Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Me puedes decir en que ciudad o pueblo vives? Me gustaría dar un paseo por allí y encontrarme un ipad tirado en el suelo, con un poss-it pegado que diga: "Me aburría, y quien lo quiera que lo coja", en serio, URGENTE.
Esta página está llena de pelotas.
Y aquí está la bondad humana, que es la misma que está en los corazones de los toreros o en la de los colaboradores de "Sálvame", que ellos no tienen la culpa de que sean más insuficientes cerebríticamente hablando que los demás.
Cuando pierdas una cosa de valor y no la vuelvas a ver en tu vida ya veremos si te hace gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero dentro de nada ni lo podras usar, te lo bloquearan.
#39 #39 diegodiego dijo: #34 Te odio, me has descubierto. Bueno callemos está mentira entre los dos y nos repartimos el móvil y su valor cuando el ladrón de Bagdad decida devolverlo. de acuerdo, de acuerdo, me parece buen negocio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esto es verdad, me extrañaría que hayas podido usarlo aunque sea una sola vez, ya que a este teléfono se le puede poner código de bloqueo (necesario cada vez que desbloqueas el móvil) pero bueno, supongo que algún pavo habrá que lo lleve por ahí sin bloquear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que tú lo devolvería si ves alguna aplicación de rastreo o de localización por satélite. Mi hermana tiene una aplicación para el iPhone en la que, a través de otro iPhone (el de un amigo por ejemplo) introduces tu nombre y contraseña de la cuenta de App store y localiza la posición geográfica del iPhone robado. Si tiene algo de eso yo de ti estaría en constante movimiento, o te podrían partir la cara en cualquier momento...¿podrás vivir con esa constante tensión?
Oye, de verdad..decidme en donde os encontrais los iphones que yo quiero uno. Tengo la sospecha de que alguien los regala porque sino no me explico como se pueden perder tantos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo pagarás caro... o será una recompensa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 GodzilIa dijo: #14 Tengo pocos negativos y eso me hace pensar que no habeis pillado el comentario.
Os estoy llamando IMBÉCILES.
Teléfono de aludidos: 902 20 21 22He llamado por skype y me a contestado un mono con gabardina de tela de gabardina...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yaoming, blablabla, karma, blablabla, cortazar, blablabla noseque everywhere, the observer, poker face blblalblablabl!!!
usuarios hay muy poca originalidad TDQ
Bueno, hace un mes me encontré un Iphone 4, sin registro en Itunes ni en la pagina de Apple, extranjero (Ruso) y sin teclado bloqueado. No creo que vuelva a tener tanta buena suerte en mi vida.
¡Me encantó! Es un TQD tan simple que tuve que reírme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes razón, mientras el iphone no sea propiedad de Chuck Norris
Yo lo devolvería a su dueñ@ si sabes quien es , porque estas cosas la vida te las cobra muy caras
es el maldito Karma :(
Si el propietario se pasa por aquí... O peor aún, si el propietario es uno de las autoridades supremas y administrador de TQD estarás jodido amigo. Por lo tanto: Carpe Diem!
Y seguro que antes de tener uno, eras de los que decian que tu con tu nokia del año de la pera eres feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tienes culpa por encontrarlo, aunque siempre te puede psar algo
Aquí todo el mundo se encuentra de todo, y yo no me encuentro ni céntimos...
Las cosas no se hacen por el Karma, se hacen por MORALIDAD y veo que a ti te falta un poco.
El iPhone 4 tiene un chip para localizarlo y en cuanto el dueño lo decida llevará la policía hasta tu casa para recuperar su iPhone. No existe el Karma ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sííí... te lo encontraastee... ;)
por lo menos sincero. me gustas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 diegodiego dijo: #59 No llames por favor, estoy yo hablando con el argentino y me estoy pajeando. Llama a mi abuelo mismo, si quieres el número tienes que chuparte el dedo índice mientras miras sensualmente el pato de peluche que tienes encima de la estantería. Vamos hazlo ¡Hazlo! Muy bien bonita, pronto recibirás mi privado. Por momentos me has dado miedo, pero no, eres de los mios, locos de reamte. Me gusta.
Yo prefiero un cubano, mi deseo es ir a cuba i no volver en meses, ya me entiendes no? XD
El karma va a actuar y en poco tiempo, el dueño va a bloquear el iPhone
Ojala tubiera tanta suerte yo hahaha aXd
algo bueno has tenido que hacer para encontrarte un Iphone
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fijo que enn 4 días publicas un TQD lloriqueando porque te han quitado/perdido algo
Di que si... Yo nunca he devuelto ninguno de los moviles que me encontrado, pero por ahora ningun Iphone a ver si la proxima hay suerte
¡Registra tu cuenta ahora!