Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la manicura lo dijo un reportero de intereconomía y los de las juventudes hitlerianas eran """""opcionales""""", vamos que si querías no te metías, pero a ver quien era el guapo que decía que no quería participar, de traidor y medio para arriba, no bajabas...
AL AUTOR LE PEDIRÍA QUE SE INFORMARA Y QUE DEJE LOS TRENDING TOPICS SOLO PARA SALIR PUBLICADO...
#89 #89 unaquepasaba dijo: #48 no será mejor, la cuestión es que sea igual. En el sentido de que tanto vale una opción como otra. a favor te diría que es lógico ser ateo hoy día y dejar de creer en mitos como los santos, los milagros, etc en favor de una ética que nos abarque a todos, sin ritos de iniciación. Pero se entiende que está muy arraigado y es lo que hay. En realidad ser ateo y ser creyente de lo que sea necesita la misma fe, no todo es ser ateo o creyente, existe gente que prefiere no dudar o afirmar sobre cosas de las que no tiene forma humana de demostrar de forma irrefutable.
La cosa es de elegir lo que realmente quieres, no creo que haya una opción mejor o peor cada bando se cree que tiene la razón, argumentar en favor o en contra de una cosa u otra es como darse contra un muro.
Para mi lo mejor es vivir de forma en la que no te arrepientas de nada y tratar a los demás como te gustaría que te tratasen, yo pienso así y no tiene por que estar en ningún libro ni decírmelo ningún dios.
Y os llamais tolerantes luego verdad? dejad al hombre en paz, cree en Dios pues que crea no somos nadie para criticarle. Cansa ya, hay cosas mucho peores en el mundo...
hasta las narices de que os metais con el papa!!bff
ya han demostrado mas arriba que las 3 cosas que has puesto son mentira, además, aprended a ser tolerantes, pasad del papa y quienes lo apoyan,no los critiqueis!!compraros una vida y dejad las creencias y opiniones de los demás en paz!!
Del resto de cosas no puedo opinar por que no las conozco, pero sobre su pasado en las juventudes hitlerianas te tengo que decir que no era opcional, en esa época en alemania y austria había que estar afiliado al partido nazi si o si. No se le puede reprochar algo así. Y ni soy católico ni me gusta el papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 maryna_1992 dijo: Yo que tú tendría cuidado con el usuario que se hace llamar "khc". No hace más que insultar, y ha creado varias cuentas de TQD para darse votos positivos a sí mismos, y negativizar a los que no concuerdan con su "ideología".Que guay, la gente hace teorías sobre mí. Pero no, solo tengo una cuenta, y a menudo en los tqds no conflictivos se me olvida hasta positivizarme a mi mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quiero ver un vídeo en el que el Papa diga eso. Más bien por creérmelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 chicafffuuu dijo: Oh! Estoy segura que los ateos, agnosticos y demàs religiones estàn limpias como un pañuelo blanco de seda recien comprado!y #27 #27 khc dijo: Por cierto, mucho quejaros, pero los que no paran de atosigar, darles importancia, intentar ridiculizarlos, insultarles, llamarles de todo ect... sois vosotros. Y encima tendreis el morro de escandalizaros cuando algún cristiano extremista insulte a los ateos o a los gays, el colmo.
Yo de momento los chavales de estas jornadas parecen más majos, educados, cultos y tolerantes que vosotros, gentecilla que necesita sentirse superior al resto, y me la suda que sean católicos o hinduistas.Nadie esta limpio siga la religión o filosofía que sea, y derecho a quejarnos lo tenemos todos, los creyentes y los que no, cierto que hay mucho TQD ya, pero si no te interesa el tema que no se lea y punto que hay muchos mas, en cuanto a que sean majos o no los creyentes es verdad, muchos lo son y la razón esta en que buenas y malas personas las hay en TODOS lados, lo que mas me molesta particularmente a mi son los defensores de la ignorancia, me pone malo ver a gente adorar a una institución que habla de ser humildes y luego ganan millones al año y se visten con seda y bordados de oro, quien quiera que los defienda pero creo que lo que hacen se aleja mucho del camino de Cristo que ellos mismos predican y eso es indefendible.
y ahora por eso eres mejor persona verdad? el papa ES UNA PERSONA, los curas tambien, no todas las personas son iguales, al igual que hay gente buena, hay mala, asi los sacerdotes, no generalices, que al igual que hay unos cabrones, hay otros muy buena persona, es como si yo dijera que todos los ateos son unos pendejos que se creen mucho, y es mas que obvio que no todos son asi
no tienes ni .... idea de la vida de ese hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dato erróneo, es el único papa que ha sido capaz de sacar de su puesto y excomulgar a los curas pedastras, ya que los anteriores se habían hecho los estúpidos con el tema, ya que sí se sabía (el sumario llevaba desde Juan Pablo II) ¿Cómo lo sé? Por que los amigos de mi familia son de la iglesia. Y por cierto hay LIBERTAD de creencias así que basta de insultar a los católicos, evangélicos, ateos o la religión que sea, cada uno piensa y cree en lo que se le antoja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchas cosas en contra decís sobre la Iglesia, el Papa, etc, pero, ¿me podríais mencionar algo bueno del ateísmo y/o porque, supuestamente, es mejor que ser creyente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que su visión de los preservativos es absurda y genera más muertes diarias que las guerras de oriente medio. El mundo seria mejor(mucho menos sida y menos niños indeseados que mueren de hambre antes de los 5 años) si la influencia católica en África apoyara el uso de condones.
Respecto a su juventud me es indiferente y su defensa ante esas atrocidades puede ser comprensible porque no va a dejar que tres degenerados arruinen la reputación de todo el sistema.
#90 #90 naota dijo: #89 En realidad ser ateo y ser creyente de lo que sea necesita la misma fe, no todo es ser ateo o creyente, existe gente que prefiere no dudar o afirmar sobre cosas de las que no tiene forma humana de demostrar de forma irrefutable.
La cosa es de elegir lo que realmente quieres, no creo que haya una opción mejor o peor cada bando se cree que tiene la razón, argumentar en favor o en contra de una cosa u otra es como darse contra un muro.
Para mi lo mejor es vivir de forma en la que no te arrepientas de nada y tratar a los demás como te gustaría que te tratasen, yo pienso así y no tiene por que estar en ningún libro ni decírmelo ningún dios.esto iba para #48
Es irónico que nos quejemos de que el Papa sale a todas horas en los medios de comunicación, que se le da demaiasdo importancia etc cuando aquí no hacemos más que nombrarlo.
Joooooodeeeeeeeeeeeer otro TQD del papa???!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 naota dijo: #87 http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE
que casualidad que el tío este dijese lo mismo exactamente, yo no tapo los errores de nada porque no pertenezco a ninguna religión ni tampoco soy ateo, pero: "Al César lo que es del César."Si a mi me parece muy bien la gente que cree y lo manifiesta, pero me da rabia que hablen del Papa como el representante de dios en la tierra, cuando ni se le acerca. Pero no es el único que falla en los dominios de la religión, la mismísima Teresa de Calcuta, siendo beatificada, soltó perlas como "El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta." Me parece una falta de respeto importante que nos llamen intolerantes.
Es que si, quizás deberíamos esperar a que hiciera algo peor, porque con esas tres tonterías, como podemos criticarle!?
el carácter de "opcional" de pertenecer en aquella época a las Juventudes Hitlerianas, he de decir que era bastante relativo...
OPCIONAL???? OPCIONAL???? claaarooo que era opcional, o lo hacias o no ( en este ultimo caso ya te podias preparar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 ricoperto dijo: Muchas cosas en contra decís sobre la Iglesia, el Papa, etc, pero, ¿me podríais mencionar algo bueno del ateísmo y/o porque, supuestamente, es mejor que ser creyente?no será mejor, la cuestión es que sea igual. En el sentido de que tanto vale una opción como otra. a favor te diría que es lógico ser ateo hoy día y dejar de creer en mitos como los santos, los milagros, etc en favor de una ética que nos abarque a todos, sin ritos de iniciación. Pero se entiende que está muy arraigado y es lo que hay.
Antes de hablar del papa te voy a dar el principio del catholicismo, sabes que el papa nacio como un bebe con el pecado original?
El papa es alguien normal con altas y bajas que representa la iglesia catholica, el PAPA NO ES DIOS, NO ES PERFECTO.
Ademas tu como un joven aleman con el facismo como gobierno no hubieras sido uno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la manicura salió en intereconomía, y no me reí poco, pero no lo ha dicho el Papa.
No era opcional, era obligatorio.
La Iglesia y el papa tienen muchos defectos, no creo que cueste tanto criticarlos sin inventarse cosas. Ser miembro de las joventudes hitlerianas era completamente obligatorio, al igual que estar afiliado al partido nazi para tener algun cargo público.
Antes de decir nada documentate un poco, nos harás un favor a todos.
Estáis pesados con el tema del Papa eh, si estáis a favor, muy bien, y si no, también, pero parad ya, que cansa
Está claro que por eso ya es criticable, pero a ver si la gente se entera ya que de lo que nos quejamos no es de que venga el Papa, sino de la financiación pública de un evento de carácter privado y religioso en un Estado declarado aconfesional
¡Registra tu cuenta ahora!