Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
eso es pasarse de castaño a oscuro...
Se preparan para dentro de unos pocos años, asà no les cuesta tanto acostumbrarse en esos receptáculos tan pequeños.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que son es un poco tontas. Yo les daba un susto bueno con una sábana xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de tÃtulo pondrán: Ioop con mi antepasadoh toh reshulon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No serÃa la chica de la curva...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, eso lo llevan haciendo los emos desde hace 2 o 3 años, no se de qué te extrañas...
Cuando tenÃa 14, mis ansias goticopunkarras y yo, nos ibamos al cementerio de la Almudena a hacernos fotos, junto con un par de colegas.
No es nada nuevo, la cabeza llena de pajaritos la hemos tenido todos.
Tranquilo, cuando crezcan y adquieran un poco más de gusto y estilo verán esas fotos y el bofetón psicológico que recibirán las hará madurar.
Y si no al menos le dan una alegrÃa al cementerio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso molarÃa, en la tumba de su abuelo:
cOoN EL ABuUuU tOh ResHuHu
Aunque si es verdad, qué pena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si es de lo más normal!
No sé por qué os asustáis de cosas como estas, si nosotros ya hemos visto de todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿sesiones de qué? porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido sesiones de depilación
Fuera coñas, haciendo el tonto en halloween una que yo conozco cayó dentro de una tumba y tuvo que salir con ayuda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que esa va de underground, que es demasiado mainstream hacérselas en los baños D:
No le harÃa yo ascos a un cani que les robara la cámara, oye.
hacerse fotos en un cementerio me parece lo último
¿sesiones? que alguien me lo explique que no tengo ni p. idea de qué es eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues asà dan un poco de vidilla al lugar, que le hace falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo sabes que tenÃan 13 años? ¿Te acercaste a preguntar o lo tenÃan escrito en la frente?
#39 #39 lenaira dijo: #22 y parecidos tenia que deciros que aparte de ser una puta falta de respeto, no solo a una misma sino a la persona fallecida y los familiares del fallecido, es de degenerada por no decir subnormal masturbarse en una tumba, a ver si te gustarÃa que cuando te murieras venga una niñata calentorra a tocarse encima de tu tumba.No sé por qué, pero creo que a más de un@ le gusta esta idea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 oscuradamanegra dijo: #39 A mi me pondrÃa cachonda. bueno, no, n o me gustarÃa, o sÃ... callate ya la puta boca joder, como te va a gustar o no gustar si estás muerto.Estamos en rojo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 duenda_del_parque dijo: #42 Estamos en rojo :)sÃ, se ve que no les gusta lo que decimos. Se creen que los muertos son suyos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú no lo sabes, pero están haciéndose fotos con Alice, ellas saben que está viva.
#39 #39 lenaira dijo: #22 y parecidos tenia que deciros que aparte de ser una puta falta de respeto, no solo a una misma sino a la persona fallecida y los familiares del fallecido, es de degenerada por no decir subnormal masturbarse en una tumba, a ver si te gustarÃa que cuando te murieras venga una niñata calentorra a tocarse encima de tu tumba.Que si me gustaria? Hombre, estaria un poco muerta, digo yo que no me enteraria.
#48 #48 qdq_00 dijo: #39 peroquiencoñoestahablandodemasturbarse?Esta loca.
¡Registra tu cuenta ahora!