Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y luego tienen envidia la gente de aquí de la cultura estadounidense
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya pero alli no hay ni la mitad de los vandalismos que se producen aqui, porque ademas de todo eso, enseñan a la gente a ser civilizada asi que algo estaran haciendo mejor que nosotros
Siempre generalizando, hay estadounidenses normales ¿sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira, ni televisión ni videojuegos. Columbine fue culpa de Marilyn Manson y el caso finlandés fue un tema del Death Metal... La música ha superado ya en protagonismo a los medios visuales. XD
#23 #23 piojillo dijo: ya pero alli no hay ni la mitad de los vandalismos que se producen aqui, porque ademas de todo eso, enseñan a la gente a ser civilizada asi que algo estaran haciendo mejor que nosotrosy #25,#25 documentalista dijo: Guns don't kill people, people do.
No, en serio, os invito a que vayáis a Estados Unidos una temporada y conozcáis sus dos caras, y no sólo el estereotipo que nos llega aquí. Es cierto que hay una minoría así, pero generalizarlo es tan absurdo cómo decir: "Españoles, si cada día lucháis contra toros y luego bebéis vino tino rodeados de mujeres bailando y nunca trabajáis es normal que vuestra economía ande tan mal. Firmado John Smith Junior." estoy a vuestros pies, por fín alguien que dice algo sensato!
This is Spain.
Ups!
This is USA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, están todos locos.
Error 404 in USA intelligence not found
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueh, pero los estadounidenses nunca han sido conocidos por su uso de la lógica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es su problema tu no te metas en esas costumbres
Otros que tampoco controlan el concepto de "coherencia"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la cultura del miedo, lo llaman
Y ellos estan orgulloso de esto... Lamentable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24# no creo que tengan mucho que ver los toros aqui
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 siestazadecafe dijo: #18 Coño, alguien que sigue escribiendo en telegramas. En vez de las comas te hubiera quedado mejor añadir "STOP" tras cada palabra.
No sé, más cool, ya tu saes.me gustas :p
Como dice #1 #1 joelmm dijo: Así son ellos...oh yeahhh, son así de... inteligentes.
Call of duty tiene la culpa. Sabíais que en Noruega han prohibido la saga entera del COD porque el loco aquel jugaba? Los yankees no son los únicos tontos aquí
eeeeei! es un derecho constitucional!! yeaaaaaaaah
No le eches la culpa a los que no la tienen e intenta informarte antes de quienes son los que enseñan a manejar con armas a los niños, puesto que no son ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes hechar las culpas a los demas que ver sus propios defectos
Hipocresia, hipocresia everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego comen hamburguesas en papilla desde que son bebes y luego te preguntas porque son tan gordos de adultos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!