Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más de 1600 personas me dan pena. Espero que el móvil no sea de algún chiquillo al que sus padres castiguen de por vida por haberlo perdido.
¿No tienes remordimientos? ¿Y si te lo roban a ti?
Malotes everywhere!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira, haz lo que quieras, pero después te quejarás de que el papa no da suficiente dinero a los pobres y que Bill Gates podría acabar con la hambre mundial, estamos en crisis, pero no solo tu, el del IPhone también, así que menos quejarse y más hacer lo correcto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que haberlo vendido enseguida porque cuando te lo bloqueen y lo publiques en ADV te avasallaremos a comentarios sobre lo que te ha devuelto el karma por fresco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO te preocu..........OSTIA UNA CUCARACHA VOLADORA
Dios, que falta de moral tienen algunos. ¿No serás buen ciudadano y lo llevarás a la comisaría para devolverlo?
Qué falta de civismo, por la Virgen no tan santa.
p.D: Yo haría lo mismo en tu lugar.
Y yo ayer me encontré 15€ y?
pero donde os encontráis los iphones?!
Bueno si me lo regalaras serias mi mejor amigo
De verdad hay gente tan gilipollas como para perder un Iphone? :S
Todos los tontos tienen suerte jjeje
aprovecha el iphon antes de que lo bloqueen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el karma hará que lo pierdas, solo digo eso
Cuéntanos dentro de unas semanas como te va con el karma....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja, me la suda el karma :yaoming:
Pero que va a hacer que aga lo que quiera, ya se espavilara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El karma no existe, sólo existe el castigo divino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ayer perdi mi iphne 4...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!