Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y con ese nombre de tonto, menos.
TenÃa que decirlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En vez de reprocharselo podrÃas animarle, muy buen amigo no eres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras se pone en posicion fetal, con ambas manos en la cabeza y balaceandose al son de la musica de Pitbull, todo un show
A si?! En serio?! Si no fuera porque este TQD este mas que repetido incluso me harÃa gracia.
Es que fijarse en "la primera impresión" es ser superficial.
Por otro lado, tan poco es tan malo serlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y se sienta como Aragorn en un lugar oscuro esperando a que venga un hobbit
¿Y no es más fácil decÃrselo a la cara en vez de por aquÃ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizá de mejor impresión que con luz.
¿Y está sentado dándose golpes en la cabeza contra la pared? Si es asÃ, lo que intenta es ligar en codigo morse. Ultima moda en Japón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felipe es un punk!
http://www.youtube.com/watch?v=zm6USd7b-K4
Hombre... si lo que pretende es que se fijen en él dile que por lo menos se balance mientras mira constantemente de un lado para otro, haga una pequeña hoguera, hable con un amigo imaginario... puede que asà no ligue mucho, pero por lo menos ya no podrá quejarse de pasar desapercibido.
pues si yo entro a un lugar de marcha para pasarlo bien no voy a fijarme en alguien que está en una esquina oscura con cara de aburrido... me fijare en alguien que se lo este pasando en grande ya que quiero divertirme
jajajajajaj me lo acabo de imaginar tipo el meme de "Oh god what I have done" sentado en la oscuridad.
Pues que se vaya a una fiesta emo o algo, para ligar.
En qué fiestas va ese Felipe, donde hay una esquina oscura? No, pregunto. Es que en las que voy yo la iluminación es total.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Padere, me has convertido en una felÃz quiriatura.
http://www.youtube.com/watch?v=b-y2Q0SVS1g
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 mrwotton dijo: ¿Y está sentado dándose golpes en la cabeza contra la pared? Si es asÃ, lo que intenta es ligar en codigo morse. Ultima moda en Japón.-- . .- -... ..- .-. .-. --- --..-- .- .-.. --. ..- .. . -. --.- ..- .. . .-. . -.-. .- --.. .- .-. --. .- -- ..- ... .. -. --- ... ..--..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hacÃa lo mismo en mi juventud porque siempre pensé que tenÃa más posibilidades en la esquina oscura. No me equivoqué xD
Para ligar hay una cosa que es fundamental: intentarlo. Esto parece una gilipollez pero creo que hay muchas personas (en su mayorÃa hombres) que no lo tienen muy claro...
La gente no tiene reparos en echar la culpa a los demás de sus problemas tipo "no ligo porque las tÃas solo se fijan en los guapos".
Vamos a ver chaval, ¿has mostrado algún tipo de interés por relacionarte con alguien? ¿has dado señales de ser una persona sociable, divertida, alegre...? Yo, desde luego, me siento mucho más atraÃda por una persona que veo que baila (aunque sea mal!), que habla, que se rÃe, que no para..., que por alguien soso y aburrido por muy bueno que esté.
Cojones, que pongan de su parte! Es muy fácil esperar que todo te venga hecho y quejarte si luego no es asÃ, no te jode ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
atrae es la primera impresión y no das una demasiado buena sentado en una esquina oscura. forever alone
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es del TQD que decÃa toda su lista de cualidades y de que no ligaba porque somos superficiales... Fijo.
Irte de fiesta a sentarte a una esquina oscura. Sà señor! Luego se quejará de que la música está muy fuerte y no le deja pensar...
LOL
Asà no se va a ninguna parte... -.-
ya sabes felipe.....la próxima vez no te pongas en una esquina a oscuras
ponte debajo de una bombilla
A mi un tio sentado en un esquina oscura me impresiona mas que un cachas. E igualmente estoy siendo superficial.
Compradle un par de cubatas a Felipe y verás como se le pasa la tonteria.
A Felipe le hace falta desmelenarse, es que ya no se lleva eso de hacer botellón antes de entrar a las discotecas?
También puedes ayudarle tú, los dÃas que salgáis juntaos y presentaos a un par de chicas para ir conociéndolas, y que el chaval se vaya soltando y se le vaya quitando la timidez. Está claro que en la esquina no va a ligar porque sÃ, pero tampoco se le va a quitar la timidez de golpe y se va a poner en medio de la pista a ligar con todas.
Por aquà va a haber más de uno que se sentirá identificado con tu amigo Felipe, ya verás como te llueven crÃticas por ponerle como el pringado que es.
#7 #7 shaafelisahreshulonah dijo: Es que fijarse en "la primera impresión" es ser superficial.
Por otro lado, tan poco es tan malo serlo.Es que o vas con los ojos cerrados o tienes una "impresión" de todo el mundo. No creo que eso sea ser superficial direcatmente...
¿Y se queda mirando fijamente a todo el mundo? Que miedo tÃo, me recuerda al National Geographic (Mode voz NG: ON) La bestia parda selecciona a sus vÃctimas acechando en la oscuridad más profunda de la selva.
¡Registra tu cuenta ahora!