Tenía que decirlo / Gente que saca a su perro sin correa, tenía que deciros que, cuando vais por la calle, con la correa hecha un ovillo en vuestras manos, y vuestros perros se acercan al mío, no me vale que me digáis que no muerden o que no hacen nada. Mi perro ladra, sí, pero cuando se tira encima, puedo controlarlo con la correa. No como vosotros. Es la segunda vez que lo muerden. Sabéis que el veterinario lo tenemos que pagar nosotros, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por vientodediciembre el 26 ago 2011, 17:24 / Comportamiento

Gente que saca a su perro sin correa, tenía que deciros que, cuando vais por la calle, con la correa hecha un ovillo en vuestras manos, y vuestros perros se acercan al mío, no me vale que me digáis que no muerden o que no hacen nada. Mi perro ladra, sí, pero cuando se tira encima, puedo controlarlo con la correa. No como vosotros. Es la segunda vez que lo muerden. Sabéis que el veterinario lo tenemos que pagar nosotros, ¿no? TQD

destacado
#4 por candra
27 ago 2011, 14:01

No, el veterinario te lo tienen que pagar ellos si es su perro el que muerde al tuyo. Habla con ellos y, si no se hacen cargo, denúncialos.

A favor En contra 32(40 votos)
#3 por bellezaojosverdes
27 ago 2011, 14:01

Se supone que la correa es obligatoria

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por meis
27 ago 2011, 14:11

#8 #8 maryna_1992 dijo: La verdad es que tienes razón, #0 . Lo que me irrita también son los que dejan la correa larga y cuando los otros perros se tiran a morder al tuyo, los dueños se quedan impasibles, o sueltan el típico "está jugando, no hace nada". ¡Los cojones!-¡¡¡Tu perro me ha arrancado el brazo, hijo de la gran puta!!!
–Tranquilo, está jugando, ya te crecerá...

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por titan
27 ago 2011, 14:02

Como odio a la gente que lleva el perro sin correa y luego se quejan por todo, si la gente quiere tanto a una mascota ¿por que no la controlan?

1
A favor En contra 10(18 votos)
#19 por vientodediciembre
27 ago 2011, 14:47

Yo no estoy en contra de personas que tienen a sus perros domesticados y que cuando los dejan sueltos en el parque obedecen a sus dueños. Esos no me molestan. Los que sí lo hacen son los que sueltan a sus perros "inofensivos", ya sean más grandes o más pequeños, y después no pueden controlarlos. Cuando se tiran encima mía a intentar morder a mi perro y a ladrar como unos descosidos, lo único que hacen algunos dueños es gritarles que paren, y después viendo que no les van a hacer caso, se acercan y se lo llevan. Aunque, de todas formas, es cierto que llevar a los perros con correa es obligatorio.

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por voyamontarunhuerto
27 ago 2011, 15:23

A mi perra ya la atacaron dos veces y la segunda fue un perro grande que estaba suelto por el jardín de su casa, con todo abierto. La vio y fue corriendo a morderla. Al final mordió a mi madre mientras los dueños miraban todo tranquilos tumbados en el sofá. A ese tipo de gente no deberían permitirles tener animales a su cargo...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por GodzilIa
27 ago 2011, 14:15

A mi me dicen lo mismo cada vez que saco a pasear a mi exclavo y muerde a alguien.
Pero no puedo evitar darle un poco de libertad. Soy una dominátrix permisiva...

1
A favor En contra 7(27 votos)
#16 por martta08
27 ago 2011, 14:32

#5 #5 titan dijo: Como odio a la gente que lleva el perro sin correa y luego se quejan por todo, si la gente quiere tanto a una mascota ¿por que no la controlan?no por nada, pero yo por el parque lo llevo sin correa. Es grande, un pastor aleman. Y no se acerca a perros enanitos que lo único que hacen es chillar (porque yo eso no lo llamo ladrar) y chillar. Juega con perros civilizados.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por maryna_1992
27 ago 2011, 14:07

La verdad es que tienes razón, #0 #0 vientodediciembre dijo: , tenía que deciros que, cuando vais por la calle, con la correa hecha un ovillo en vuestras manos, y vuestros perros se acercan al mío, no me vale que me digáis que no muerden o que no hacen nada. Mi perro ladra, sí, pero cuando se tira encima, puedo controlarlo con la correa. No como vosotros. Es la segunda vez que lo muerden. Sabéis que el veterinario lo tenemos que pagar nosotros, ¿no? TQD. Lo que me irrita también son los que dejan la correa larga y cuando los otros perros se tiran a morder al tuyo, los dueños se quedan impasibles, o sueltan el típico "está jugando, no hace nada". ¡Los cojones!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por naota
27 ago 2011, 14:11

Aprendete tus derechos y denuncia, que si una persona lleva un perro sin correa y te muerde a ti a al tuyo, puedes demandar a esa persona...

A favor En contra 6(12 votos)
#39 por pippin
27 ago 2011, 16:07

#37 #37 vientodediciembre dijo: Puede que sea cierto lo que digas sobre la psicología canina, y que mi perro necesite ser más sociable, pero cuando mi perro había dejado de ladrar y yo lo tenía en mis brazos chillando, mientras que el otro perro daba vueltas a mí alrededor intentando morderlo de nuevo, no era precisamente el mío el que necesitaba un poco de control. El dueño de ese perro, justo antes de que se tirara encima de mí dijo: Pelea, pelea. Y no se molestó en atraparlo hasta que comenzó a ver que su querido (y pequeño) perro no sólo estaba jugando.Si lo coges en brazos lo único que haces es empeorar la conducta de tu perro, por lo que el otro va a querer atacarle más, y peor todavía si el dueño del otro perro le provocaba... Hay gente que se cree que los perros son juguetes, y por bobadas como esa, pueden hacer mucho daño a otros perros o a otras personas..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por GodzilIa
27 ago 2011, 14:33

#15 #15 meis dijo: #13 ¿Exclavo? Yo solo tengo esclavos. Me tendrás que decir que tal van, porque los míos han empezado una revuelta diciendo que quieren estar asegurados en el trabajo ¿te puedes creer tal desfachatez?Pues me va genial... Ten en cuenta que su trabajo anterior era horrible: Se pasaban días alienados, sin moverse, simplemente haciendo fuerza para que dos piezas de madera permaneciesen unidas.
Ahora están felices mis ex-clavos.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por vientodediciembre
27 ago 2011, 15:59

Puede que sea cierto lo que digas sobre la psicología canina, y que mi perro necesite ser más sociable, pero cuando mi perro había dejado de ladrar y yo lo tenía en mis brazos chillando, mientras que el otro perro daba vueltas a mí alrededor intentando morderlo de nuevo, no era precisamente el mío el que necesitaba un poco de control. El dueño de ese perro, justo antes de que se tirara encima de mí dijo: Pelea, pelea. Y no se molestó en atraparlo hasta que comenzó a ver que su querido (y pequeño) perro no sólo estaba jugando.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por pippin
27 ago 2011, 16:41

#43 #43 vientodediciembre dijo: #39 Te doy la razón si dices que entiendes de perros, pues ya es probable que sepas mucho más que yo, pero mi reacción al ver que le había mordido fue cogerlo para que no recibiera más mordiscos. Yo intento controlar a mi perro, pero el dueño de ese perro sigue dejándolo suelto por la calle, la mayoría de veces solo, pues al estar suelto se separa de su dueño, si se vuelve a acercar e intenta morderle de nuevo, reaccionaría de la misma manera, más que nada porque no sabría qué hacer.Vamos, que el dueño es un irresponsable por no decir otra cosa... Lo peor de denunciar estos casos, es que la peor parte se la lleva el perro del dueño estúpido, que no tiene la culpa de nada, y en la mayor parte de los casos acaban sacrificados..

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por pippin
27 ago 2011, 16:11

#32 #32 el_mariscal dijo: La correa es obligatoria, lo que tienes que hacer es denunciarlos.#30 claro que el puede controlar a su perro, porque lo lleva atado con su correa, no vayamos de Cesar Millán que ante la ley este es el que tiene las de ganarControlar a un perro no es llevarle con correa, y no voy de César Millán, sólo se cómo se relacionan los perros, cosa que cualquiera puede aprender si les dedica tiempo. Antes de tener un perro mejor informarse sobre como controlarlo y satisfacer sus necesidades como animal, que uno que se va tirando contra todo bicho viviente que se cruza en su camino, no es un perro feliz, y si de verdad le tienes un poco de aprecio a tu mascota, te molestas en aprender sobre su conducta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por vientodediciembre
27 ago 2011, 16:25

#39 #39 pippin dijo: #37 Si lo coges en brazos lo único que haces es empeorar la conducta de tu perro, por lo que el otro va a querer atacarle más, y peor todavía si el dueño del otro perro le provocaba... Hay gente que se cree que los perros son juguetes, y por bobadas como esa, pueden hacer mucho daño a otros perros o a otras personas..Te doy la razón si dices que entiendes de perros, pues ya es probable que sepas mucho más que yo, pero mi reacción al ver que le había mordido fue cogerlo para que no recibiera más mordiscos. Yo intento controlar a mi perro, pero el dueño de ese perro sigue dejándolo suelto por la calle, la mayoría de veces solo, pues al estar suelto se separa de su dueño, si se vuelve a acercar e intenta morderle de nuevo, reaccionaría de la misma manera, más que nada porque no sabría qué hacer.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kajima
27 ago 2011, 14:53

Sabes que les puedes denunciar por eso no?. Legalmente esta prohibido llevar al perro sin correa, con lo que el veterinario lo acabarían pagando ellos, además si sobrepasa un peso, tamaño o son de determinadas razas deben llevar bozal por lo que la multa al dueño es mayor. ( no digo esto con maldad puesto soy un amante de los animales, en especial de los perros)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por conosinpulpa
27 ago 2011, 14:54

Sus perros no morderán, pero la mía sí, y por eso la llevo con correa. Y cuando les pido que no dejen que su perro se acerque y sueltan un "si no pasa nada, tranquila", me dan ganas de no avisarles y dejar que se lleven un mordisco monumental. Pero los perros no tienen la culpa de que sus dueños sean imbéciles...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por parranda
27 ago 2011, 14:49

Patada en la cara del otro perro, o donde mejor te pille. A mi se me ha llegado a tirar un perro por la espalda, literalmente, y el dueño a lo lejos se acercaba lentamente. Lo peor es que luego dice: no, si no hace nada, sólo es juguetón... A todo esto mi perrita cagadísima de miedo y yo con el corazón que se me salía por la boca (por mi perro, no por mi vamos...) Que podrán ser muy buenos cuando van solos con sus dueños, pero cuando ven a otro perro la cosa cambia.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por calamardoybobesponja
27 ago 2011, 22:55

Quieres un consejo? Hazte con un palo, es mano de santo para educar a los amos sin necesidad de tocar al perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por emmalinnenr
27 ago 2011, 17:00

Tengo un perro y nunca nunca lo llevo con correa, es mas el ni siquiera sabe andar con la correa. No muerde nuca y la mitad de las veces ni se acerca a los de mas perros, porque cuando era un cachorro un perro que estaba ATADO le mordió.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por zweifel
27 ago 2011, 14:57

¿Sabes que deberías denunciarlo? ¿Y que el veterinario lo tiene que pagar el dueño del perro que ha atacado? Si eso, ponle un castigador al revés, así, si lo intentan morder en el el cuello se hacen daño ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ladyviolence
27 ago 2011, 14:02

Tqd y su apartado de quejas de la ciudadania. Tu lo cuentas, nosotros lo denunciamos.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por meis
27 ago 2011, 14:28

#13 #13 GodzilIa dijo: A mi me dicen lo mismo cada vez que saco a pasear a mi exclavo y muerde a alguien.
Pero no puedo evitar darle un poco de libertad. Soy una dominátrix permisiva...
¿Exclavo? Yo solo tengo esclavos. Me tendrás que decir que tal van, porque los míos han empezado una revuelta diciendo que quieren estar asegurados en el trabajo ¿te puedes creer tal desfachatez?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por adawong
27 ago 2011, 15:26

Otro motivo por el que deberían llevar con correa al perro es porque si por cualquier cosa cruza la calle, pone en peligro a los que van conduciendo y a sí mismo. Tengo recuerdos de al menos cinco atropellos en el que el chucho murió porque lo llevaban sin correa, y obviamente los conductores no iban a poner en peligro sus vidas por no atropellarlos. Abunda la gente irresponsable.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por vientodediciembre
28 ago 2011, 14:21

#65 #65 kashisee dijo: Mira bonita dos cosas, no generalices diciendo que todos los perros que van sin atar se acercan al tuyo, porque yo a mis perros los llevo sueltos y no tienen interes ninguno en acercarse a los demas. Y otra cosa, si un perro muerde al tuyo el que paga el veterinario es el dueño de ese perro y si se niega le denuncias por llevar un perro agresivo suelto, pero claro otra cosa seria que fuera TU perro el que ladrando incita a los demas perros a atacar o que sea el mismo el que ataque. Así que replanteate que la culpa quizas sea tuya.Siento haber generalizado, mi TQD va dirigido a personas que sacan a sus perros sin correa, pero que al contrario de los tuyos (y otros perros) sí que se acercan, ya sea a curiosear, a ladrar, y a veces a morder. Y no te niego que no haya sido mi perro el que haya empezado a ladrar (aunque en este caso no le dio tiempo) pero como he dicho antes, cuando el otro dueño veía como su perro se acercaba al mío, y él decía pelea, pelea, en vez de haber esperado a que yo tuviera a mi perro en brazos y al suyo dando vueltas para alcanzar de nuevo al mío, podría haberlo agarrado antes de que se acercara, porque, al parecer, sabía cómo iba a reaccionar su perro. Y si, a lo mejor hubiera llevado la correa, no habría pasado nada de lo que pasó.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kingmysterio
27 ago 2011, 16:06

pues ya sabes una buena patada en el hocico y se acabo,me refiero al dueño eh

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por esceptika
27 ago 2011, 15:51

#23 #23 conosinpulpa dijo: Sus perros no morderán, pero la mía sí, y por eso la llevo con correa. Y cuando les pido que no dejen que su perro se acerque y sueltan un "si no pasa nada, tranquila", me dan ganas de no avisarles y dejar que se lleven un mordisco monumental. Pero los perros no tienen la culpa de que sus dueños sean imbéciles...Mismo caso. Mi perra muerde, y siempre hay los típicos dueños con sus perros sueltos que se nos acercan. Como la mayoría de los casos son perros pequeños (comunmente conocidos como perros-patada) les da igual llevarlos sin correa porque oye, "mucho daño no pueden hacer".
Mi respuesta estándar a esa gente es "Ah no, a mi me da igual. Si el que se va a morir es el suyo"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por maduuiixa
27 ago 2011, 22:45

Pues aunque pueda parecer que sirva de poco, denuncia!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por grrrr
27 ago 2011, 23:32

#35 #35 esceptika dijo: #23 Mismo caso. Mi perra muerde, y siempre hay los típicos dueños con sus perros sueltos que se nos acercan. Como la mayoría de los casos son perros pequeños (comunmente conocidos como perros-patada) les da igual llevarlos sin correa porque oye, "mucho daño no pueden hacer".
Mi respuesta estándar a esa gente es "Ah no, a mi me da igual. Si el que se va a morir es el suyo"
el perro-patada de mi novia muerde, y cuando la gente se le acerca inocentemente por la calle y ella les avisa se le ríen en la cara, pero cuando el chucho se les intenta tirar y les ladra entonces ya no se ríen tanto no... pero ella lo lleva atado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por annie
27 ago 2011, 16:09

Has hecho mal, son los agresores los que han de pagar. Si un perro ataca al tuyo debes llamar inmediatamente a la policía y denunciar a los dueños, aunque tu perro no sufra ninguna herida. Que le den por culo a la gentuza que no controla a sus perros.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lathe_pum
29 ago 2011, 12:28

#73 #73 vientodediciembre dijo: #65 Siento haber generalizado, mi TQD va dirigido a personas que sacan a sus perros sin correa, pero que al contrario de los tuyos (y otros perros) sí que se acercan, ya sea a curiosear, a ladrar, y a veces a morder. Y no te niego que no haya sido mi perro el que haya empezado a ladrar (aunque en este caso no le dio tiempo) pero como he dicho antes, cuando el otro dueño veía como su perro se acercaba al mío, y él decía pelea, pelea, en vez de haber esperado a que yo tuviera a mi perro en brazos y al suyo dando vueltas para alcanzar de nuevo al mío, podría haberlo agarrado antes de que se acercara, porque, al parecer, sabía cómo iba a reaccionar su perro. Y si, a lo mejor hubiera llevado la correa, no habría pasado nada de lo que pasó. Yo de ti no me preocuparía en dar más explicaciones a nadie mujer, si tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pippin
27 ago 2011, 19:07

#49 #49 poisont dijo: #43 tu perro es igual que el mío y mi consejo para que le ataquen menos es que intentes dejar que le ladre a los otros, porque sino lo considerarán un débil y te resultará complicado incluso llevarlo a parques. Ya que el problema es que lo sobreprotegéis y mimáis demasiado.Hay muchos tipos de ladridos, y que ladren no siempre es bueno, porque le puede demostrar a los demás perros si es inseguro, razón de más para que le ataquen.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por osaka
27 ago 2011, 22:12

Si es su perro el que te muerde, son los dueños los que lo tienen que pagar, ademas de ser denunciable, porque no puede ir con el perro suelto por la caye.


#45 #45 emmalinnenr dijo: Tengo un perro y nunca nunca lo llevo con correa, es mas el ni siquiera sabe andar con la correa. No muerde nuca y la mitad de las veces ni se acerca a los de mas perros, porque cuando era un cachorro un perro que estaba ATADO le mordió. Pues ten cuidado, porque te lo pueden atropellar, ya conosco a un monton de gente que dicen que sus perros no se van para la carretera que no se separa.. y han acabado atropellados. Son perros, se distraen con cualquier ruido,animal,etc... Yo a la mia siempre la llevo atada, y en el parque la suelto para que corra y juegue, pero por el resto de los sitios siempre va atada, por su seguridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por voz_anonima
27 ago 2011, 15:25

Es le muerden, no lo muerden. Qué mal suena el loísmo también.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por malamut
27 ago 2011, 15:13

Hay gente que solo se mira su ombligo... y así nos va.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por whenlightsgodown
27 ago 2011, 20:16

Y no te has tirado a la yugular del dueño del otro perro? Porque vamos, muerden a mi perra porque algún gilipollas lleva a su perro suelto y en fin... =)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lathe_pum
27 ago 2011, 20:50

Disculpadme, pero no querais sin ser profesionales ir aquí muchos en plan de: entiendo mogollón de psicología canina y mi perro superentrenado jamás de los jamases va a hacer nada por mucho que lo suelte porque no lo sabeis. Porque los animales pueden tener conductas imprevisibles y eso es así por mucho que estén entrenados y todo lo que querais. Que a más de un perro super cariñoso y entrenado se le han cruzado los cables por a) o por b) y ha acabado la cosa mal. No lo digo por experiencia propia, sino porque lo he visto ya demasiadas veces. Dejaros de tonterias que los perros siempre tienen que ir con correa en sitios donde haya gente y en los que es facil despistarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por BonDia
27 ago 2011, 21:07

A mí me paso algo parecido, la dueña del perro suelto decía que no hacía nada, pero si yo no llego a coger a mi perro me toca ir a visitar a el veterinario.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por janfri
28 ago 2011, 09:34

#16 #16 martta08 dijo: #5 no por nada, pero yo por el parque lo llevo sin correa. Es grande, un pastor aleman. Y no se acerca a perros enanitos que lo único que hacen es chillar (porque yo eso no lo llamo ladrar) y chillar. Juega con perros civilizados.Mi perro va SIEMPRE con correa (excepto cuando vamos al monte o al río, donde no hay nadie). Es bueno, pero dominante, por lo que no tolera que otros machos se le acerquen, y es de tamaño medio/grande. Se trata de un bull terrier (en Cataluña no es PPP, por lo que no tiene que llevar bozal), y no creo que a tu perro le sentase bien una "visita" al mío. A lo mejor tu perro no muerde, pero a lo mejor el perro de los demás sí que lo hace. Yo puedo apartar a mi perro, pero si tú no apartas al tuyo luego no reclames que le ha mordido (si sólo le hace eso).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por helada
27 ago 2011, 23:29

Siento decir,que si mi perro es el que lleva la correa,mi perro es el que decide si ladrar o morder,si lo hace, TE JODES,porque el/a que lleva el perro suelto es él no YO.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por pippin
28 ago 2011, 11:26

#52 #52 yonosoyesteril dijo: #41 y #45 Que un perro pueda ir suelto si sabes controlarlo no significa que esté permitido llevarlo suelto. Léete las ordenanzas municipales de tenencia de animales domésticos: estamos obligados por ley a llevarlos atados con collar y correa independientemente de raza o tamaño. Por educados que los tengas no dejan de ser animales, si deciden "debutar" destripando a otro perro, la culpa va a ser tuya por llevarlo suelto, aunque según tu lo controles.Nunca he dicho que esté permitido llevarlo suelto, sólo que también hay que saber controlarlo sin correa, porque en caso de que los demás perros estén sueltos, te evitarás muchos problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aburridaencasa
28 ago 2011, 00:29

#63 #63 grrrr dijo: #35 el perro-patada de mi novia muerde, y cuando la gente se le acerca inocentemente por la calle y ella les avisa se le ríen en la cara, pero cuando el chucho se les intenta tirar y les ladra entonces ya no se ríen tanto no... pero ella lo lleva atado.ídem... (vamos, no es que sea el perro de mi novia, porque a mí me gustan los hombres y tal) pero el caso es que mi "perra-patada" o perra tobillera tiene más mala leche que muchos de los pitbulls con los que nos encontramos, y si aviso de que muerde y siguen metiéndole la mano, que les den, que llevo la correa pero no hay bozales de su tamaño...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por omnissiah
28 ago 2011, 01:35

Sabes que si atacan a tu perro mientras lo tienes atado lo mejor que puedes hacer es soltarlo verdad? porque si lo mantienes atado y lo sujetas le quitas autoridad y, en una pelea de perros la autoridad es el 90%, consejo, cuando veais que un perro va a atacar al vuestro soltadle, ya que es muy probable que el otro perro se lo piense dos veces ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bolaxxi
27 ago 2011, 16:17

eres imbécil denuncia joder!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por geek007
27 ago 2011, 14:06

Lo que pasa es que en España no se tiene el pensamiento de que a los perros haya que domarlos/domesticarlos.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por duenda_del_parque
27 ago 2011, 14:13

Pues a mi me jode más que me digan no muerde, y en vez de morder a otro perro la perra de mi vecina (que es un poco perra) me intente morder a mi. La próxima vez le meto una patada a la perra de los cojones.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por martta08
27 ago 2011, 14:34

y creo que esta mucho más bien educada que la mayoria de vuestros perros. No come nuestra comida si no le decimos "toma", da la pata, se tumba y se sienta. Y por el parque le decimos ven, y viene.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por elena3007
27 ago 2011, 14:50

Y luego están los típicos prepotentes que encima te echan en cara llevarlos con correa.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!