Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Cómo se llama el padre de ET?.
- Donete.
Eso ya lo sabía!
Oh mierda, tienes razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí, pero aquí todos somos unos asquerosos arrogantes, prepotentes y egocéntricos.
Para ti, los sabios son molestos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Yo, sabia? Na, ¡que dices!
En CC no creo, tienen todos 12 años
Sí, pero sentirse superior mola. Compréndelo, y deja de enrabiarte.
Pues mira, yo no conocía la palabra "sabelotodismo", gracias por enseñármela
Tienes toda la razón, la gente se piensa que está puesta en cualquier tema y que es docto para opinar sobre cualquier cosa. Al fin y al cabo no es mas que un comportamiento social consecuencia de la tendencia de la propia página a desprestigiar a la gente que no tiene conocimientos sobre ya casi cualquier tema, pero bueno, no es nada que la edad no solucione. Si te interesa saber más al respecto no tienes mas que preguntar que te puedo decir más datos al respecto
Estaba de acuerdo con lo del TQd hasta que has dicho que los sabios son modestos.
Mentira, Niezche, Einstein, Quevedo, ect... eran de todo menos modestos. Otra cosa es que los ascetas y similares lo sean.
Algún listillo te ha llamado "ijnorante"??
Aquí se da mucho del sabelotodismo, es verdad, pero no nos gustan nada los llorones.
A llorar se va a Jerusalén.
Cierto, TQD y demás paginas ha cambiado mucho en estos años, por desgracia.
Perdona, aqui todos hemos nacido con una sabiduria envidiable. Además, somos ingenieros, astronautas, sexadores de pollo, músicos...cualquier profesión que requiera un tqd determinado.
No tiene por que. La historia esta llena de genios egocentricos e incluso crueles.
Sí, la verdad es que esta web la formamos frikis amargados y resentidos.
Pero esta es la unica que mola, en ADV entraba al principio, pero ya por cualquier estupidez te votan positivo, se ve que son crios, y las demas ni hablar...CC me parece penosa y repugnante al igual que Vaya gif, en VEF y CR los comentarios pateticos. Se salva a veces NTT
#14 #14 Sisito dijo: Tienes toda la razón, la gente se piensa que está puesta en cualquier tema y que es docto para opinar sobre cualquier cosa. Al fin y al cabo no es mas que un comportamiento social consecuencia de la tendencia de la propia página a desprestigiar a la gente que no tiene conocimientos sobre ya casi cualquier tema, pero bueno, no es nada que la edad no solucione. Si te interesa saber más al respecto no tienes mas que preguntar que te puedo decir más datos al respectouhhh pedante a la vista
#18 #18 Clockworkgirl dijo: Perdona, aqui todos hemos nacido con una sabiduria envidiable. Además, somos ingenieros, astronautas, sexadores de pollo, músicos...cualquier profesión que requiera un tqd determinado.Yo tengo un máster en ingeniería de sexación de pollos a través de la música y en la Luna, pa que veas.
Si todos fuésemos modestos, no habría discusiones, por lo que muchos de los debatientes borricos no aprenderían nunca y seguirían siendo unos borricos. Si a tí te toca ser la borrica siempre, pues mala suerte y más cultura. Fijo que si fueses de las ''sabiondas'' no hubieses mandado el TQD.
Y ojo, que te estoy dando la razón. Lo único que dijo es que no llores.
#16 #16 eiwaz dijo: Algún listillo te ha llamado "ijnorante"??
Aquí se da mucho del sabelotodismo, es verdad, pero no nos gustan nada los llorones.
A llorar se va a Jerusalén.¿''Corto y cambio''?
(No sé si lo pillaréis, depende de si veíais Aída o no)
Una lección de humildad que os hacía falta aprender.
#22 #22 gilikillers dijo: #14 uhhh pedante a la vistavenga va, te lo explico, un comentario relamido, dando a entender que sé de lo que hablo en un TQD que critica justo eso... ahora te dejo un par de horas a ver si pillas por dónde van los tiros, y sino ya si eso te lo explico
#23 #23 candra dijo: #18 Yo tengo un máster en ingeniería de sexación de pollos a través de la música y en la Luna, pa que veas.Yo soy un pollo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo se que no se nada - Sócrates
Sin Google y la Wikipedia todos perdidos, me incluyo.
Pues yo lo sé todo, todo y todo.
ademas si intentas dar una opinión diferente a lo que se dice, no sabes del tema y te inflan a negativos... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has dado cuenta tú solita? vaya, que chica más inteligente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantas perlas en el TQD:
"hay por estas páginas una tendencia al sabelotodismo"
Para alcanzar la sabiduria hay que reconocer la propia ignorancia. Nosotros ayudamos a la gente con ese primer paso informandoles de su ignorancia. Cuando se conviertan en hombres y mujeres sabi@s y cult@s nos lo agradeceran
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Sisito dijo: #22 venga va, te lo explico, un comentario relamido, dando a entender que sé de lo que hablo en un TQD que critica justo eso... ahora te dejo un par de horas a ver si pillas por dónde van los tiros, y sino ya si eso te lo explicotranquilo, se de lo que hablas tan solo queria pinchar un poco xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 marianodelgado dijo: Lo que hay es envidia, frustración y complejos que se alían contra gente que carece de ellos. ¿Como puede ser que os pajeéis con personajes como el dr.house, el marica de los trajes etc etc si en la vida real serían fracasados?, preguntádselo a un psicólogo que tiene nombre.Si, se llama ficción.
Creo que de momento,nadie se ha autoproclamado sabio en estas páginas.
alusiones.
mi problema no es que no sepáis, es que creéis que sabéis u os creéis cualquier cosa que leéis por Internet.
#44 #44 marianodelgado dijo: Lo que hay es envidia, frustración y complejos que se alían contra gente que carece de ellos. ¿Como puede ser que os pajeéis con personajes como el dr.house, el marica de los trajes etc etc si en la vida real serían fracasados?, preguntádselo a un psicólogo que tiene nombre.Creo que este hombre ha tocado un punto importante. ¿No os llama la atencion que a la gente le encanten los soberbios en la tele y los repudie en la vida real? ¿No os parece un poco hipocrita?
#48 #48 metralla dijo: #44 Creo que este hombre ha tocado un punto importante. ¿No os llama la atencion que a la gente le encanten los soberbios en la tele y los repudie en la vida real? ¿No os parece un poco hipocrita?No. Es normal. A la gente en muchas ocasiones le gustaría ser mordaz, mujeriegos/"hombreriegas" y hacer lo que les sale del alma, por eso les gusta verlo. Pero esta claro que fuera de la ficción de las series existe un mundo real donde hay que convivir de la mejor manera posible y por ello ni lo hacen ni le rien la gracia al que lo hace. Yo no veo la hipocresía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!