Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por julicf5 el 3 sep 2011, 16:23 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQD

#51 por nietzschita
5 sep 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por purple_craziness93
5 sep 2011, 00:21

Y yo ayer me encontré 15€ y?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por insane9
5 sep 2011, 00:21

#39 #39 diegodiego dijo: #34 Te odio, me has descubierto. Bueno callemos está mentira entre los dos y nos repartimos el móvil y su valor cuando el ladrón de Bagdad decida devolverlo. de acuerdo, de acuerdo, me parece buen negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lasuertemeevita
5 sep 2011, 00:21

pero donde os encontráis los iphones?!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luiskeke
5 sep 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por diegodiego
5 sep 2011, 00:24

#49 #49 peacelove dijo: #46 Es un 902... Te habrán follado vivoEso estoy intentando, pero parece que no está mucho por la labor.

#50 #50 GodzilIa dijo: #46 La verdad es que ni idea de quién será ese, es el teléfono del CCC.
Puedes transmitirle a ese tío tus quejas o aprovechar para apuntarte a un curso a distancia de guitarra española.
Total, me iba a pasar las quejas por el Arco del Triunfo...
Por ahí, por ahí es por donde se tienen que pasar las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por elkarmaexiste
5 sep 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por meis
5 sep 2011, 00:28

#42 #42 GodzilIa dijo: #14 Tengo pocos negativos y eso me hace pensar que no habeis pillado el comentario.
Os estoy llamando IMBÉCILES.


Teléfono de aludidos: 902 20 21 22
¿Desde cuando no puedo darte un positivo, aunque me llames imbécil, LISTA? Y por cierto, NO, no quiero el Graduado en la ESO, ya lo tengo. Muchas gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por peacelove
5 sep 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por gabriii
5 sep 2011, 00:32

Bueno si me lo regalaras serias mi mejor amigo

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por maldini
5 sep 2011, 00:32

Si esto es verdad, me extrañaría que hayas podido usarlo aunque sea una sola vez, ya que a este teléfono se le puede poner código de bloqueo (necesario cada vez que desbloqueas el móvil) pero bueno, supongo que algún pavo habrá que lo lleve por ahí sin bloquear.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diegodiego
5 sep 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por diegodiego
5 sep 2011, 00:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por peacelove
5 sep 2011, 00:38

#63 #63 diegodiego dijo: #59 No llames por favor, estoy yo hablando con el argentino y me estoy pajeando. Llama a mi abuelo mismo, si quieres el número tienes que chuparte el dedo índice mientras miras sensualmente el pato de peluche que tienes encima de la estantería. Vamos hazlo ¡Hazlo! Muy bien bonita, pronto recibirás mi privado. Por momentos me has dado miedo, pero no, eres de los mios, locos de reamte. Me gusta.
Yo prefiero un cubano, mi deseo es ir a cuba i no volver en meses, ya me entiendes no? XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por Adenoid
5 sep 2011, 00:40

#0 #0 julicf5 dijo: , tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQDPiensa en esto: cuando te ecuentras un iPhone te ecuentras un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te encuentras solamente el iPhone, que los cumplas muy felices y que te dure porque es de buena marca, de Apple, con áncora de rubíes; no te ecuentras solamente ese menudo picapedrero que te llevarás al bolsillo y pasearás contigo. Te ecuentras —no lo sabes, lo terrible es que no lo sabes—, te ecuentras un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que unir a tu cuerpo, como un bracito desesperado colgando en tu bolsillo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#66 por Adenoid
5 sep 2011, 00:40

Te ecuentras la necesidad de cargar la batería todos los días, la obligación de cargar la batería para que siga siendo un iPhone; te ecuentras la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te ecuentras el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te ecuentras su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te ecuentras la tendencia de comparar tu iPhone con los demás iPhones. No te ecuentras un iPhone, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del iPhone.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por kyosha
5 sep 2011, 00:41

Menos mal que las conversaciones que manteneis por comentarios son más interesantes que el tecudé.

#0 #0 julicf5 dijo: , tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQDya me dirás si tu futuro pisapapeles conjunta con tu habitación x'd

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Adenoid
5 sep 2011, 00:42

#65 #65 Adenoid dijo: #0 Piensa en esto: cuando te ecuentras un iPhone te ecuentras un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te encuentras solamente el iPhone, que los cumplas muy felices y que te dure porque es de buena marca, de Apple, con áncora de rubíes; no te ecuentras solamente ese menudo picapedrero que te llevarás al bolsillo y pasearás contigo. Te ecuentras —no lo sabes, lo terrible es que no lo sabes—, te ecuentras un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que unir a tu cuerpo, como un bracito desesperado colgando en tu bolsillo. y #66 #66 Adenoid dijo: Te ecuentras la necesidad de cargar la batería todos los días, la obligación de cargar la batería para que siga siendo un iPhone; te ecuentras la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te ecuentras el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te ecuentras su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te ecuentras la tendencia de comparar tu iPhone con los demás iPhones. No te ecuentras un iPhone, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del iPhone.Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por diegodiego
5 sep 2011, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nyko_metalargento
5 sep 2011, 00:43

jajajaja, me la suda el karma :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por meis
5 sep 2011, 00:45

#62 #62 diegodiego dijo: #58 ¿Tienes el graduado de la ESO? Hostia puta, para que luego digan que la gente aquí es tonta, cagüen la puta ¿Por cuánto lo vendes? ¿Eso que es? ¿Un papel? ¿Un CD? ¿Un peluche? ¿Cómo es el graduado ese? Es que me lo piden en el club y ya no puedo inventarme más escusas para no dárselo. Te pago 2,34 €. Espero tu privado.Bueno, el Graduado de la ESO, como su nombre indica es un señor graduado (que está medido, vamos) que es de la empresa Efemérides Socarronas y Originales, cuyas siglas son ESO. Y no, no te lo pienso dar, que cocina de vicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por elperrodeSchrodinger
5 sep 2011, 00:45

Yo que tú lo devolvería si ves alguna aplicación de rastreo o de localización por satélite. Mi hermana tiene una aplicación para el iPhone en la que, a través de otro iPhone (el de un amigo por ejemplo) introduces tu nombre y contraseña de la cuenta de App store y localiza la posición geográfica del iPhone robado. Si tiene algo de eso yo de ti estaría en constante movimiento, o te podrían partir la cara en cualquier momento...¿podrás vivir con esa constante tensión?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por roflmao
5 sep 2011, 00:45

Oye, de verdad..decidme en donde os encontrais los iphones que yo quiero uno. Tengo la sospecha de que alguien los regala porque sino no me explico como se pueden perder tantos...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por peacelove
5 sep 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nyko_metalargento
5 sep 2011, 00:48

#68 #68 Adenoid dijo: #65 y #66 Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar.la flashaste como un campeon, te mereces mi respeto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por nietzschita
5 sep 2011, 00:48

#68,#68 Adenoid dijo: #65 y #66 Basado en "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj." de Julio Cortázar. lo aplaudo, amigo. Quiero un bis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rocktulador
5 sep 2011, 00:48

Lo pagarás caro... o será una recompensa...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dejamehacerunaputacuentadelosc
5 sep 2011, 00:52

El karma va a actuar y en poco tiempo, el dueño va a bloquear el iPhone

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por diegodiego
5 sep 2011, 00:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lullaby
5 sep 2011, 00:55

Yo ayer me encontré 5€ en un abrigo viejo y fue uno de los días más felices de mi vida...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por peacelove
5 sep 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por eli98
5 sep 2011, 01:10

Pero que va a hacer que aga lo que quiera, ya se espavilara.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por jromi
5 sep 2011, 01:14

¿Me puedes decir en que ciudad o pueblo vives? Me gustaría dar un paseo por allí y encontrarme un ipad tirado en el suelo, con un poss-it pegado que diga: "Me aburría, y quien lo quiera que lo coja", en serio, URGENTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Jomm
5 sep 2011, 01:18

#42 #42 GodzilIa dijo: #14 Tengo pocos negativos y eso me hace pensar que no habeis pillado el comentario.
Os estoy llamando IMBÉCILES.


Teléfono de aludidos: 902 20 21 22
He llamado por skype y me a contestado un mono con gabardina de tela de gabardina...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jier96
5 sep 2011, 01:23

Ojala tubiera tanta suerte yo hahaha aXd

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kebabconfalafel
5 sep 2011, 01:24

Esta página está llena de pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por igazlene
5 sep 2011, 01:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por escuchuflasto
5 sep 2011, 01:28

yaoming, blablabla, karma, blablabla, cortazar, blablabla noseque everywhere, the observer, poker face blblalblablabl!!!

usuarios hay muy poca originalidad TDQ

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por _Apolo_
5 sep 2011, 01:35

De verdad hay gente tan gilipollas como para perder un Iphone? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por syo18
5 sep 2011, 01:35

Todos los tontos tienen suerte jjeje
aprovecha el iphon antes de que lo bloqueen

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por luso
5 sep 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por namen
5 sep 2011, 01:37

Viva el capitalismo! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por starfire
5 sep 2011, 01:39

Bueno, hace un mes me encontré un Iphone 4, sin registro en Itunes ni en la pagina de Apple, extranjero (Ruso) y sin teclado bloqueado. No creo que vuelva a tener tanta buena suerte en mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por AlexGou
5 sep 2011, 01:40

algo bueno has tenido que hacer para encontrarte un Iphone

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por starfire
5 sep 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Smoobei
5 sep 2011, 01:56

El Karma te persigue..

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por claroyoscuro
5 sep 2011, 01:57

Y aquí está la bondad humana, que es la misma que está en los corazones de los toreros o en la de los colaboradores de "Sálvame", que ellos no tienen la culpa de que sean más insuficientes cerebríticamente hablando que los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por largavidaalfreaky
5 sep 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por withoutsoul
5 sep 2011, 02:30

El karma te lo hara pagar...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!