Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, aquí basura deja todo el mundo. Sean Españoles o extranjeros. Se emborrachan igual ellos que nosotros. Lo único que, ahora en verano, hay mucha más población de extranjeros que en cualquier otra época del año, y siempre hacemos lo mismo. Echarle la culpa a los que vienen, mientras la culpa es nuestra, sólo nuestra.
Como no, son pijas, ¿no lo ves? necesitan estar a la moda o su cerebro explota
Y encima mueven la economía española y los dueños de los garitos se forran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 bloodykisses dijo: Como no, son pijas, ¿no lo ves? necesitan estar a la moda o su cerebro explotamierda mierda mierda ¡¡mierdaa!! ¡¡me he equivocado de TQD!! no me mateis a negativos por favor D:
Generalizacion siempre, ni todos hemos dicho que son unos capullos, ni todos son unos capullos... Asi que... tu tampoco generalices. Y es cierto, no todos son unos capullos, anda que no he visto yo en la playa...jovenzuelos con sus papis, o jovenes... de fiesta muy educados. Pero hay de todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh qué bien! Destrozan y dejan hecho una auténtica mierda todo, pero no! Hay que dejarlos en paz porque reciclan botellas de vodka, sí señor.
Dí eso cuando te dejen todo el patio lleno de cristales, o estén hasta las tantas y tengas un hijo recién nacido en la cama llorando sin poder dormir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muchos cumplen una función importantísima proporcionando copas a medias y bailes ridículos al resto de la discoteca. En el fondo les tengo cariño.
#19 #19 gloob dijo: Voy a hablar de mi caso, de mi ciudad. Me parece genial que vengan, se lo pasen bien y se dejen la pasta, el problema es que como mi ciudad es muy conocida por la chusma guiri, les hacen unos precios que te cagas (que casi vienen regalados) y el alcohol muy barato. Como no están en su país, se creen con el derecho de: andar en medio de la calle a todas horas, tirar las botellas al suelo, pelearse en mitad de la calle, subirse a los contenedores de botellas y tirarlas, follar en las esquinas, vomitar en todas partes, hacer balconing y un largo estcétera. Y te digo una cosa, te puedo asegurar que nadie de mi ciudad hace eso, nadie, porque todos los que ves son guiris. Que ayudan a la economía, sí, pero también destrozan la ciudad que da gusto. Ah, y no he visto reciclar a ninguno :)Y otra cosa (y ya paro xD) que si creéis que por casi regalarle la estancia del hotel y el alcohol podéis pensar que la culpa es nuestra, me temo que no es así. Si te quieres emborrachar, te emborrachas, pero te controlas que no eres un animal salvaje.
Es lo que pasa cuando el reciclaje se enseña desde pequeños.
No intentes defenderlos porque todos sabemos que siempre la lian cuando vienen a España, al igual que nosotros cuando vamos fuera... igual no tanto como ellos, pero generalmente nos pasamos más de la cuenta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ehh.. perdona? que se dejan el dinero en España? PUES MEJOR así hay ams gente que cobra :/ Nose, digo yo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Chino_cudeiro dijo: #19 Joder, qué fuerte, qué poca vergüenza, en serio... ¿De verdad se creen con derecho a andar por la calle a cualquier hora???? ¿No respetan el toque de queda o qué??? Muy fuerte, en serio...
Y yo, básicamente, todo lo que aporte dinero a la economía nacional para levantarla me parece bueno, aunque exija un sacrificio como el de soportar algunos espectáculos guirianos. Al fín y al cabo, los españoles también dejan las calles hechas una putísima mierda muchísimas veces y también se creen con derecho de andar por la calle a cualquier hora. Me refiero a que caminan como un rebaño de ovejas en medio de la carretera sin importarles que tienen un coche delante, que no se apartan, vamos.
#31 #31 gloob dijo: #28 Me refiero a que caminan como un rebaño de ovejas en medio de la carretera sin importarles que tienen un coche delante, que no se apartan, vamos.Ya decía yo... XD Pero reconoce que me lo has puesto a huevo, ¿eeeeh?
Sí, yo te entiendo. Crean molestias porque ellos, cuando vienen a nuestra ciudad, lo hacen con la intención de desfasar (para algo estás de vacaciones) y, con el subidón, subidón, es bien cierto que se comportan como jabalíes berracos. Pero como les viene muy bien a los comercios, los bares, los restaurantes, los locales, las tiendas y demás, hay que aguantarse un poco. Total, vienen pero luego, menos mal, se vuelven a ir.
Paciencia. ;-)
#32 #32 Chino_cudeiro dijo: #31 Ya decía yo... XD Pero reconoce que me lo has puesto a huevo, ¿eeeeh?
Sí, yo te entiendo. Crean molestias porque ellos, cuando vienen a nuestra ciudad, lo hacen con la intención de desfasar (para algo estás de vacaciones) y, con el subidón, subidón, es bien cierto que se comportan como jabalíes berracos. Pero como les viene muy bien a los comercios, los bares, los restaurantes, los locales, las tiendas y demás, hay que aguantarse un poco. Total, vienen pero luego, menos mal, se vuelven a ir.
Paciencia. ;-)Te lo he puesto frito, así te lo he puesto! Pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: hablo más inglés en mi ciudad en verano del que jamás he hablado en clase y siempre hago amigos cuando salgo de fiesta por la zona xD
Glasias pol la complensión, chino cuideiro.
#33 #33 gloob dijo: #32 Te lo he puesto frito, así te lo he puesto! Pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: hablo más inglés en mi ciudad en verano del que jamás he hablado en clase y siempre hago amigos cuando salgo de fiesta por la zona xD
Glasias pol la complensión, chino cuideiro.Nada, nada, a mandal, honolable usualio Gloob. XD
Los hay capullos y los hay no capullos, como todo en este mundo. Y a nivel de educación social somos los peores.
Hay crisis, y vienen a dejarse aquí el dinero. Algo es algo...
Montan peleas casi cada noche y destrozan lo que pillan, pero hey los benditos reciclan las botellas. Supongo que tambien después de intentar usarla para hacerle un sombrero al que estaba al lado o después de reventarla contra una pared por quien sabe que motivo.
Pues en mi isla, vienen muchísimos ingleses..... y por "desgracia" también muchísimo turista nacional; prefiero a los ingleses con creces; son menos "salvajes", mas educados y aportan mas economía.
No se donde vive #19 #19 gloob dijo: Voy a hablar de mi caso, de mi ciudad. Me parece genial que vengan, se lo pasen bien y se dejen la pasta, el problema es que como mi ciudad es muy conocida por la chusma guiri, les hacen unos precios que te cagas (que casi vienen regalados) y el alcohol muy barato. Como no están en su país, se creen con el derecho de: andar en medio de la calle a todas horas, tirar las botellas al suelo, pelearse en mitad de la calle, subirse a los contenedores de botellas y tirarlas, follar en las esquinas, vomitar en todas partes, hacer balconing y un largo estcétera. Y te digo una cosa, te puedo asegurar que nadie de mi ciudad hace eso, nadie, porque todos los que ves son guiris. Que ayudan a la economía, sí, pero también destrozan la ciudad que da gusto. Ah, y no he visto reciclar a ninguno :)pero aquí eso no lo hacen. Algún capullo siempre lo hay, pero nada de todo eso.
Menos quejarse que se dejan un buen dinero aquí, y nunca viene mal.
QUIEN SE QUEJA DE QUE LOS GUIRIS VIENEN A DEJARSE EL DINERO? SIN EL TURISMO YA ME DIRIAIS COMO ESTARIA ESTO...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!