Tenía que decirlo / Mundo, tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por emily000 el 6 ago 2011, 09:26 / Comportamiento

Mundo, tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas? TQD

#151 por kakajuete
9 ago 2011, 16:28

#148 #148 llllssjahfg dijo: #147 Ya digo yo. Ni 15-M, ni democracia real, ni asamblea popular ni pollas. La muchedumbre mamarracha sólo se revolucionará como una unidad en cuanto se quede sin fútbol. Y entonces seguro que ningún tertuliano saca los cojones suficientes para hablar de 'perroflautas subvencionados por la extrema izquierda'No creo que sea necesario que se acabe sencillamente que se bajen los sueldos de los futbolistas y todo lo relacionado con este deporte y que el fútbol elitista desaparezca. Te digo yo que cambiaría mucho si el imperio del fútbol fuera como el de 2ª o 3ª división. Porque quieras o no, es un deporte de masas que hace feliz a mucha gente, pero esto no quita, como he dicho, que sea una autentica barbaridad el dinero que mueve.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por mariaa7
9 ago 2011, 16:30

Porque el Real Madrid es una empresa privada y paga por sus empleados lo que les salga de los mismísimos. O tú vas a dar el dinero de tu empresa a cualquier causa por justa que sea? No verdad? Pues ya está. A quien se tiene que reclamar ese dinero es a los gobiernos de muchos países africanos, cuyos mandatarios viven como reyes. O el dinero que va a invertir el Estado en la visita del Papa, el que invirtió en el rescate de los bancos, o el presupuesto de un año de la familia Real.
De todas maneras puedes afiliarte a una ONG y poner tu granito de arena, por poco que sea.

A favor En contra 2(6 votos)
#153 por thiswillbelegendary
9 ago 2011, 16:31

Esos 94 millones no valieron para salvar una vida, porque no lo veía al borde de la muerte en manchester a Cristiano.
Aquí todos hablamos a favor de África, pero cuántos envían dinero allí para paliar la situación? Porque con que cada persona de un país desarrollado pusiera un simple euro destinado a África tendríamos bastante más de 60 millones de euros...

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por nelson_manguera
9 ago 2011, 16:43

#145 #145 kakajuete dijo: #142 Si claro, tu te gastas en una noche lo que comería una familia un mes en Angola, pero qué te crees que se gasta Cristiano Ronaldo en una noche? Lo que comerían 30 familias en 1 año en Angola.
Como te he dicho, está muy bien esto de mirémonos primero a nosotros, y primero ayudemos nosotros. Díselo a los 5 millones de parados, a los otros mileuristas y a la gente con contratos basura, a ver qué te dicen. Porque no se si lo sabes, pero estos son la clase media de este país.
Sí, claro, y dínoslo también a ti y a mí, y a todos los que comentamos y leemos esto, que estamos un martes a las 5 de la tarde delante del ordenador tocándonos los cojones.

Repito: por muy parado que estés, siempre, SIEMPRE estarás mejor que el 99% de la población de África, y siempre podrás ayudarles (aunque no lo soluciones definitavemtente, claro está). Y la excusa de decir "que lo hagan primero los ricos" sólo sirve para quitarnos responsabilidad, pero ¿sabes? decir eso no ayuda a nadie.

Y te repito, no se puede comparar el no poder pagar un coche a ver cómo tus hijos se mueren escupiendo sangre a causa de la malaria.

A favor En contra 1(5 votos)
#155 por josedaroyceroma
9 ago 2011, 17:04

Sinceramente este TQD no deberia ni ser comentado,habria que freirlo a negativos y punto.
Es dinero PRIVADO,lo gastan e invierten en lo que quieren,y por si no lo sabes el precio pagado por el jugador(94 millones) y por cada una de las nuevas contrataciones del Real Madrid (como Cristiano o Kaka`)dan aproximadamente, 70 millones de euros de ingresos, lo que significa que en menos de un año se rentabilizaría, prácticamente, el esfuerzo económico realizado.
Ala,informate antes campeona

A favor En contra 1(9 votos)
#156 por metralla
9 ago 2011, 17:06

Eso no es el mundo, lo paga el presidente del equipo, que tiene ese dinero y que lo paga porque espera conseguir aun mas dinero, no es un regalo, es una inversion. Si estas en contra 1 no veas futbol, 2 pon dinero tu y da ejemplo

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por reskren
9 ago 2011, 17:42

Porque no degamos de engañarnos ya? Todos sabemos que por mucho dinero que se destine a estos paises pobres nunca se acabara la pobreza.

Siempre desprestigiando al fútbol lo que generan ellos son para ellos y ellos deciden si quieren donar y la cantidad.

La pregunta es: Tu ayudas a los países pobres donas dinero o comida o algo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por nelson_manguera
9 ago 2011, 18:07

#157 #157 reskren dijo: Porque no degamos de engañarnos ya? Todos sabemos que por mucho dinero que se destine a estos paises pobres nunca se acabara la pobreza.

Siempre desprestigiando al fútbol lo que generan ellos son para ellos y ellos deciden si quieren donar y la cantidad.

La pregunta es: Tu ayudas a los países pobres donas dinero o comida o algo?
Te has lucido con la primera frase.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por motherfucker096
9 ago 2011, 18:33

Si se paga tanto por un jugador es porque el fútbol mueve esa cantidad de dinero ya que casi todo el mundo lo quiere ver. Que ese dinero podría ser mejor utilizado es verdad y estoy de acuerdo.

Aunque sea donando solamente el 1% de sus beneficios como hace el Barça, ya que si lo hicieran la mayoría de clubes de fútbol y grandes empresas, sería mucho mas fácil ayudar a los mas desfavorecidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por noledireminombreaunamaquina
9 ago 2011, 18:44

Pues aún es peor que la Pantoja cobre un millón de euros por pegarse un par de paseos por los pasillos de Telecinco...

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por merenguemerengue
9 ago 2011, 19:22

Joe macho... más razón que un santo tío!!! Así va el mundo... que asco!

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por warco
9 ago 2011, 19:31

#1 #1 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Desde que el tercer mundo importa una mierda a la gente con "poder"Es muy bonito lo de echarle la culpa al poder.

Sin embargo a un amigo mío le molestaba que saliera más gente a celebrar que España ganó el mundial de fútbol que a una huelga de trabajadores. Si se paga tanto por ellos es porque venden, y quienes compramos somos nosotros. Menos "yo no he sido fue él mamá castígale" y a cooperar todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por comounacabra
9 ago 2011, 20:25

Pues esas cosas pasan desde que hay gente que pone cara de Yao Ming ante los problemas de los demás. Total solucionandolos no se van a llenar sus bolsillos. Ser bueno y pobre no gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por _siempre_igual_
9 ago 2011, 20:29

Desde que existen los "famosos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Manticora21
9 ago 2011, 21:07

Lo peor no es que es una vida por la de millones, sino que ahora un tío que le da patadas a un balón es mas importante que la vida de esas personas. Es francamente patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por pololol
9 ago 2011, 21:35

Hombre, y por otro 89, Zlatan Ibrahimovich. En parte, lo que sucede, es culpa nuestra, porque por ejemplo, para fabricar nuestros ordenadores, mueren dos niños por cada cpu en las minas de coltán. Me senti una mierda de persona al escribir esto :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por pololol
9 ago 2011, 21:38

#153
¿Y si hacemos realidad lo de 1€ por persona? Yo me apunto

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por Harimaguada
9 ago 2011, 21:53

Es que ni siquiera se pagaron 94 millones de euros para salvar la vida a una persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por aitpg
9 ago 2011, 22:03

Se lo pagaron a un club no al jugador...!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por darzee
9 ago 2011, 23:24

desde cuando la demagogia es gratis??? ah, desde siempre, por eso tengo que leer esta cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#171 por alejo_
10 ago 2011, 00:01

Desde que ese jugador puede convertir eso en 4 - 5 veces lo invertido, en cambio combatir el hambre no produce dinero (tristemente así va el mundo)

A favor En contra 0(4 votos)
#172 por anonimo2345
10 ago 2011, 00:10

Desde que el fútbol existe

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por fransfc
10 ago 2011, 00:15

Si uniéramos todo el dinero que usan los países para que vaya el Papa, 50 millones de euros en España durante un día, cuantos países podríamos sacar de la pobreza?

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
10 ago 2011, 01:24

El mundo gira en torno del dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por just_trolling
10 ago 2011, 02:04

Desde que el futbol convierte personas competentes en idiotas sectarios

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por embrujo1
10 ago 2011, 03:25

Ahora toca hablar de Somalia en los medios de comunicación,cortinas de humo,para que no veamos lo más grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por seleccion
10 ago 2011, 03:41

El más grande, claro y rotundo "CUÁNTA RAZÓN" que haya podido salir de mis teclas en MUCHO TIEMPO

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por iwasawa824
10 ago 2011, 12:58

por desgracia desde siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por holasoyyo
10 ago 2011, 16:24

y si te crees que lo que pasa en somalia son 1 millón de personas... lo llevas bien!

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hydra_
10 ago 2011, 16:31

A todos, ¿desde cuando UNA VISITA de una persona un dia cuesta mas que las vidas de muchas personas?
con la visita a madrid del Papa Benedicto ( alias Ratzinger Z) se presupuesta en 50 millones de €.... TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por bonita
10 ago 2011, 19:20

Cada quién gasta su dinero como mejor le parece.
Muchos critican y se llenan la boca defenestrando a los clubes de fútbol, los multimillonarios del mundo (Gates, Slim, etc.) , los artistas internacionales ( J Lo cobra 2 millones de dolares por show) pero me gustaría saber cuántos de esos criticones donan una moneda para paliar el hambre y la pobreza no de Somalía sino de su propio país, de su propia ciudad.
El mundo es así de extraño, injusto si querés, pero las cosas no son tan simples como pretendés con esa queja de zurdita neurótica.
Basta de hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por EleganciayArrogancia
10 ago 2011, 23:47

Oins, pero que bien has quedado. Que solidarios y buenas personas nos hemos vuelto todos. Os envidio. Dime, #0 #0 emily000 dijo: , tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas? TQD¿has donado ya tu dinero?, ¿o tienes una supermegaguay blackberry que te quita el sueño?, ¿te iras al cine despues con la querida no?, ¿te compraras un portatil, no?. En vez de tantos caprichitos to moernos, muevete y lucha por las super injusticias que mueven el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por arnau420
11 ago 2011, 14:33

estoy harto de que los comentarios inteligentes de algunos usuarios que, a pesar de ser interesantes tengan la mitad de votos negativos, no lo enteiendo el humor se basa en eso, en dar puntos de vista diferentes, o interesantes, entiendo los negativos en los repetidos pero si no los entendeis no deis negativos, culturizaros. y si lincharme a negativos palurdos! os desafio.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por eisy
26 ago 2011, 22:09

tienes razon, solo que eso es capital privado y no se puede obligar a una persona a que destine su dinero a un fin que no considere "adecuado".

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por sissep
20 sep 2011, 19:02

Es sencillo, la persona que pagó eso es para ganar más dinero, si lo regalara a Somalia no ganaría nada. Negocios simples y sencillos. Es una mierda, si, pero así es como funciona el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por garza53
20 feb 2014, 19:26

Siento que tengo que decirlo pero ese mismo jugador dono el solo 30 millones de euros para somalíes y el equipo que lo ficho está donado millones de euros y proviniendo el deporte en países subdesarrollados

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!