Tenía que decirlo / Ascensor, tenía que decir que la próxima vez que te pares entre dos plantas espero que sea antes de que se baje el tío bueno, no después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por chuipkabum el 11 sep 2011, 15:12 / Comportamiento

Ascensor, tenía que decir que la próxima vez que te pares entre dos plantas espero que sea antes de que se baje el tío bueno, no después. TQD

#1 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
12 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por Rator
12 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#3 por danirod93
12 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por albayzin
12 sep 2011, 16:00

¡Tonta! Así tienes todo el oxígeno para ti sola y no tienes que compartirlo.

A favor En contra 17(29 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
12 sep 2011, 16:00

Administrador, tenía que decir que la próxima vez que te decidas entre dos TQDs, espero que lo hagas por el bueno, no por el malo. TQD

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por geohound222
12 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por lambert_rush
12 sep 2011, 16:01

¿El de los mocos está bueno?

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por quintosinascensor
12 sep 2011, 16:01

Quedarse atrapado en un ascensor con la compañía que sea, no mola en absoluto.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ilovevalium_
12 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por HarryBosch
12 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por ranagha
12 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por gaditanita
12 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
12 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por asahinamikuru
12 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por diplopiada
12 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por ilovevalium_
12 sep 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por wonderlanda
12 sep 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por zitrone
12 sep 2011, 16:06

Si se para entre dos plantas, ¿qué tío bueno va a bajarse? ¿Tarzán?

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por elena3007
12 sep 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por HarryBosch
12 sep 2011, 16:11

#19 #19 elena3007 dijo: #2 y #13 Esto va Hitler por la calle y se encuentra a un niño judío y le dice:
-Eh chaval, cuántos años tienes?
+Siete para ocho, señor..
-No, para ocho no :)
Nunca entendí eso de 8 para 9 o 24 para 25. Joder si tienes 24 claro que vas para 25, a no ser que seas Ana Rosa Quintana que yo sepa los años no van para atras, o 24 para 24 eternamente como Jordi Hurtado, o Charlie Sheen que ha pasado de 45 a 60

2
A favor En contra 10(16 votos)
#21 por nombredeusuarionotfound
12 sep 2011, 16:14

Siempre puedes ir a pedirle sal... aunque lo más probable esque te marches solo con ella y no con lo que realmente quieres.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por Bunnysmile
12 sep 2011, 16:16

no seas tonta,aprovecha cuando puedes!!

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por 8auxi8
12 sep 2011, 16:17

Ascensor: Problem?
#20 #20 HarryBosch dijo: #19 Nunca entendí eso de 8 para 9 o 24 para 25. Joder si tienes 24 claro que vas para 25, a no ser que seas Ana Rosa Quintana que yo sepa los años no van para atras, o 24 para 24 eternamente como Jordi Hurtado, o Charlie Sheen que ha pasado de 45 a 60Pues quiere decir que tienes, por ejemplo, 24 años y 10 meses. Estás más cerca de los 25 que de los 24.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por unicornio_rosa_invisible
12 sep 2011, 16:22

#23 #23 8auxi8 dijo: Ascensor: Problem?
#20 Pues quiere decir que tienes, por ejemplo, 24 años y 10 meses. Estás más cerca de los 25 que de los 24.
Gracias, voy a abrir una entrada en la Wikipedia explicándolo.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por botifarresenoli
12 sep 2011, 16:23

En verdad debe de ser horrible! Piensalo: silencio incomodo durante, que? media hora? Bufff prefiero que no me pase!

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por surf3rin
12 sep 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por lasdel15
12 sep 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por chyinchan
12 sep 2011, 16:40

#20 #20 HarryBosch dijo: #19 Nunca entendí eso de 8 para 9 o 24 para 25. Joder si tienes 24 claro que vas para 25, a no ser que seas Ana Rosa Quintana que yo sepa los años no van para atras, o 24 para 24 eternamente como Jordi Hurtado, o Charlie Sheen que ha pasado de 45 a 60cuando dices 24 para 25 significa que ese mismo año cumples los 25...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por cantabruka9
12 sep 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por klebsiella
12 sep 2011, 16:51

Qué más te da, si el resultado iba a ser el mismo....?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Reeira
12 sep 2011, 16:52

Claro, que sí, solo tenías que habérselo dicho educadamente ¿no?
-ascensor párate pero no ahora luego.
-claro que sí, mi poderosísima ama y señora.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por marc_
12 sep 2011, 16:57

De buena te has librado... el chaval, aparte de muy majo, es claustrofóbico y el estrés le produce una flatulencia incontrolable.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por adolfo_hitler
12 sep 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por _kira_13_
12 sep 2011, 19:20

seria mas incomodo, a menos que tengas una super autoestima y ego, y decidas hablarle XD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por chuipkabum
12 sep 2011, 19:42

A todos los que han dicho que si la gorda esta no sé qué... Yo no soy gorda: soy peluda, pe-lu-da. La usuaria gorda es duenda_del_parque.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por duenda_del_parque
12 sep 2011, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por yngridt
12 sep 2011, 22:22

la pregunta es: y que hubieras hecho si se hubiera detenido
con los 2 dentro ??

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por hinopeach
12 sep 2011, 22:32

A eso se le llama ley de Murphy o Karma, segun quieras verlo... piensa en que has hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por HarryBosch
13 sep 2011, 00:45

#23 #23 8auxi8 dijo: Ascensor: Problem?
#20 Pues quiere decir que tienes, por ejemplo, 24 años y 10 meses. Estás más cerca de los 25 que de los 24.
Y #28 #28 chyinchan dijo: #20 cuando dices 24 para 25 significa que ese mismo año cumples los 25... Os voy a tener que poner un cartel de SARCASMO como a Sheldon?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anonimo2345
13 sep 2011, 01:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!