Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 sandriitaa dijo: De verdad, estoy cansada de tener al papa hasta en la sopa, no me apetece venir aqui y verlo de nuevo.
Para los que dicen que lo de la pederastia es mentira, echen un ojo a esta investigación http://www.youtube.com/watch?v=2JRPuP_J2iI&rel=0&autoplay=1
Y para los que dicen que el papa no dijo lo de África y los preservativos, decir, QUE SI LO DIJO, salió en todas las noticias, dejad de intentar tapad los errores del hombre este.http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE
que casualidad que el tío este dijese lo mismo exactamente, yo no tapo los errores de nada porque no pertenezco a ninguna religión ni tampoco soy ateo, pero: "Al César lo que es del César."
#90 #90 naota dijo: #89 En realidad ser ateo y ser creyente de lo que sea necesita la misma fe, no todo es ser ateo o creyente, existe gente que prefiere no dudar o afirmar sobre cosas de las que no tiene forma humana de demostrar de forma irrefutable.
La cosa es de elegir lo que realmente quieres, no creo que haya una opción mejor o peor cada bando se cree que tiene la razón, argumentar en favor o en contra de una cosa u otra es como darse contra un muro.
Para mi lo mejor es vivir de forma en la que no te arrepientas de nada y tratar a los demás como te gustaría que te tratasen, yo pienso así y no tiene por que estar en ningún libro ni decírmelo ningún dios.yo no soy creyente ni atea. Paso de esas historias y esas discusiones tan vistas, ya es momento de otra cosa. Pero los ateos han sido perseguidos y asesinados por su opción personal, y eso hay que remarcarlo. No es mejor ni peor, es el derecho a elegir. :)
Querida, soy creyente.Expones el caso envolviendoa todo un sector de la poblacion sin tener en cuenta a gente como yo, que no defienden al papa, usan preservativo y a quien los curas le repelen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te parecen pocos motivos para criticarle?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estás mezclando churras con merinas. Al papa lo alistó su padre en las juventudes, que ascendió dentró de ellas, eso si es opcional. Y lo de la manicura lo dijeron los de intereconomía XD.
#63 #63 maryna_1992 dijo: Yo que tú tendría cuidado con el usuario que se hace llamar "khc". No hace más que insultar, y ha creado varias cuentas de TQD para darse votos positivos a sí mismos, y negativizar a los que no concuerdan con su "ideología".No sois vosotros los progres los que vais predicando libertad para que cada 1 haga lo que quiera? HIPÓCRITA
#65 #65 josepp dijo: #63 No sois vosotros los progres los que vais predicando libertad para que cada 1 haga lo que quiera? HIPÓCRITAseñoras y señores, tenemos ante nosotros a un católico nivel-OPUS.
No se supone que sois paz, amor y respeto? Incumpliste las 3 cosas cuando me contestaste xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Algo opcional? Eso te enseñan en la universidad? Pertenecer a las Hitler Jugen ERA OBLIGATORIO, ocurre en todos los regimenes totalitarios, crean campamentos para adiestrar a los jóvenes donde todos tenían que ir, fueran ricos, pobres o incluso rojos. En España pasaba lo mismo, los típicos viajes de fin de curso eran organizados por la Falange, seguramente vuestros abuelos o padres tuvieron que ir, porque era OBLIGATORIO. Cambiar ya de argumentos que no dais una. mi padre se fue a otro país porque lo obligatorio no iba con él. Así que hay muchas formas de oponerse más que limitarse a tragar con lo obligatorio. Saludos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuanto durará este tema? En serio, ¿ no os cansa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 josepp dijo: #37 Una secta tiene que ser tú casa porque anda que la educación que os han dado.Es curioso que me hables de sectas teniendo una foto del Papa de perfil, muggle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿porque narices le prestais tanta atencion a un especimen? De verdad, que haga lo que quiera, y diga lo que quiera... a mi me la pela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de los preservativos me parece que lo dijo Juan Pablo II...
#55 #55 lilybluestocking dijo: Lo de los preservativos me parece que lo dijo Juan Pablo II...¡JUAN PABLO II TE QUIERE TODO EL MUNDO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tambien un papa bendijo los tanques en la segunda guerra mundial, y aqui estamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!