Tenía que decirlo / Benedicto, tenía que decir que acusar a los españoles de haber creado un clima "anticlerical", después del pastizal que nos hemos dejado con tu visita, es de ser desagradecido como mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por dendrita el 16 ago 2011, 22:52 / Comportamiento

Benedicto, tenía que decir que acusar a los españoles de haber creado un clima "anticlerical", después del pastizal que nos hemos dejado con tu visita, es de ser desagradecido como mínimo. TQD

#51 por Bepece
18 ago 2011, 18:34

#15,#15 alacontra dijo: ¡pero que tú no te has dejado ningún pastizal! que manía con inventar gastos Hoy mismo hablaban de que iba a haber unas pérdidas de 20.000.000€ solo por haber bajado el precio del metro, me da igual no poner a no ganar, el caso es que se podía haber quedado en su puta "casa".

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por oscuradamanegra
18 ago 2011, 18:34

#46 #46 openyourworld dijo: #23 En serio? Que pretendes publicándolo en estas páginas? Que según el TQD publicado hoy a las 12:00 la mayoría de usuarios son ateos. Te van a comer a negativos, pero tú te lo has buscado.Me parece que voy a tener que revisar tu perfil de comentarios tras este comentario, para asegurarme de que no eres retrasado.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#53 por vegaara
18 ago 2011, 18:39

No, si cuando abunda la cara dura, se habla en todas partes hasta la saciedad... Que no extrañe que el tema canse, si es que aqui todo el mundo tiene algo que decir al respecto y no se van a quedar tranquilos hasta mandar un TQD o dejar un comentario.

Pasa lo mismo con la política en elecciones, con el mundial... Bien está que os canse que la gente deje de su opinión, pues eso significa que libertad de expresión aun existe.

En unos dias esto habrá pasado. Quien no le interese el tema o esté hasta el colodrillo de más de lo mismo, pues que no comente, y que deje de moderar hasta la semana que viene.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por marianodelgado
18 ago 2011, 18:40

Demagogiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(16 votos)
#55 por ualaquedecolorines
18 ago 2011, 18:42

Que te puedes esperar de una persona, que en vez de ayudar a los mas necesitados, consigue que se gaste una millonada en su "GRANDIOSA" visita....

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por ixilion
18 ago 2011, 18:43

¿Clima anticlerical? por favor si todos estamos de acuerdo en que el papa se bañe en oro y se limpie el culo con diamantes.

A favor En contra 0(14 votos)
#57 por fxuser
18 ago 2011, 18:45

A ver... Quien fue el que entrega el dinero... EL GOBIERNO. Así que porque no le reclaman primero a el por dar lo que no tienen y después a otro por recibirlo.

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por talisker
18 ago 2011, 18:46

#37 #37 pejotafp dijo: Estoy del JMJ, del papa y del dinero hasta los cojones, tanto por lo que veo publicado como modernado, done más del 50% de los TQD hablan de esto.

Pues mira, os voy a desmontar vuestras hipótesis a más de uno. A mi me ofrecieron ir a Madrid, y no, no era gratis, no me lo pagaba nadie. Tenía que pagar, siendo voluntario, 100€ de bonos de metro y diversas polladas, y sin ser voluntario,más de 250. No os quejeis con tanto "pagamos todos su visita". Aquí pagan los que le da la gana.
seguirán los gilipollas echando pestes y diciendo que estan pagando la visita, por muchas pruebas que tengan de que no es así.

A favor En contra 2(14 votos)
#59 por allabouttonight
18 ago 2011, 18:50

Por si no te has informado bien, eso no lo dijo en esta visita, lo dijo el año pasado. Y además, es verdad. Y tu no te has gastado ni un duro.

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por vegaara
18 ago 2011, 18:55

Y menos mal que es verdad que hay ambiente anticlerical en este país. Ya lo que nos faltaba era pagar el diezmo como en la Edad Media.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por celestana
18 ago 2011, 18:56

#14 #14 dursegitana dijo: Claro, como él en el vaticano se limpia el culo con billetes de 500€...el billete de un trillón de dólares de los simpson realmente no lo tenia nadie de EEUU, lo crearon específicamente para que el papa tuviese un papel higiénico digno de él. Al fin y al cabo un vater de oro necesita un papel higiénico de su mismo estatus, no?

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por celestana
18 ago 2011, 18:58

#60 #60 vegaara dijo: Y menos mal que es verdad que hay ambiente anticlerical en este país. Ya lo que nos faltaba era pagar el diezmo como en la Edad Media.el diezmo lo pagamos igualmente, desde nuestros impuestos (porque gastamos mas de 20 millones de las arcas públicas, a las empresas privadas les hacemos un 80% de descuentos en impuestos (como si esto fuese rebajas) y dudan entre si cobrar o no la sanidad a los peregrinos). Al menos un diezmo hubiese sido más barato.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por openyourworld
18 ago 2011, 18:59

#52 #52 oscuradamanegra dijo: #46 Me parece que voy a tener que revisar tu perfil de comentarios tras este comentario, para asegurarme de que no eres retrasado.Perdona? Sólo he dicho que no es muy normal ponerse a alabar a Su Santidad en estas páginas laicas.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#64 por copi
18 ago 2011, 19:06

Yo no soy católica pero, han quitado los crucifijos en las escuelas, han sustituido la asignatura de Religión por educación para la ciudadanía, si dices que eres creyente te miran mal, han agredido a peregrinos de JMJ, hay gente manifestándose en contra del Papa y la Iglesia... Por mucho dinero que se hayan gastado en su visita, no le falta razón.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#65 por oscuradamanegra
18 ago 2011, 19:12

#63 #63 openyourworld dijo: #52 Perdona? Sólo he dicho que no es muy normal ponerse a alabar a Su Santidad en estas páginas laicas.
1- que la página sea laica no implica que no se pueda alabar al Papa, a Mahoma, al ateismo o a lo que te salga de los huevos. Laico no significa nada más que libertad de creencias.
2- era muy obvio que el comentario era en coña.
3- Tengo un problema con la gente que se escandaliza porque alguien va a recibir muchos negativos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#66 por vegaara
18 ago 2011, 19:16

#64 #64 copi dijo: Yo no soy católica pero, han quitado los crucifijos en las escuelas, han sustituido la asignatura de Religión por educación para la ciudadanía, si dices que eres creyente te miran mal, han agredido a peregrinos de JMJ, hay gente manifestándose en contra del Papa y la Iglesia... Por mucho dinero que se hayan gastado en su visita, no le falta razón. Está claro que el dinero que se ha gastado el Gobierno es por hacerle un favor *ejemlamerleelculoejem* a los votantes religiosos. Ese tipo de tácticas es habitual en pre-elecciones, aunque parezca que contradiga la "norma general" a seguir.

Nos estamos olvidando de que la única "norma general" de un Gobierno vigente es hacer maniobras para tener contenta a la mayor gente posible, no por altruismo sino por votos. Las acciones que has enumerado son acciones para favorecer el voto de ateos, agnósticos y otras etnias y religiones, y ahora se está haciendo otra cosa que la contradice para ganar el voto de última hora de parte de los creyentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por openyourworld
18 ago 2011, 19:18

#65 #65 oscuradamanegra dijo: #63
1- que la página sea laica no implica que no se pueda alabar al Papa, a Mahoma, al ateismo o a lo que te salga de los huevos. Laico no significa nada más que libertad de creencias.
2- era muy obvio que el comentario era en coña.
3- Tengo un problema con la gente que se escandaliza porque alguien va a recibir muchos negativos.
Si quieres ser tan políticamente correcto, la próxima vez intenta no meterte con la gente que sufre una discapacidad mental. De buen rollo ¡eh!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por vegaara
18 ago 2011, 19:20

#62 #62 celestana dijo: #60 el diezmo lo pagamos igualmente, desde nuestros impuestos (porque gastamos mas de 20 millones de las arcas públicas, a las empresas privadas les hacemos un 80% de descuentos en impuestos (como si esto fuese rebajas) y dudan entre si cobrar o no la sanidad a los peregrinos). Al menos un diezmo hubiese sido más barato.(2) Por suerte todo lo que has dicho es verdad. Hay un componente muy fuerte de rechazo a la religión en la mayor parte de nuestra sociedad, sea el individuo un sabio o un ignorante. Todos ellos rechazan la existencia de una institución que les imponga un control mental y un dogma que los domestique.

Hasta los más tontos entre los tontos conocen el significado de la libertad del pensamiento, y eso es una buena noticia. Los que creen en sus propios dioses y teorías religiosas lo hacen al margen de las doctrinas ortodoxas de esta arcaica organización, y solo la mitad de ellos se confunde y acaba ingresando en ella activamente.

Todo esto son buenas noticias para el desarrollo de la Humanidad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por oscuradamanegra
18 ago 2011, 19:20

#67 #67 openyourworld dijo: #65 Si quieres ser tan políticamente correcto, la próxima vez intenta no meterte con la gente que sufre una discapacidad mental. De buen rollo ¡eh! Ya no te insultaré más, pues

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por vegaara
18 ago 2011, 19:23

Perdón, #68 #68 vegaara dijo: #62 (2) Por suerte todo lo que has dicho es verdad. Hay un componente muy fuerte de rechazo a la religión en la mayor parte de nuestra sociedad, sea el individuo un sabio o un ignorante. Todos ellos rechazan la existencia de una institución que les imponga un control mental y un dogma que los domestique.

Hasta los más tontos entre los tontos conocen el significado de la libertad del pensamiento, y eso es una buena noticia. Los que creen en sus propios dioses y teorías religiosas lo hacen al margen de las doctrinas ortodoxas de esta arcaica organización, y solo la mitad de ellos se confunde y acaba ingresando en ella activamente.

Todo esto son buenas noticias para el desarrollo de la Humanidad.
iba para #64 #64 copi dijo: Yo no soy católica pero, han quitado los crucifijos en las escuelas, han sustituido la asignatura de Religión por educación para la ciudadanía, si dices que eres creyente te miran mal, han agredido a peregrinos de JMJ, hay gente manifestándose en contra del Papa y la Iglesia... Por mucho dinero que se hayan gastado en su visita, no le falta razón. y no para #62,#62 celestana dijo: #60 el diezmo lo pagamos igualmente, desde nuestros impuestos (porque gastamos mas de 20 millones de las arcas públicas, a las empresas privadas les hacemos un 80% de descuentos en impuestos (como si esto fuese rebajas) y dudan entre si cobrar o no la sanidad a los peregrinos). Al menos un diezmo hubiese sido más barato. se me resbaló el dedo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por dylancz
18 ago 2011, 19:24

Y otro mas con "Es de ser, como minimo, [Inserte_Insulto_Aqui]".

Beh, igual el Papá siempre critica a los demás y se ve con superioridad. Se merece su cargo tan mierda. (?)

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por diegodiego
18 ago 2011, 19:26

¿Otro TQD de iglesia? Puagh, voy a seguir viendo a Nadal y a Verdasco, que además de estar muy buenos los dos, el partido es mucho más divertido y emocionante que vuestras mierdas de TQD que son todos iguales.
¡Que os follen!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por oscuradamanegra
18 ago 2011, 19:28

#72 #72 diegodiego dijo: ¿Otro TQD de iglesia? Puagh, voy a seguir viendo a Nadal y a Verdasco, que además de estar muy buenos los dos, el partido es mucho más divertido y emocionante que vuestras mierdas de TQD que son todos iguales.
¡Que os follen!
Nadal era guapo, antes del accidente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por olmos
18 ago 2011, 19:28

Son unos ladrones de mierda! Luego van por ahí diciendo que necesitan dinero que no hay que tenemos que hacer recortes.. Mierda para ellos! Si el papa quiere venir, que se lo pague él! Joder que siempre pagamos los mismos. El papa es un sinvergüenza asqueroso nazi. Me da asco ver como la gente se porta tan bien con él, como si hubiera salvado el mundo, mientras que nos hemos gastado millones para que venga un anciano escapado de un asilo!

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por seleccion
18 ago 2011, 19:32

Lo que a mi no me parece bien son las ostias como panes que repartieron ayer en la manifestación laica. Estamos en un país libre (o eso dicen) y mientras no se incumpla la ley cada uno puede manifestarse o creer en lo que buenamente quiera

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por diegodiego
18 ago 2011, 19:41

#73 #73 oscuradamanegra dijo: #72 Nadal era guapo, antes del accidente.¿Que accidente? Si no salió ileso de el accidente... Además no he dicho que es guapo, he dicho que está bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por diegodiego
18 ago 2011, 19:42

Si salió ileso del accidente *

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lidi88
18 ago 2011, 19:43

dios k rayada. a ver cuando se pasa al siguiente monotema

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por vegaara
18 ago 2011, 19:44

Muy bonitos los negativos, tiene gracia que tenga uno hasta en #70.#70 vegaara dijo: Perdón, #68 iba para #64 y no para #62, se me resbaló el dedo. Todo sea por canalizar el odio de alguna forma hacia el usuario que no te cae bien.

Feel like a five years old.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por oscuradamanegra
18 ago 2011, 19:48

#79 #79 vegaara dijo: Muy bonitos los negativos, tiene gracia que tenga uno hasta en #70. Todo sea por canalizar el odio de alguna forma hacia el usuario que no te cae bien.

Feel like a five years old.
uoohh te ponen negativos, joder que trauma, como puedes estár tan tranquilo depues de que te pongan negativos, yo soy tu y me suicido eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por closertotheedge
18 ago 2011, 19:51

Luego dice que no nos avergoncemos de Dios, y no lo hacemos, sino que avergonzamos de él.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por Meplin
18 ago 2011, 19:53

¿Habéis visto las fotos de los jóvenes creyentes bañándose en la fuente del ángel caído? No saben lo que han despertado...

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por Legebrind
18 ago 2011, 19:59

Retrasados, dejad de criticar el coste de la JMJ, con lo que nos ha costado vuestro voto a ZP.

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por ascazo85
18 ago 2011, 20:00

Me hace gracias como por aqui hay 4 tontos, que se creen guays pq dicen 4 chorradas de este asunto y manejan 4 datos ( casi todos inciertos o poco acertados) y se creen que ya saben algo. Reivindican respeto y no se que pollas mas y luego en cuanto sale un tqd como este salen con los espumarajos en la boca a decir sus 4 idioteces. Pues ya que os decis no cristianos, ateos, etc.. porque sabeis pensar por vosotros mismos, aplicadlo de verdad! pq no por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Dejad de repetir las 4 consignas que os sabeis de memoria sobre Papa, Iglesia, cristianos o... cualquier cosa en la vida, y a lo mejor un dia cualquier persona con 2 dedos de frente-no como la mayoria que frecuentan esta paginas- os tomará en serio cuando habléis.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#85 por hatersmakemefamous
18 ago 2011, 20:00

Sí, sí: poned cualquier cadena pública. Os jode ver cómo hay gente joven que apoya a la Iglesia, ¿eh?
Ayyy, si es que oigo el rechinar de dientes desde aquí...
VIVA EL PAPA.

A favor En contra 3(13 votos)
#86 por vegaara
18 ago 2011, 20:04

#80 #80 oscuradamanegra dijo: #79 uoohh te ponen negativos, joder que trauma, como puedes estár tan tranquilo depues de que te pongan negativos, yo soy tu y me suicido eh?Porque los negativos me importan un pijo. Pero el hecho de tener uno en #70 #70 vegaara dijo: Perdón, #68 iba para #64 y no para #62, se me resbaló el dedo.(que no contiene informacion alguna que pueda gustarle o disgustarle a nadie) me parece cuando menos, patético, la verdad.

Precisamente digo "like a five years old" porque se creen que poniendome un negativo en todos mis comentarios van a hacerme daño alguno.

O te gusta mucho andar de coña o tienes un problema... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por judejew
18 ago 2011, 20:05

Eso os lo habéis inventado, porque no ha dicho eso sino todo lo contrario.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por j13
18 ago 2011, 20:06

Es anticlerical que estéis metiéndoos continuamente con la gente cristiana sólo por serlo, es anticlerical que ayer se formara la que se formó en la puerta del Sol.

A favor En contra 5(7 votos)
#89 por vegaara
18 ago 2011, 20:07

#84 #84 ascazo85 dijo: Me hace gracias como por aqui hay 4 tontos, que se creen guays pq dicen 4 chorradas de este asunto y manejan 4 datos ( casi todos inciertos o poco acertados) y se creen que ya saben algo. Reivindican respeto y no se que pollas mas y luego en cuanto sale un tqd como este salen con los espumarajos en la boca a decir sus 4 idioteces. Pues ya que os decis no cristianos, ateos, etc.. porque sabeis pensar por vosotros mismos, aplicadlo de verdad! pq no por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Dejad de repetir las 4 consignas que os sabeis de memoria sobre Papa, Iglesia, cristianos o... cualquier cosa en la vida, y a lo mejor un dia cualquier persona con 2 dedos de frente-no como la mayoria que frecuentan esta paginas- os tomará en serio cuando habléis.Ni siquiera es necesario decir nada. Cualquier persona con dos dedos de frente no tiene más que mirar el mundo y ver como está estructurado, y no harán falta palabras para convencerle de nada.

Es lo que tienen las personas que piensan...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por Legebrind
18 ago 2011, 20:08

y al de las perdidas por el metro...supongo que no te has parado a pensar que aun con el metro mas barato, es imposible que haya perdidas dado que si la JMJ no hubiese existido todos esos billetes no se hubiesen vendido...mejor ingresar 1 que 0 no?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por ascazo85
18 ago 2011, 20:12

#89 #89 vegaara dijo: #84 Ni siquiera es necesario decir nada. Cualquier persona con dos dedos de frente no tiene más que mirar el mundo y ver como está estructurado, y no harán falta palabras para convencerle de nada.

Es lo que tienen las personas que piensan...
Esa es tu opinion y me parece muy respetable, pero no tiene mucho que ver -creo- con lo que yo expuse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por llllssjahfg
18 ago 2011, 20:15

Yo no me voy a meter con el cristianismo. Pero los putos inversores, los peseteros, y todos esos pringados de mierda que sólo piensan en la pasta que el papa va a dejar o no dejar, les digo: ID A TOMAR POR CULO YA CON VUESTRAS ESPECULACIONES, a ver si ahora vamos a necesitar de un asotanado para crecer económicamente, buscaos otro negocio y dejad ya esa enfermiza obsesión con lo que la JMJ deja o no deja.

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por vegaara
18 ago 2011, 20:19

#91 #91 ascazo85 dijo: #89 Esa es tu opinion y me parece muy respetable, pero no tiene mucho que ver -creo- con lo que yo expuse.Que aqui solo se digan 4 tonterias sin fundamento es tu opinión y también me parece respetable, pero más respetable me parece exponer un argumento convincente que demuestre esa opinión.

Hay muchas razones por las que no defender una organización como la iglesia (que no atacar las creencias, aunque es de sabios dudar antes que tener fe), y muchas se han visto en esta página. Algunas más estupidas y otras más basadas en la realidad, pero meterlas todas en un saco de "odio e ignorancia" es un actitud un poquito inocente. Creo yo, vamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por Ghost_Girl
18 ago 2011, 20:23

#12 #12 Marten dijo: Por cada TQD sobre el papa, mato un usuario. Pronto no quedará nadie.Últimas noticias: TQD se queda sin usuarios. Se sospecha que samshem podría ser el causante...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ascazo85
18 ago 2011, 20:28

#93 #93 vegaara dijo: #91 Que aqui solo se digan 4 tonterias sin fundamento es tu opinión y también me parece respetable, pero más respetable me parece exponer un argumento convincente que demuestre esa opinión.

Hay muchas razones por las que no defender una organización como la iglesia (que no atacar las creencias, aunque es de sabios dudar antes que tener fe), y muchas se han visto en esta página. Algunas más estupidas y otras más basadas en la realidad, pero meterlas todas en un saco de "odio e ignorancia" es un actitud un poquito inocente. Creo yo, vamos.
He dicho que la mayoria dicen 4 cosas que se hacen de alguna manera de "dominio público" y las repiten cual loros hasta la saciedad, hasta que pierden su significado ( si es que algun dia lo tuvo). No he dicho que lo hagan TODOS los que aqui opinan, no tergiverses.
Si las meto en este u otro saco es porque son mis sacos, y en mi saco de tonterias meto cosas como "en el vaticano se limpian el culo con billetes de 500", " por qué el Papa no vende un anillo para matar el hambre de Africa? " -esta me hace especialmente gracia- y cosas por el estilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por berry_mlg
18 ago 2011, 20:35

Uffff, menos mal que alguien ha abierto un TQD sobre la JMJ, ya creía que nadie iba a hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por josepp
18 ago 2011, 20:40

Venga, macho tócate los cojones, TÚ VAS A PAGAR LOS MISMOS IMPUESTO VENGA EL PAPA O NO, ESO PARA EMPEZAR. SI NO ES PARA QUE SE VENGA EL PAPA QUE VA A APORTAR EL DOBLE DE BENEFICIOS ES PARA LA CABALGATA DEL ORGULLO GAY, QUE AHÍ, SI QUE PERDEMOS EL DINERO.

Mucho decir que sois ateos tolerantes, progres y demás, pero aquí todo el mundo a hablar de la visita del papa y demás, SI DE VERDAD TUVIESES PRINCIPIOS NO ESTARÍAIS HABLANDO DE ÉL.

A favor En contra 8(10 votos)
#98 por Gaarder
18 ago 2011, 20:48

Pues sí xDD
No se debería financiar ya que España es un estado laico del mismo modo que no financiaría la visita del Patriarca de los ortodoxos...

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por belindy
18 ago 2011, 20:59

Bueno... ¿Cómo explicar esto?

El gobierno no ha puesto nada de dinero, lo ha admitido.

Y a la gente esa que dice que vaya "mierda" de que haya venido el Papa, yo le digo que gracias a su visita, España está ganando dinero por todas partes, gracias
a los peregrinos y a los creyentes que han ido a Madrid a verlo.
Así que, no es que la visita del Papa haya arruinado aun más a España, sino que le ha hecho ganar dinero a espuertas.

Incultos.

A favor En contra 0(8 votos)
#100 por hurnat
18 ago 2011, 21:25

No entiendo como la iglesia peude seguir existiendo...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!