Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que pobre, la mujer pensarÃa que estáis hechos el uno para el otro xD
#2 #2 diplopia dijo: Y el pene os mide exactamente lo mismo?
Es algo que siempre he querido saberEso.
Supongo que igual, pero me gustarÃa comprobarlo empÃricamente yo mismo, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no le preguntaste cuántas dioptrÃas tiene? Qué poca comprensión hacia las personas mayores...
Los gemelos sois iguales.. ¿EN TODOS LOS ASPECTOS...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo un hermano que es dos años mas chico que yo y nos damos un aire como todos los hermanos, para los demas somos gemelos, mellizos nos han llegado a decir que somos clones... que no te moleste que no te diferencien de tu hermano acabaras odiando que os confundan
Eso sera por que estaba todo oscuro hombre..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toma ego!
#0 #0 Chucky dijo: Chucky, tenÃa que decirle que no me molestó que nos tomase a mi hermano y a mà por una pareja gay, lo que me molestó fue que no notase que somos GEMELOS. TQDHaberle recomendado un oculista...
Epic Fail. No se cual de las dos cosas es más extraña
¿Pero se parecen? Que recuerde solo los gemelos monocigóticos son parecidos.
retrasada, retrasada everywhere...
Esto tiene que ser fake ¿no? ¿Es posible ser tan.....?
Como no salÃa..
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio grande xD
Como en el cine hay tanta luz..
#Yo también digo que eres grande xD
Te molesta?
Pues para dejarlo claro tendreis que empezar a vestir iguales y hablar de forma sincronizada. Asi depejareis cualquier rastro de duda
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres grande
¡Registra tu cuenta ahora!