Tenía que decirlo / Benedicto, tenía que decir que acusar a los españoles de haber creado un clima "anticlerical", después del pastizal que nos hemos dejado con tu visita, es de ser desagradecido como mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por dendrita el 16 ago 2011, 22:52 / Comportamiento

Benedicto, tenía que decir que acusar a los españoles de haber creado un clima "anticlerical", después del pastizal que nos hemos dejado con tu visita, es de ser desagradecido como mínimo. TQD

destacado
#9 por Sisito
18 ago 2011, 18:02

Ni me he enterado de esas declaraciones, ni me interesa lo que pueda decir ese señor

A favor En contra 28(54 votos)
#12 por Marten
18 ago 2011, 18:03

Por cada TQD sobre el papa, mato un usuario. Pronto no quedará nadie.

3
A favor En contra 23(49 votos)
#20 por analfabestia
18 ago 2011, 18:04

el clericalismo es, por definición, la intrusión de la religión en a política. Así que el anitclericcalismo me parece la postura mas obvia ante ese comportamiento

A favor En contra 21(33 votos)
#8 por chrisdrewingle
18 ago 2011, 18:02

Si no le gusta, que no venga, nadie le va a echar de menos.

A favor En contra 18(44 votos)
#7 por espejismo
18 ago 2011, 18:02

Ni que el pastizal lo hayamos pagado voluntariamente...

A favor En contra 16(36 votos)
#19 por natxok
18 ago 2011, 18:03

A partir de ahora la única web que voy a visitar va a ser *******, que es en el único sitio que no me hablan de papa.... Bye bye tqderos!

1
A favor En contra 15(29 votos)
#42 por uchini
18 ago 2011, 18:14

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: España es un pais laico y TQD una web laica, parar un ratoEspaña no es un país laico, es aconfesional. A ver si hablamos con propiedad, que no es lo mismo una vaca que una oveja.

A favor En contra 14(22 votos)
#6 por escipin
18 ago 2011, 18:02

Dendrita tócame la colita.

A favor En contra 11(39 votos)
#10 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
18 ago 2011, 18:02

No, es que en España mandan gilipollas y punto, por que esto no es normal, todos los flanders en Madrid...

¡¡Venga ya, hombre!!

A favor En contra 11(37 votos)
#4 por mcilrath
18 ago 2011, 18:02

Lo mismo da, si ya están cura-dos de espanto jojoj

A favor En contra 10(36 votos)
#37 por pejotafp
18 ago 2011, 18:12

Estoy del JMJ, del papa y del dinero hasta los cojones, tanto por lo que veo publicado como modernado, done más del 50% de los TQD hablan de esto.

Pues mira, os voy a desmontar vuestras hipótesis a más de uno. A mi me ofrecieron ir a Madrid, y no, no era gratis, no me lo pagaba nadie. Tenía que pagar, siendo voluntario, 100€ de bonos de metro y diversas polladas, y sin ser voluntario,más de 250. No os quejeis con tanto "pagamos todos su visita". Aquí pagan los que le da la gana.

2
A favor En contra 10(30 votos)
#3 por luxe
18 ago 2011, 18:02

Joder, si la cosa es quejarse no me jodas

A favor En contra 8(24 votos)
#18 por CoyotaEspacial
18 ago 2011, 18:03

Anda ya, con todos los beneficios que va a ver España con restaurantes McDonalds y hoteles-polideportivos gratis... Si es que os quejáis por quejar.

A favor En contra 7(23 votos)
#31 por khc
18 ago 2011, 18:06

Por cierto, por que no criticais los mismos dispendios para cabalgatas, calles cortadas y fiestas varias ¿eh? Por que para conciertos de carlinhos browns o cabalgatas gays anda que no insultais tanto.

A favor En contra 7(27 votos)
#44 por risketto_cheese
18 ago 2011, 18:18

Estoy de TQD´s religiosos hasta el...como lo digo finamente....¿potorrillo?

A favor En contra 7(11 votos)
#46 por openyourworld
18 ago 2011, 18:26

#23 #23 lambert_rush dijo: SOMOS ADICTOS, AL PAPA BENEDICTO
ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA
Esto es todo lo que tengo que decir al respecto
En serio? Que pretendes publicándolo en estas páginas? Que según el TQD publicado hoy a las 12:00 la mayoría de usuarios son ateos. Te van a comer a negativos, pero tú te lo has buscado.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#26 por meatieso
18 ago 2011, 18:04

Yo quiero que hagan una visita a los profetas de mi Dios tornero-fresado, Takeshi Kitano y Constantino Romero, quiero que vengan con honores de altos dignatarios religiosos. Lo exijo como español con derecho a que satisfagan sus deseo espirituales. Y desde aquí hago un llamamiento al a quema del conventos y la violación de monjas, cual Alejandro Lerroux de la vida.

A favor En contra 6(18 votos)
#2 por maniac9
18 ago 2011, 18:02

Mas tiene, más me quejo...

A favor En contra 5(27 votos)
#14 por dursegitana
18 ago 2011, 18:03

Claro, como él en el vaticano se limpia el culo con billetes de 500€...

1
A favor En contra 5(25 votos)
#25 por pixie77
18 ago 2011, 18:04

estoy del papa hasta el chichi
dejar el tema un poquito en paz, que ya cansa

A favor En contra 5(19 votos)
#24 por albayzin
18 ago 2011, 18:04

Naaaaaaada, si eso es todo con el dinero de los peregrinos y el Estado no ha puesto ni un duro.

¿Tú es que no ves Intereconomía?

A favor En contra 4(20 votos)
#33 por Keidan
18 ago 2011, 18:08

Soy tan gilipollas que asusto. Es tal el aburrimiento, que mis neuronas mueren. Y son tan horribles los TQDs como los comentarios que uno quiere morir. Patéticos, eso somos.

Dejemos de creernos graciosos o ingeniosos y muramos todos en paz ya.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por raru
18 ago 2011, 18:08

a ver si tenemos suerte de que no le guste españa y no vuelve

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por talos
18 ago 2011, 18:09

Y vuelta la borrica al trigo...

A favor En contra 4(12 votos)
#63 por openyourworld
18 ago 2011, 18:59

#52 #52 oscuradamanegra dijo: #46 Me parece que voy a tener que revisar tu perfil de comentarios tras este comentario, para asegurarme de que no eres retrasado.Perdona? Sólo he dicho que no es muy normal ponerse a alabar a Su Santidad en estas páginas laicas.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#75 por seleccion
18 ago 2011, 19:32

Lo que a mi no me parece bien son las ostias como panes que repartieron ayer en la manifestación laica. Estamos en un país libre (o eso dicen) y mientras no se incumpla la ley cada uno puede manifestarse o creer en lo que buenamente quiera

A favor En contra 4(10 votos)
#100 por hurnat
18 ago 2011, 21:25

No entiendo como la iglesia peude seguir existiendo...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por yeaaaaaah
18 ago 2011, 18:08

Mucho mejor los que le siguen y han venido a verle, como están dejándolo de porquería y de botellas de alcohol... Mientras ellos tienen bonos para el metro y comer nosotros apoquinamos como no...

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por vegaara
18 ago 2011, 19:44

Muy bonitos los negativos, tiene gracia que tenga uno hasta en #70.#70 vegaara dijo: Perdón, #68 iba para #64 y no para #62, se me resbaló el dedo. Todo sea por canalizar el odio de alguna forma hacia el usuario que no te cae bien.

Feel like a five years old.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por Gaarder
18 ago 2011, 20:48

Pues sí xDD
No se debería financiar ya que España es un estado laico del mismo modo que no financiaría la visita del Patriarca de los ortodoxos...

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por epiphone
19 ago 2011, 01:36

Ya estamos...
1. El dinero de la JMJ viene en su mayoría, de la Iglesia, de las empresas privadas que se ofrecen VOLUNTARIAMENTE a patrocinar el evento, y de los propios peregrinos que se han gastado más de 200 euros en el viaje. Lo de "el pastizal que nos hemos dejado" no está muy acertado, más que nada porque tú solo destinas tus impuestos a la Iglesia si lo eliges en la declaración de la renta.
2. Sí, el ambiente ha sido bastante anticlerical, y si no, mira lo que ha pasado en Sol.
3. Ya que estas páginas son tan "progres", molaría que dejarais de dedicar tanto ADV y TQD a quejaros de la JMJ, que aquí sois todos muy tolerantes para lo que está de moda pero para las creencias de los demás no hay tolerancia ninguna.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por conchodrile
19 ago 2011, 01:49

me podeis decir que dinero os ha costado? si la mitas lo pagan ellos y la otra los patrocinadores EL CASO ES QUEJARSE

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por theboss5
19 ago 2011, 18:06

deberías de dar gracias vosotros por la cantidad de turismo e ingresos que genera en vez de quejaros por cualquier gilipollez que leeis por internet

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chuipkabum
18 ago 2011, 18:03

Éste no le mira los dientes al caballo regalado, pero lo cabalga y lo azota con la fusta.

A favor En contra 2(20 votos)
#30 por moonplata
18 ago 2011, 18:05

yo no se que mierda hace un nuestro pais ese hipocrita

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por caserilla
18 ago 2011, 18:12

Acaso es mentira que se respira un clima "anticlerical"? Con la de TQD's que se han escrito sobre ello, las protestas en la calle, etc...

A favor En contra 2(16 votos)
#43 por rayista_14
18 ago 2011, 18:16

Después del gran esfuerzo que a hecho españa, gastandose 50 millones y que el papa diga esto me parece vergonzoso por parte de él.

A favor En contra 2(14 votos)
#50 por naota
18 ago 2011, 18:33

El clima anticlerical creo que se lo ha ganado a pulso el propio clero con sus acciones, su codicia y su afán por tener algún tipo de poder en un estado aconfesional con el argumento de que son una religión mayoritaria en el país...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#53 por vegaara
18 ago 2011, 18:39

No, si cuando abunda la cara dura, se habla en todas partes hasta la saciedad... Que no extrañe que el tema canse, si es que aqui todo el mundo tiene algo que decir al respecto y no se van a quedar tranquilos hasta mandar un TQD o dejar un comentario.

Pasa lo mismo con la política en elecciones, con el mundial... Bien está que os canse que la gente deje de su opinión, pues eso significa que libertad de expresión aun existe.

En unos dias esto habrá pasado. Quien no le interese el tema o esté hasta el colodrillo de más de lo mismo, pues que no comente, y que deje de moderar hasta la semana que viene.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por ualaquedecolorines
18 ago 2011, 18:42

Que te puedes esperar de una persona, que en vez de ayudar a los mas necesitados, consigue que se gaste una millonada en su "GRANDIOSA" visita....

A favor En contra 2(12 votos)
#58 por talisker
18 ago 2011, 18:46

#37 #37 pejotafp dijo: Estoy del JMJ, del papa y del dinero hasta los cojones, tanto por lo que veo publicado como modernado, done más del 50% de los TQD hablan de esto.

Pues mira, os voy a desmontar vuestras hipótesis a más de uno. A mi me ofrecieron ir a Madrid, y no, no era gratis, no me lo pagaba nadie. Tenía que pagar, siendo voluntario, 100€ de bonos de metro y diversas polladas, y sin ser voluntario,más de 250. No os quejeis con tanto "pagamos todos su visita". Aquí pagan los que le da la gana.
seguirán los gilipollas echando pestes y diciendo que estan pagando la visita, por muchas pruebas que tengan de que no es así.

A favor En contra 2(14 votos)
#68 por vegaara
18 ago 2011, 19:20

#62 #62 celestana dijo: #60 el diezmo lo pagamos igualmente, desde nuestros impuestos (porque gastamos mas de 20 millones de las arcas públicas, a las empresas privadas les hacemos un 80% de descuentos en impuestos (como si esto fuese rebajas) y dudan entre si cobrar o no la sanidad a los peregrinos). Al menos un diezmo hubiese sido más barato.(2) Por suerte todo lo que has dicho es verdad. Hay un componente muy fuerte de rechazo a la religión en la mayor parte de nuestra sociedad, sea el individuo un sabio o un ignorante. Todos ellos rechazan la existencia de una institución que les imponga un control mental y un dogma que los domestique.

Hasta los más tontos entre los tontos conocen el significado de la libertad del pensamiento, y eso es una buena noticia. Los que creen en sus propios dioses y teorías religiosas lo hacen al margen de las doctrinas ortodoxas de esta arcaica organización, y solo la mitad de ellos se confunde y acaba ingresando en ella activamente.

Todo esto son buenas noticias para el desarrollo de la Humanidad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por Meplin
18 ago 2011, 19:53

¿Habéis visto las fotos de los jóvenes creyentes bañándose en la fuente del ángel caído? No saben lo que han despertado...

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por vegaara
18 ago 2011, 20:04

#80 #80 oscuradamanegra dijo: #79 uoohh te ponen negativos, joder que trauma, como puedes estár tan tranquilo depues de que te pongan negativos, yo soy tu y me suicido eh?Porque los negativos me importan un pijo. Pero el hecho de tener uno en #70 #70 vegaara dijo: Perdón, #68 iba para #64 y no para #62, se me resbaló el dedo.(que no contiene informacion alguna que pueda gustarle o disgustarle a nadie) me parece cuando menos, patético, la verdad.

Precisamente digo "like a five years old" porque se creen que poniendome un negativo en todos mis comentarios van a hacerme daño alguno.

O te gusta mucho andar de coña o tienes un problema... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por vegaara
18 ago 2011, 20:07

#84 #84 ascazo85 dijo: Me hace gracias como por aqui hay 4 tontos, que se creen guays pq dicen 4 chorradas de este asunto y manejan 4 datos ( casi todos inciertos o poco acertados) y se creen que ya saben algo. Reivindican respeto y no se que pollas mas y luego en cuanto sale un tqd como este salen con los espumarajos en la boca a decir sus 4 idioteces. Pues ya que os decis no cristianos, ateos, etc.. porque sabeis pensar por vosotros mismos, aplicadlo de verdad! pq no por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Dejad de repetir las 4 consignas que os sabeis de memoria sobre Papa, Iglesia, cristianos o... cualquier cosa en la vida, y a lo mejor un dia cualquier persona con 2 dedos de frente-no como la mayoria que frecuentan esta paginas- os tomará en serio cuando habléis.Ni siquiera es necesario decir nada. Cualquier persona con dos dedos de frente no tiene más que mirar el mundo y ver como está estructurado, y no harán falta palabras para convencerle de nada.

Es lo que tienen las personas que piensan...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por vegaara
18 ago 2011, 20:19

#91 #91 ascazo85 dijo: #89 Esa es tu opinion y me parece muy respetable, pero no tiene mucho que ver -creo- con lo que yo expuse.Que aqui solo se digan 4 tonterias sin fundamento es tu opinión y también me parece respetable, pero más respetable me parece exponer un argumento convincente que demuestre esa opinión.

Hay muchas razones por las que no defender una organización como la iglesia (que no atacar las creencias, aunque es de sabios dudar antes que tener fe), y muchas se han visto en esta página. Algunas más estupidas y otras más basadas en la realidad, pero meterlas todas en un saco de "odio e ignorancia" es un actitud un poquito inocente. Creo yo, vamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por whateverworks
18 ago 2011, 21:27

Han ido por ahí azotando a los peregrinos, si eso no es anticlerical, voy a ir yo a azotar anarcas, y que alguien se atreva a no calificarlo de antianarca XD

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por trolldaughter2
18 ago 2011, 21:32

se supone que la iglesia trata de ayudar a los pobres... y ¿permiten que se gasten 50 millones de euros en la visita de su representante cuando en somalia hay niños muriéndose de hambre?

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por pericoj
19 ago 2011, 14:54

Para vuestra informacion, la venida del papa no ha costado ni un euro. Lo único que se paga con los impuestos es el despliegue policial y sanitario que se hace, cosa que tambien lo había en el 15M y allí no rechistaba nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por 3itaa
22 ago 2011, 18:56

no entiendo como seguis quejandoos de que os habeis gastado un paston yo he estado en la JMJ y me he gastado dinero para poder ir
igual el papa con lo del estado anticlerical se referia mas al hecho de que hubiese manifestaciones contra la JMJ y que los peregrinos tuviesemos que soportar insultos y vejaciones contra aquello en lo que creemos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!