Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y salía lo de "Los tacos es la comida típica en España"?
Si preguntas en España cual es la capital de Estados Unidos la mitad te dirá Nueva York...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya vaya, aquí no hay playa! ♫♪
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te crees que todos saben lo que es la Sagrada Familia?
¡Adoro la gente que dice cualquier tontería con tal de que la publiquen! Me apunto:
Gente, tenia que decir que fue a Texas hace poco, y me sorprendió que la gente utilizase bueyes para movilizarse, y mas aun, esa manía que tienen de ir retándose a duelo...TQD
Habría que ver la de gilipolleces y tópicos que les has preguntado tu, bonica =)
#17 #17 rib dijo: #9 Eh!! ¿¿Quién me odia a mi?? Hijo de fruta!!Yo soy una hija de fruta, pero no te odio. El amarillo de tu avatar me recuerda al ácido seno de mi madre...
Lo que mas me gusta de España son los tacos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 hanti_todo dijo: Hola a todos queridos amigos como sabéis la vida siempre nos sorprende y algunos días son excepcionales y lo hace con encuestas. Estos son los usuarios que están abiertos a ser votados.. a las 22 aproximadamente se sabrá quien es el más odiado de la página y quienes le siguen de cerca: (el orden es aleatorio)
Mapatxe, Sisito, Godzilla, ilovevalium, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don_pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel, khc, clockworkgirl, perroverdebotella, harrybosch, sorrita, buscador, rib.Abro una nueva encuesta ¿que animal destruirá a los humanos? respondan mediante mensajes de humo por favor.
#6 #6 rib dijo: ¿Y salía lo de "Los tacos es la comida típica en España"?Pues claro, ¡ándale!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 haschwalth dijo: #9 Abro una nueva encuesta ¿que animal destruirá a los humanos? respondan mediante mensajes de humo por favor.Los delfines, como ya profetizaron los Simpson.
#49 #49 labienquedademierdaaquiesta dijo: #46 Imbécil, en catalán si la tiene. Y si la chavala es catalana es normal que se le haya ido la olla y la haya colocado sin querer.
Desventajas de ser bilingüe.Ya estamos con el cuento de siempre. "Como soy bilingüe puedo escribir mal y los demás no tienen derecho a corregirme". Eso no va así. Yo también soy bilingüe, pero no por ello me voy a justificar diciendo que "soy bilingüe, imbécil" cada vez que me equivoque y me corrijan. Los fallos son fallos.
Otra cosa es que como ha dicho la autora, no haya querido cambiarlo porque es un nombre propio.
#9 #9 hanti_todo dijo: Hola a todos queridos amigos como sabéis la vida siempre nos sorprende y algunos días son excepcionales y lo hace con encuestas. Estos son los usuarios que están abiertos a ser votados.. a las 22 aproximadamente se sabrá quien es el más odiado de la página y quienes le siguen de cerca: (el orden es aleatorio)
Mapatxe, Sisito, Godzilla, ilovevalium, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don_pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel, khc, clockworkgirl, perroverdebotella, harrybosch, sorrita, buscador, rib.nadie debería odiar al bueno de lest :(
y en relación al TQD... sinceramente, me cuesta creer que un libro oficial para enseñanza no revise algo así -.- me huele a fake...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabes tu como es la bandera del estado de Misisipi? ¿Y la catedral de cristal? ¿La capital de Dakota del sur? Para ellos España, o cualquier pais de Europa, es lo que para nosotros son sus estados.
¿Família? La palabra "familia" NO TIENE TILDE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco podemos quejarnos los europeos, yo hice un intercambio con un instituto de Italia y los italianos cuando vinieron a Tenerife pensaban que habría elefantes y jirafas por la calle. vv'.
#33 #33 smores dijo: ¿Sabes tu como es la bandera del estado de Misisipi? ¿Y la catedral de cristal? ¿La capital de Dakota del sur? Para ellos España, o cualquier pais de Europa, es lo que para nosotros son sus estados. una cosa es que tú, como persona concreta sepas algún dato concreto de un estado o una ciudad, y otra muy distinta es que haya fallos garrafales en los libros de texto... -.-
#45 #45 marisan dijo: Si, tú sabes donde esta la sagrada familia porque eres de Cataluña...pero si te pregunto dónde esta...el valle del Jerte? eh?? QUE ME DICES? QUE NO TIENES NI IDEA?En Jerte
¿Pero tu acaso sabes si Georgia tiene mar, o cuál es la capital de Nebraska? Anda...
#45 #45 marisan dijo: Si, tú sabes donde esta la sagrada familia porque eres de Cataluña...pero si te pregunto dónde esta...el valle del Jerte? eh?? QUE ME DICES? QUE NO TIENES NI IDEA?¿Qué tiene que ver ser de Catalunya con saber dónde se ubica la Sagrada Família?
Si me lo puedes explicar...
Y como diablos viste el libro si los libros no los compran, que los alquilan, fuiste en tiempo de clases? porque allí empezaron hará menos de 2 semanas, el 16 de agosto en Kansas...
#20 #20 haschwalth dijo: #9 Abro una nueva encuesta ¿que animal destruirá a los humanos? respondan mediante mensajes de humo por favor.Los mosquitos. Una de estas plagas veraniegas nos contagiarán a todos una mutación chunga del virus umbrella y tendremos que salir por ahí a comer cerebros sanos.
#3 #3 Sisito dijo: Venga que sí, que todos los yankis son unos incultos de la vida y que no saben hacer la o con un canuto, que ya lo sabemos, pesadicosSiempre puedes decir aquello de "Sois más pesados que matar a un cerdo a besos".
Oichhh, qué dicho más bonito. Se me angustia el alma.
pero si madrid tiene playa! sino que estan grabando los de la mtv?
Tuve una profesora de inglés que no era nativa, era española, y pronunciaba peor el inglés que sus alumnos y vio una bandera con el águila y pensó que era una bandera española normal y corriente, no sabía que la de ahora no es así. Creo que es bastante peor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 lest dijo: #33 una cosa es que tú, como persona concreta sepas algún dato concreto de un estado o una ciudad, y otra muy distinta es que haya fallos garrafales en los libros de texto... -.-Bueno, pues entonces me quejo solo por lo primero que ha dicho. Pero bueno, que quizas tambien tendriamos algun fallo en nuestros libros si se dieran las banderas de todos los estados de Estados Unidos..
Ni que tu supieras todo de todos los paisesy ni que españa fuera el ombligo del mundo....
¿Sabes como es la bandera de Letonia? ¿Sabes si hay playa?
yo también estuve 5 semanas en Estados Unidos y parte de preguntarme los ignorantes de los amigos de mi hermana de acogida americana si teníamos moviles, agua potable (vamos se pensaban que vivíamos en africa o algo por el estilo)
utilizaron sarcasmo y me preguntaron y eso existia en españa. Ahi lo dejo.
#9 #9 hanti_todo dijo: Hola a todos queridos amigos como sabéis la vida siempre nos sorprende y algunos días son excepcionales y lo hace con encuestas. Estos son los usuarios que están abiertos a ser votados.. a las 22 aproximadamente se sabrá quien es el más odiado de la página y quienes le siguen de cerca: (el orden es aleatorio)
Mapatxe, Sisito, Godzilla, ilovevalium, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don_pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel, khc, clockworkgirl, perroverdebotella, harrybosch, sorrita, buscador, rib.YO SOY UNA SANTA!
(indignaciónn)
Sino mirad la pelicula de Misión Imposible... mezclando las fallas con las sevillanas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 lasuertemeevita dijo: diréis lo que queráis, pero yo quiero vivir allí Vete ya, salimos ganando todos.
#47 #47 marisan dijo: ¿Pero tu acaso sabes si Georgia tiene mar, o cuál es la capital de Nebraska? Anda...¡Qué graciosa!¡Qué macarriya!
#45 #45 marisan dijo: Si, tú sabes donde esta la sagrada familia porque eres de Cataluña...pero si te pregunto dónde esta...el valle del Jerte? eh?? QUE ME DICES? QUE NO TIENES NI IDEA?muy bonito el norte de Cáceres, y soy de Madrid, quieres un regalito? amos que menudas gilipolleces...
#24 #24 azert dijo: yo este verano me fui a bruselas y un dia bajamos hasta paris por k esta a solo 3 horas en coche. en paris me encontre a unos yanquis de california,pensaban que belgica estaba en el reino unido y no sabian si aun seguiamos con la union europea. ¿Te extrañas de que se preguntaran si aún seguimos en E.U? ¿Pero tu has visto como nos va? Normal que se lo preguntaran.
#20 #20 haschwalth dijo: #9 Abro una nueva encuesta ¿que animal destruirá a los humanos? respondan mediante mensajes de humo por favor.está clarísimo.. nosotros mismos... xD
Y le dijiste que no era la bandera española?
#20 #20 haschwalth dijo: #9 Abro una nueva encuesta ¿que animal destruirá a los humanos? respondan mediante mensajes de humo por favor.La hormiga atómica, juju.
En serio, esta pagina da mas pena cada dia. Vale que los moderadores sean descaradamente antiyankis y publiquen todo lo que sea contra ellos. Pero es que tambien los fakes descarados....
Ademas ¿la sagrada familia? Si incluso hay españoles que no saben donde esta, y respecto a monumentos extrangeros la mayoria de españoles de la torre eifel y la de pisa no salen...
¡Registra tu cuenta ahora!