Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la cultura del miedo, lo llaman
pero eso no es nada nuevo es tipico de los estadounidenses, que se vuelven obesos de tanto comer en el mcdonald y luego le ponen una denuncia en vez de dejar de ir
Como dice #1 #1 joelmm dijo: Así son ellos...oh yeahhh, son así de... inteligentes.
No le eches la culpa a los que no la tienen e intenta informarte antes de quienes son los que enseñan a manejar con armas a los niños, puesto que no son ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Error 404 in USA intelligence not found
Y ellos estan orgulloso de esto... Lamentable.
Como querías que se culparan a ellos mismos...
¡Me agarro a la quinta enmienda!
Antes hechar las culpas a los demas que ver sus propios defectos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
This is Spain.
Ups!
This is USA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueh, pero los estadounidenses nunca han sido conocidos por su uso de la lógica.
ya pero alli no hay ni la mitad de los vandalismos que se producen aqui, porque ademas de todo eso, enseñan a la gente a ser civilizada asi que algo estaran haciendo mejor que nosotros
En España un toro cornea a alguien en Pamplona y la culpa la tiene el muchacho y no la sociedad por dejar el toro corriendo...
Guns don't kill people, people do.
No, en serio, os invito a que vayáis a Estados Unidos una temporada y conozcáis sus dos caras, y no sólo el estereotipo que nos llega aquí. Es cierto que hay una minoría así, pero generalizarlo es tan absurdo cómo decir: "Españoles, si cada día lucháis contra toros y luego bebéis vino tino rodeados de mujeres bailando y nunca trabajáis es normal que vuestra economía ande tan mal. Firmado John Smith Junior."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24# no creo que tengan mucho que ver los toros aqui
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 aburridoencasa dijo: Error 404 in USA intelligence not founderror 404 in merengón originalidad not found (ni títulos jojo)
Call of duty tiene la culpa. Sabíais que en Noruega han prohibido la saga entera del COD porque el loco aquel jugaba? Los yankees no son los únicos tontos aquí
#34 #34 badbrother dijo: These is EEUUDis is no saver escrivir en otro indioma i azerlo igualmente para azerse el guai, pero poner de manifiesto que se es medio retrasado.
La culpa no es de que sepa o no sepa usar el arma, sino de la mente que lo hace... Pero si me parece estúpida que digan que es culpa de los video juegos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
les recomiendo este libro: "Estupidos hombres blancos"
habla de la cultura estadounidense.
Estupido es.... la culpa es de una mala educacion, o, en el caso de columbay, que se permitiese el acoso escolar impunemente. Pero claro ¿padres reconociendo que han educado mal a sus hijos? ¿Profesores reconociendo negligencia? NUNCA. Es mas facil echarle la culpa a la tele.
Es mucho más fácil culpar a la tele/videojuegos que aceptar que es culpa tuya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, están todos locos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego comen hamburguesas en papilla desde que son bebes y luego te preguntas porque son tan gordos de adultos!
¡Registra tu cuenta ahora!