Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pesados sois. Todos los días lo mismo.
Como todos los temas de modas... terminan siendo cansinos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta razón. Simplemente no lo podías haber echo mejor. O sí, sin enviarlo y recordarme lo cansinos que eran esos niños.
Mi padre, cuando era yo pequeña, tenía las cintas en un lugar a mano. Una vez puse una, pensando que eran dibujos. Y no me traumaticé en el momento, porque no sabía lo que era.
No puedo hacer nada más que aplaudirte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chapó. Ahora a publicar otro TQD criticando las historias "cómo conocí a vuestra madre". Animaos!!
Y tu como buena persona sigues con el tema
En dos palabras. VENTANA de INCÓGNITO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o que usen la ventana de incógnito!
Si ellos son cansinos, tu sigues su camino
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son el fruto de una sociedad falta de valores y moral y basada en la frivolidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tú formas parte de esos cansinos!!
Y que los padres hagan lo que les de la gana en ese sentido! Ellos también tienen derecho!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A este padre le paso algo parecido.....
http://www.youtube.com/watch?v=zqg53i9MBv8&feature=related
ya de paso pide a Justin Bieber que deje de intentar cantar, a las niñatas que dejen de comprarse camisetas de grupos, etc. etc. etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre ni sabe encender el ordenador
I WIN
Mis padres no tocan el ordenador más que para decirme que por qué no les enseño las fotos de las vacaciones... así que tranquila, no voy a enviar TQDs sobre ello...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchisimas gracias #0 #0 albayzin dijo: , tenía que decir que por favor tengáis más cuidado y cerréis las ventanas o borréis el historial, que luego vuestros hijos se traumatizan y vienen corriendo a mandar un TQD. Os lo pido por el bien de todos los usuarios, que ya cansan. TQD:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también hay hijos de los que no borran el historial y quedan trumatizados porque sus padres les pillan. Son como las dos caras de una moneda.
Déjalos, mujer. Los padres cuentan con la ventaja biológica de haber perdido ya la mayoría de la vergüenza. Ya quisiéramos los demás mortales dejarnos de tanta gilipollez y de ocultar cualquier muestra de "imperfección".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nosotros somos las verdaderas victimas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si algún día sale un TQD de padres que están hartos de que sus hijos crean que por ser padres dejan de ser personas
Cansa que hablen de ello pero tu no cansas? Tu hablas de los que cansa que ellos hablen de eso, y yo te digo que cansa. ¿Confundido?
Le voy a dejar este TQD puesto a mi padre en su portátil como indirecta
¡Registra tu cuenta ahora!