Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
el karma hará que lo pierdas, solo digo eso
#6 #6 emocionesfuertes dijo: Luego manda otro TQD y di que te ha pasado por no devolverlo. Te doy una semana para que se te rompa una pierna, dos como mucho. Pero..dos piernas, o dos semanas?
Cuéntanos dentro de unas semanas como te va con el karma....
¡Me encantó! Es un TQD tan simple que tuve que reírme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes razón, mientras el iphone no sea propiedad de Chuck Norris
Yo lo devolvería a su dueñ@ si sabes quien es , porque estas cosas la vida te las cobra muy caras
es el maldito Karma :(
Fijo que enn 4 días publicas un TQD lloriqueando porque te han quitado/perdido algo
Di que si... Yo nunca he devuelto ninguno de los moviles que me encontrado, pero por ahora ningun Iphone a ver si la proxima hay suerte
Si el propietario se pasa por aquí... O peor aún, si el propietario es uno de las autoridades supremas y administrador de TQD estarás jodido amigo. Por lo tanto: Carpe Diem!
Y seguro que antes de tener uno, eras de los que decian que tu con tu nokia del año de la pera eres feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tienes culpa por encontrarlo, aunque siempre te puede psar algo
Más de 1600 personas me dan pena. Espero que el móvil no sea de algún chiquillo al que sus padres castiguen de por vida por haberlo perdido.
Aquí todo el mundo se encuentra de todo, y yo no me encuentro ni céntimos...
¿No tienes remordimientos? ¿Y si te lo roban a ti?
Malotes everywhere!
Cuando pierdas una cosa de valor y no la vuelvas a ver en tu vida ya veremos si te hace gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las cosas no se hacen por el Karma, se hacen por MORALIDAD y veo que a ti te falta un poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira, haz lo que quieras, pero después te quejarás de que el papa no da suficiente dinero a los pobres y que Bill Gates podría acabar con la hambre mundial, estamos en crisis, pero no solo tu, el del IPhone también, así que menos quejarse y más hacer lo correcto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El iPhone 4 tiene un chip para localizarlo y en cuanto el dueño lo decida llevará la policía hasta tu casa para recuperar su iPhone. No existe el Karma ;)
Tendrías que haberlo vendido enseguida porque cuando te lo bloqueen y lo publiques en ADV te avasallaremos a comentarios sobre lo que te ha devuelto el karma por fresco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sííí... te lo encontraastee... ;)
¡Registra tu cuenta ahora!