 sep 2011, 11:06

#58 #58 wirzur dijo: Por que ese odio visceral a la Iglesia? Pidiendo siempre tolerancia y libertad de expresión pero anda que a ellos les dejais... y no es por nada 51# yo el estado Baticano no lo conozco¿Creés que la iglesia no tiene libertad de expresión?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por torete666
14 sep 2011, 11:20

DÚO KIE en la canción BOOM

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por arcticmonkey123
14 sep 2011, 11:21

#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: Duo Kie, pon la fuente, toyaco.Aquí tienes la cancioncilla (;
http://www.youtube.com/watch?v=y5hLmYHaneM

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por candra
14 sep 2011, 11:23

#65 #65 Heaven_Up dijo: #56 Saco el tema que quiero, porque aunque no te guste, tiene que ver. Y en verdad no creo que vos sepas más que yo acerca de la Inquisición, a menos que tengas unos cuantos años más de vida que yo... Como unos 500, pongámosle. Y sí, también la mayoría de la población mundial afecta a mi salud estomacal.
Deberías escuchar las barbaridades que los representantes de la iglesia católica salieron a decir en mi país cuando se votó la ley de matrimonio igualitario, o deberías haber escuchado al cura imbécil que salió a decir que era preferible violar a una hija, que violar la religión. Así estamos.
Y, de nuevo, hablas de acciones concretas de gente concreta. Al final es lo que pasa siempre, que los que más llaman la atención son los 4 gilipollas que dicen una chorrada fuera de lugar, lo cual no quiere decir que toda la gente que cree en una religión tenga que opinar como ellos, ni siquiera que esa opinión sea compartida por otros representantes de la Iglesia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por eiwaz
14 sep 2011, 11:25

#65 #65 Heaven_Up dijo: #56 Saco el tema que quiero, porque aunque no te guste, tiene que ver. Y en verdad no creo que vos sepas más que yo acerca de la Inquisición, a menos que tengas unos cuantos años más de vida que yo... Como unos 500, pongámosle. Y sí, también la mayoría de la población mundial afecta a mi salud estomacal.
Deberías escuchar las barbaridades que los representantes de la iglesia católica salieron a decir en mi país cuando se votó la ley de matrimonio igualitario, o deberías haber escuchado al cura imbécil que salió a decir que era preferible violar a una hija, que violar la religión. Así estamos.
Sí hija sí, eso se le aguanta cada día a los obispos en España también. Pero no tiene que ver con la religión sino con la política, con que los líderes religiosos metan sus narices donde no les llaman. Pero sigo diciendo que eso es religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por eiwaz
14 sep 2011, 11:26

#72 #72 eiwaz dijo: #65 Sí hija sí, eso se le aguanta cada día a los obispos en España también. Pero no tiene que ver con la religión sino con la política, con que los líderes religiosos metan sus narices donde no les llaman. Pero sigo diciendo que eso es religión.O sea, que NO es religión.

No sé dónde tengo la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Amelie86s
14 sep 2011, 11:27

#68 #68 candra dijo: #56 El caso es que estás diciendo una burrada. Que una institución ponga como excusa la palabra de Dios para obrar conforme interesa al estado no quiere decir que esté representando a la religión.
Y, por otra parte, claro que importa a qué testamento pertenezca. Los libros de la Biblia se escribieron en diferentes partes del mundo y diferentes épocas, con lo cual reflejan valores o acciones que eran adecuados para el tiempo y lugar dónde fueron ideados. EL Levítico, sin ir más lejos, prohibe comer cerdo y hacerse tatuajes, porque en la época convenía que la gente no se contagiase de triquinosis o de infecciones derivadas de las heridas. Y, actualmente, ambas cosas están permitidas por la Iglesia.
Ese es el problema, sólo queremos sentirnos representados con una parte, pero al igual que el gobierno o el rey nos representa atodos nos guste o no lo que diga, la iglésia católica representa a todos los católicos. Tenemos que ser conscientes de que nuestros representantes tanto políticos como religiosos, lo que hacen es eso, representarnos y si no nos involucramos en sus decisiones, si no gritamos e intentamos cambiar sus actuaciones es nuestro problema, porque van a seguir haciendo y diciendo en nombre de todos (en nombre de todos los españoles hubo una guerra en irak y en nombre de todos los católicos el condon es el anticristo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por candra
14 sep 2011, 11:29

#70 #70 Heaven_Up dijo: #68 Conforme a lo que decís, entonces, deberían aceptar a los homosexuales, y que yo sepa, no lo hacen.Dales tiempo. Las religiones "monoteístas" llevan cambiando desde que surgió el Judaísmo, hará 4000 años, aunque se sigan basando en la misma idea de ser bueno con los demás, compartir, ayudar, etc. Y van cambiando para adaptarse a lo que las sociedades consideran bueno, adecuado, etc. Por ejemplo, poco a poco (MUY poco a poco) se van aceptando los métodos anticonceptivos, porque es algo que todo el mundo tiene muy asumido en su vida cotidiana y que actualmente se considera beneficioso y necesario. Probablemente cuando la gente tenga tan aceptada la homosexualidad, la cosa irá cambiando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por neptune
14 sep 2011, 11:33

Eso es de Duo Kie, tío.
Además, "menuda chorrada",

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por marianodelgado
14 sep 2011, 11:43

#91 #91 Heaven_Up dijo: #87 Ya sé lo del Protestantismo, y justamente hablo del día a día. No conozco a ningún católico que se eche las manos a la cabeza, y para colmo de males, escucho a estos mismos católicos que van los domingos a misa decir cosas mucho peores que las que dicen estos señores con sotana. Puedo dar fe en ello.En referencia a este y todos tus comentarios: Me hace gracia ver una retrasada jugando a ser culta y tratar temas complicados. ¿Tú no tendrías que estar en el colegio a todo esto?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por max13
14 sep 2011, 11:53

Por favor, esta frase es de la cancion de Duo Kie...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Heaven_Up
14 sep 2011, 12:17

#100 #100 Heaven_Up dijo: #96 Soy lo suficientemente inteligente como para no insultar al que piensa diferente... Yo expreso mi opinión donde quiero, y poco me importa la nota que se le asigne a tal o cual comentario mío... (Para que me den puntuación ya estoy haciendo una carrera de grado ;) ;) ) Y quizás debas buscar mejor en internet, porque no hay sólo uno.

#97 Sí, lamentablemente acá se está atrasado en muchas cosas. Y sí, ojalá las cosas cambien, pero la verdad es que me resulta penoso escuchar las barbaridades que se dicen y ver cómo algunas de las personas que quiero, sufren la discriminación de la manera más asquerosa.
Justamente, de personas como vos, son de las que prefiero no aprender.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por ahidios
14 sep 2011, 13:20

¿Y por qué no pones que es de duo kie?
Tio estas páginas son todas iguales... Dicen lo mismo vv'

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por metzer
14 sep 2011, 14:50

¿Duo Kie ahora se pasa por TQD? Al principio era de mal gusto, luego se uso el crucifijo para acordarnos de lo que hizo por nosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por pluginmadi
14 sep 2011, 15:01

Duo Kie ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por Them
14 sep 2011, 15:21

''boom! actuopor instinto. DISELO. no os puedo ver volar tio, diselo. son 12 motivos, pero hay miles, somos 2 hijos de puta incombustibles!''
YEAH PUTO TEMAZO

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por verofuuck
14 sep 2011, 15:27

Bien, ya sabemos que escuchas Duo Kie.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por hylar
14 sep 2011, 15:29

he subido esta frase varias veces diciendo que era de duo kie y nunca la han subido bendita hipocresia

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por killinmytown
14 sep 2011, 15:38

boom! di de donde lo has sacado, del ultimo disco del Duo Kie

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por oliveralh
14 sep 2011, 16:35

Lo saca de una canción y va de guay, al menos pon que no es tuya la frase.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por sergiogimeno
14 sep 2011, 16:37

Y si lo hubieran matado de una pedrada ahora muchos curas llevarian una piedra colgando del cuello

PD: Creo que llevarian las balas, no la pistola

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por UnicornGirl
14 sep 2011, 17:01

Lo importante es que se sacrificó por nosotros a sabiendas de lo que le iba a suceder, ignorante. Déjate de casos hipotéticos

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por lordskull
14 sep 2011, 17:14

creo, ''CREO'' no me salteis a la yugular, que ya he visto esto antes, no se si aqui o en CC.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por janiyu
14 sep 2011, 18:57

Duo Kie tiene el mérito de esa frase no tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por the_redhead
14 sep 2011, 18:59

Poned la fuente cuando citeis a la gente, duo kie, cancion boom del disco cerebri mortis, aqui el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=y5hLmYHaneM

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por transylvania_foreveralone
15 sep 2011, 00:42

Y si hubiese un estudio que demostrase y afirmase que eres gilipollas, ¿llevarías escrito en la frente gilipollas?

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por tocatelamoral
15 sep 2011, 12:39

Cierto, además de que usas una frase de Dúo Kie, de la canción de BOOM, lo que mató a cristo no fue la cruz...le clavaron una lanza cuando estaba allí tendido

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por gorropatricks
15 sep 2011, 12:58

Esto es de Duo Kie... eres todo originalidad eh

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por clem3
16 sep 2011, 13:40

Usurpador!! Al menos pon que es de Duo Kie...

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por reeflashhero
22 sep 2011, 03:04

Hubiesen tardado mucho mas en matarlo, la primer pistola fue usada en 1313

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por candra
14 sep 2011, 10:07

#7 #7 Heaven_Up dijo: De verdad, resulta macabro ahora que lo pienso. Tan macabro como todo lo referente a la iglesia católica.Todo, absolutamente todo. Vamos, los comedores de cáritas dan más cague que [insete aquí su peli de terror favorita].

2
A favor En contra 0(32 votos)
#38 por espejismo
14 sep 2011, 10:29

La pregunta sería más bien dirigida a las iglesias y lugares que tienen y promueven los crucifijos. ¿Qué colgarían en las paredes, pistolas?

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por TheOkidass
14 sep 2011, 10:52

#41 #41 pearlalive dijo: Matar...lo mataron con una lanza porque en al cruz no moría ni a la de tres. Le punzaron con la lanza para ver si estaba muerto, que efectivamente ya lo estaba, porque de no haberlo estado le habrían roto las piernas como a los dos malhechores que tenía colgados a su lado para morir antes axfisiado, y la Biblia relata que no hizo falta hacerlo pues al punzarlo comprobaron que estaba muerto, asi que no fue la lanza lo que lo mató ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por eiwaz
14 sep 2011, 11:07

#56 #56 Heaven_Up dijo: #49 Pertenezca al Testamento al que pertenezca, no deja de ser violencia. La iglesia discrimina igual o más que la misma sociedad. Yo no temo a nadie, simplemente hice hincapié en toda esa simbología macabra.
Si la Inquisición no pertenecía a la iglesia, estaba bastante ligada, pues no fui yo la inventora del concepto de herejía. Y eso de que fue más leyenda que otra cosa, bueno, habría que ver qué opinan todos los científicos que tuvieron que esconder sus investigaciones o todos los "herejes" que murieron... ¿No?
En realidad la idea que no me ha gustado ha sido la de #7.#7 Heaven_Up dijo: De verdad, resulta macabro ahora que lo pienso. Tan macabro como todo lo referente a la iglesia católica. Pero todo tiene que por supuesto, si hablamos de la religión o del papel de la Iglesia en la actualidad, no me saques la Inquisición porque ya no existe, eso es irse por las ramas, y si lo haces al menos hazlo sabiendo un poco. Como organismo gubernamental, tenía diferentes reglamentos en la país y hacía lo mismo que hacen los servicios de información en la actualidad, lo único que cambia es la excusa.
Claro que importa a qué Testamento pertenezca porque si es por eso, por lo que hay que temer o reprender a la Iglesia, hay que hacerlo también con la mayoría de la población mundial. Cuándo has visto tú que la Iglesia diga que se lapide a nadie? También lo dice la Biblia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por kauff
14 sep 2011, 11:15

Esto no merecería ser contestado ni tomado en serio.
Menudas cuestiones que te planteas.
¿Ibas fumado verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!