Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para eso se estudia...yo me voy a vender naranjas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A dia de hoy, es posible petar TODAS las claves wifi, incluso las WPA. Lo único que es seguro es que le des al ruter la lista de MACs que pueden acceder a él.
¿Ese niño que es? ¿El cabecilla de Anonymous?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,
¿Qué edad tiene el hijo? No me sorprendería igual que tuviera 11 años a 17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WTF ?????
Podrías decir como lo tenías protegido, si no te impoirta???
No entiendo el significado de "la ha petado" en este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues menudo ingeniero de sistemas estás hecho, hamijo.
#17 #17 Sed_De_Libertad dijo: #1 Venga ya, es no falla, cada 2 días hay un inútil nuevo dando por culo, ¿No tenéis otra cosa que hacer? Me parece lamentable que gastéis el tiempo así. es que*
Aunque ahora que lo pienso, ¿hace falta ser ingeniero de sistemas para ponerle una buena clave al WiFi?
Este TQD ha dejado claro que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí por seguridad te refieres a ponerle de contraseña 12345678. No se me ocurre que otra cosa pueda hacer hecho con el iphone.
Si tan buen ingeniero de sistemas eres, sabrías que las claves que vienen de serie son números hexadecimales bastante grandes. Se ha comprobado que se tardaría más del doble de lo que lleva el universo creado en descifrar la clave. No sé dónde te habrás sacado la carrera, pero madre mía…
#24 #24 penerectus dijo: Si tan buen ingeniero de sistemas eres, sabrías que las claves que vienen de serie son números hexadecimales bastante grandes. Se ha comprobado que se tardaría más del doble de lo que lleva el universo creado en descifrar la clave. No sé dónde te habrás sacado la carrera, pero madre mía…si tu también eres ingeniero, sabrás que si eres capaz de desconectar a un cliente de una red WPA, cuando se vuelve a conectar en la cabecera del protocolo va la clava sin cifrar. Por eso han petado las WPA y ya no son seguras. A dia de hoy, repito, cualquier inutil es capaz de sacar una clave. Y sí, #22,#22 pinpollo dijo: Sí por seguridad te refieres a ponerle de contraseña 12345678. No se me ocurre que otra cosa pueda hacer hecho con el iphone. hay aplicaciones para iPhone y para Android que las sacan en cuestión de segundos.
Yo tambien puedo, tanto con el iPod como con el HTC, es una aplicacion que te genera un Keygen, tienes que cambiar de tipo de seguridad, no de contraseña.
#25 #25 lord_dark dijo: #24 si tu también eres ingeniero, sabrás que si eres capaz de desconectar a un cliente de una red WPA, cuando se vuelve a conectar en la cabecera del protocolo va la clava sin cifrar. Por eso han petado las WPA y ya no son seguras. A dia de hoy, repito, cualquier inutil es capaz de sacar una clave. Y sí, #22, hay aplicaciones para iPhone y para Android que las sacan en cuestión de segundos.Pero eso alguien que no sea ingeniero o que se dedique a eso (hacker) no creo que lo sepa hacer por ciencia infusa…
Lucky Luke
Mediador entre sueños que no te pertenecen.
Como el viejo campesino al que nadie cree.
Aletargado sobre el colchón, desde el que te despediste ayer.
Parejas de trapo, unidas por un botón.
Viajante sin camino, huérfano ya de ambición.
Discusiones que mantienen la vela y su calor.
Fuiste belleza, fuiste resplandor.
Ahora entre tanta tierra, ya no reconoces quien soy.
Justificando errores, para marchitar una reacción.
La cruz pesa en la espalda, de quien la carga por amor.
Busca entre la niebla unos ojos, que Dios ya cegará tu voz.
#28 #28 elhombredelamascaranegra dijo: Lucky Luke
Mediador entre sueños que no te pertenecen.
Como el viejo campesino al que nadie cree.
Aletargado sobre el colchón, desde el que te despediste ayer.
Parejas de trapo, unidas por un botón.
Viajante sin camino, huérfano ya de ambición.
Discusiones que mantienen la vela y su calor.
Fuiste belleza, fuiste resplandor.
Ahora entre tanta tierra, ya no reconoces quien soy.
Justificando errores, para marchitar una reacción.
La cruz pesa en la espalda, de quien la carga por amor.
Busca entre la niebla unos ojos, que Dios ya cegará tu voz.Del gran chicosun.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese niño tiene que ser un friki jajaj
venga va, y mi primo juankea wifis con la game boy, no te jode
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 eduardoelrico dijo: , tenía que decirte que tu hijo me ha dejado flipando. Soy ingeniero de sistemas, y evidentemente, tengo el WiFi de casa bien protegido. Me ha dejado de piedra que al preguntarle si quería la clave del WiFi me respondiera "Hace como 15 minutos que la he petado, pero gracias igual". La ha petado con su iPod. TQD#24 #24 penerectus dijo: Si tan buen ingeniero de sistemas eres, sabrías que las claves que vienen de serie son números hexadecimales bastante grandes. Se ha comprobado que se tardaría más del doble de lo que lleva el universo creado en descifrar la clave. No sé dónde te habrás sacado la carrera, pero madre mía…#25 #25 lord_dark dijo: #24 si tu también eres ingeniero, sabrás que si eres capaz de desconectar a un cliente de una red WPA, cuando se vuelve a conectar en la cabecera del protocolo va la clava sin cifrar. Por eso han petado las WPA y ya no son seguras. A dia de hoy, repito, cualquier inutil es capaz de sacar una clave. Y sí, #22, hay aplicaciones para iPhone y para Android que las sacan en cuestión de segundos.#36 #36 pelillos dijo: #25 No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. WPA no tiene cabeceras ya que es un protocolo de cifrado de datos, y la información nunca viaja sin cifrar en la conexion. Lo que se hace no es desconectar al cliente, es escuchar el tráfico de la red y reinyectar paquetes hasta que se obtiene la suficiente información para regenerar la clave. Y no existen aún programas para iphone que puedan reinyectarlos así que es imposible que tú lo hagas, pringao.Aquí das una patada y te salen supuestos ingenieros por todas partes. Y luego dicen que faltan informáticos.... manda huevos.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres este tío, ¿verdad? http://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc
Lamento comunicar que éste TQD es FAKE.
Se trata de una niña londinense, de 10 años, que "accidentalmente" lo descubrió. Noticias de la noche de Telecinco, de ayer o antes de ayer (a tanto no llega mi memoria).
¡Vaya Dios! Hablar en español frikis, trato de entender pero si salen con palabras tecnicas la mayoria no entendera su discusion.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que encuentres a aquí a alguno. En forocoches odian cuantocabron y no se si estas paginas tambien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compañero, no te sientas mal. Lo que este muchacho hizo fue descargar y utilizar una aplicación escrita por OTROS ingenieros en sistemas. Así como tú, pero con más años estudiando y metiéndole duro a las hackeadas. No fue un niño de 15 años el que te derrotó; fue un ejército de hackers a sus espaldas. ¡Saludos!
Los niños de hoy en día que valen mucho
#6 #6 lord_dark dijo: A dia de hoy, es posible petar TODAS las claves wifi, incluso las WPA. Lo único que es seguro es que le des al ruter la lista de MACs que pueden acceder a él.Mentira. Es bastante sencillo, al menos en PCs, emular una MAC que no es la del dispositivo WiFi del ordenador, a elección del usuario. Basta con pillar a una persona conectada a la red para pillar su dirección MAC y, con un programa bastante sencillo, cambiar la MAC almacenada en la RAM del ordenador por otra, de modo que cuando intente conectarse a internet, la MAC que difunde no es la suya. Busca por internet y verás lo fácil que es. En realidad, lo único seguro es conectarse por cable siempre que sea posible, apagando el WiFi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!