Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo ayer me encontré 15€ y?
#39 #39 diegodiego dijo: #34 Te odio, me has descubierto. Bueno callemos está mentira entre los dos y nos repartimos el móvil y su valor cuando el ladrón de Bagdad decida devolverlo. de acuerdo, de acuerdo, me parece buen negocio.
pero donde os encontráis los iphones?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 peacelove dijo: #46 Es un 902... Te habrán follado vivoEso estoy intentando, pero parece que no está mucho por la labor.
#50 #50 GodzilIa dijo: #46 La verdad es que ni idea de quién será ese, es el teléfono del CCC.
Puedes transmitirle a ese tío tus quejas o aprovechar para apuntarte a un curso a distancia de guitarra española.
Total, me iba a pasar las quejas por el Arco del Triunfo...Por ahí, por ahí es por donde se tienen que pasar las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 GodzilIa dijo: #14 Tengo pocos negativos y eso me hace pensar que no habeis pillado el comentario.
Os estoy llamando IMBÉCILES.
Teléfono de aludidos: 902 20 21 22¿Desde cuando no puedo darte un positivo, aunque me llames imbécil, LISTA? Y por cierto, NO, no quiero el Graduado en la ESO, ya lo tengo. Muchas gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si me lo regalaras serias mi mejor amigo
Si esto es verdad, me extrañaría que hayas podido usarlo aunque sea una sola vez, ya que a este teléfono se le puede poner código de bloqueo (necesario cada vez que desbloqueas el móvil) pero bueno, supongo que algún pavo habrá que lo lleve por ahí sin bloquear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 diegodiego dijo: #59 No llames por favor, estoy yo hablando con el argentino y me estoy pajeando. Llama a mi abuelo mismo, si quieres el número tienes que chuparte el dedo índice mientras miras sensualmente el pato de peluche que tienes encima de la estantería. Vamos hazlo ¡Hazlo! Muy bien bonita, pronto recibirás mi privado. Por momentos me has dado miedo, pero no, eres de los mios, locos de reamte. Me gusta.
Yo prefiero un cubano, mi deseo es ir a cuba i no volver en meses, ya me entiendes no? XD
#0 #0 julicf5 dijo: , tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQDPiensa en esto: cuando te ecuentras un iPhone te ecuentras un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te encuentras solamente el iPhone, que los cumplas muy felices y que te dure porque es de buena marca, de Apple, con áncora de rubíes; no te ecuentras solamente ese menudo picapedrero que te llevarás al bolsillo y pasearás contigo. Te ecuentras —no lo sabes, lo terrible es que no lo sabes—, te ecuentras un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que unir a tu cuerpo, como un bracito desesperado colgando en tu bolsillo.
Te ecuentras la necesidad de cargar la batería todos los días, la obligación de cargar la batería para que siga siendo un iPhone; te ecuentras la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te ecuentras el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te ecuentras su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te ecuentras la tendencia de comparar tu iPhone con los demás iPhones. No te ecuentras un iPhone, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del iPhone.
Menos mal que las conversaciones que manteneis por comentarios son más interesantes que el tecudé.
#0 #0 julicf5 dijo: , tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQDya me dirás si tu futuro pisapapeles conjunta con tu habitación x'd
#65 #65 Adenoid dijo: #0 Piensa en esto: cuando te ecuentras un iPhone te ecuentras un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te encuentras solamente el iPhone, que los cumplas muy felices y que te dure porque es de buena marca, de Apple, con áncora de rubíes; no te ecuentras solamente ese menudo picapedrero que te llevarás al bolsillo y pasearás contigo. Te ecuentras —no lo sabes, lo terrible es que no lo sabes—, te ecuentras un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que unir a tu cuerpo, como un bracito desesperado colgando en tu bolsillo. y #66 #66 Adenoid dijo: Te ecuentras la necesidad de cargar la batería todos los días, la obligación de cargar la batería para que siga siendo un iPhone; te ecuentras la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te ecuentras el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te ecuentras su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te ecuentras la tendencia de comparar tu iPhone con los demás iPhones. No te ecuentras un iPhone, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del iPhone.Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja, me la suda el karma :yaoming:
#62 #62 diegodiego dijo: #58 ¿Tienes el graduado de la ESO? Hostia puta, para que luego digan que la gente aquí es tonta, cagüen la puta ¿Por cuánto lo vendes? ¿Eso que es? ¿Un papel? ¿Un CD? ¿Un peluche? ¿Cómo es el graduado ese? Es que me lo piden en el club y ya no puedo inventarme más escusas para no dárselo. Te pago 2,34 €. Espero tu privado.Bueno, el Graduado de la ESO, como su nombre indica es un señor graduado (que está medido, vamos) que es de la empresa Efemérides Socarronas y Originales, cuyas siglas son ESO. Y no, no te lo pienso dar, que cocina de vicio.
Yo que tú lo devolvería si ves alguna aplicación de rastreo o de localización por satélite. Mi hermana tiene una aplicación para el iPhone en la que, a través de otro iPhone (el de un amigo por ejemplo) introduces tu nombre y contraseña de la cuenta de App store y localiza la posición geográfica del iPhone robado. Si tiene algo de eso yo de ti estaría en constante movimiento, o te podrían partir la cara en cualquier momento...¿podrás vivir con esa constante tensión?
Oye, de verdad..decidme en donde os encontrais los iphones que yo quiero uno. Tengo la sospecha de que alguien los regala porque sino no me explico como se pueden perder tantos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 Adenoid dijo: #65 y #66 Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar.la flashaste como un campeon, te mereces mi respeto
#68,#68 Adenoid dijo: #65 y #66 Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar. lo aplaudo, amigo. Quiero un bis.
Lo pagarás caro... o será una recompensa...
El karma va a actuar y en poco tiempo, el dueño va a bloquear el iPhone
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ayer me encontré 5€ en un abrigo viejo y fue uno de los días más felices de mi vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que va a hacer que aga lo que quiera, ya se espavilara.
¿Me puedes decir en que ciudad o pueblo vives? Me gustaría dar un paseo por allí y encontrarme un ipad tirado en el suelo, con un poss-it pegado que diga: "Me aburría, y quien lo quiera que lo coja", en serio, URGENTE.
#42 #42 GodzilIa dijo: #14 Tengo pocos negativos y eso me hace pensar que no habeis pillado el comentario.
Os estoy llamando IMBÉCILES.
Teléfono de aludidos: 902 20 21 22He llamado por skype y me a contestado un mono con gabardina de tela de gabardina...
Ojala tubiera tanta suerte yo hahaha aXd
Esta página está llena de pelotas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yaoming, blablabla, karma, blablabla, cortazar, blablabla noseque everywhere, the observer, poker face blblalblablabl!!!
usuarios hay muy poca originalidad TDQ
De verdad hay gente tan gilipollas como para perder un Iphone? :S
Todos los tontos tienen suerte jjeje
aprovecha el iphon antes de que lo bloqueen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, hace un mes me encontré un Iphone 4, sin registro en Itunes ni en la pagina de Apple, extranjero (Ruso) y sin teclado bloqueado. No creo que vuelva a tener tanta buena suerte en mi vida.
algo bueno has tenido que hacer para encontrarte un Iphone
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y aquí está la bondad humana, que es la misma que está en los corazones de los toreros o en la de los colaboradores de "Sálvame", que ellos no tienen la culpa de que sean más insuficientes cerebríticamente hablando que los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!