Tenía que decirlo / Mundo, tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por emily000 el 6 ago 2011, 09:26 / Comportamiento

Mundo, tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas? TQD

destacado
#1 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
9 ago 2011, 12:03

Desde que el tercer mundo importa una mierda a la gente con "poder"

1
A favor En contra 84(112 votos)
destacado
#8 por gotthard
9 ago 2011, 12:03

Paliar el hambre en Somalia no da beneficio a los ricos. Es triste, pero es así.

A favor En contra 77(91 votos)
destacado
#18 por kresta
9 ago 2011, 12:06

Con esos 60 millones de los que hablas solamente vas a conseguir que algún dictador africano se compre tanques más grandes.

1
A favor En contra 59(83 votos)
destacado
#24 por khc
9 ago 2011, 12:09

¿sabes de donde proceden esos 60 euros? De los 10 euros mensuales que pagamos por ver el futbol de una manera u otra. Lo cual quiere decir, que si en vez de despotricar de el futbol los que despotricais dierais 10 euros mensuales a esa causa tendrían no 60 millones, si no 120. Pero es más fácil criticar a otros que moverse ¿eh?

Y por cierto, actores y cantantes de mierda los hay a porrones, y ganan mucha más pasta y trabajan mucho menos. Pero claro, solo mola meterse con el futbol ¿NO? Espero que ni escuches música ni veas pelis que sean puro arte, por que de lo contrario haces lo mismo que criticas maldta hipócrita.

1
A favor En contra 55(103 votos)
destacado
#13 por _magic_
9 ago 2011, 12:04

Seamos serios. Todos podemos ayudar más de lo que lo hacemos. Vale que no podríamos dar 60 millones, pero sí algo que la mayoría seguramente no damos, así que menos demagogia a ayudar cada uno como pueda.

A favor En contra 27(55 votos)
#6 por Keidan
9 ago 2011, 12:03

No sé qué responder a este TQD, sinceramente. Es que, en fin... la realidad es así y no sé como podremos cambiarla, por desgracia.

A favor En contra 24(52 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
9 ago 2011, 12:03

Pues porque hay subnormales que vitorean al jugador, como tantos españoles

A favor En contra 23(67 votos)
#27 por theheartneverlies
9 ago 2011, 12:10

#14 #14 theheartneverlies dijo: Vale, ¿por qué no pagas tú un poquito también? Qué manía, comprar futbolistas es un negocio, el dinero salió del equipo. ¿O tú darías el dinero que sirve para mejorar tu negocio a Somalia? Dales parte de tu sueldo pues.
Es muy triste lo de Somalia, sí, pero menuda tontada acabas de decir.
Sigo. Por cierto, ¿estás diciendo que el Madrid debería pagar lo de Somalia? ¿Por qué? ¿Por qué no lo paga, por ejemplo, uno de esos artistas que os gustan tanto y que están forrados? ¿O su discográfica? ¿A que parece una tontería? Como tu TQD.
Fijo que tú has pasado al lado de personas pobres pidiendo en la calle y no les has dado ni 20 céntimos, eso sí, luego te habrás gastado el euro y pico del café tan ricamente.

A favor En contra 21(43 votos)
#28 por espejismo
9 ago 2011, 12:10

¿Se pagó? Se te olvida que un equipo de fútbol es como una empresa, los futbolistas son los trabajadores y los jefes ponen el sueldo que les da la gana. Es su negocio, lo hacen con el dinero que ganan.

¿Que es injusto que en la industria del fútbol se muevan tantos millones? Por supuesto que sí, pero si no tuviera tantísimos adeptos y seguidores, desde luego, no ganarían lo que ganan. Así que menos ver fútbol, sino, no os quejéis.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#15 por SimpleLife
9 ago 2011, 12:04

Desde que el Madrid es una empresa privada y se gasta el dinero en lo que quiere y además lo amortiza en poco más de un año.

1
A favor En contra 17(47 votos)
#5 por sarkhan
9 ago 2011, 12:03

Desde que el fútbol mueve mas dinero.

A favor En contra 15(39 votos)
#9 por belakor_
9 ago 2011, 12:03

Es lo que tine el futbol. Eso si Luego todo hacen la campaña anual de unicef y ya tienen la conciencia tranquila.

A favor En contra 15(37 votos)
#42 por lighthouse
9 ago 2011, 12:27

Hasta los cojones de que la gente critique estás cosas ¿Sabías que con lo que pagas al mes de Internet podrías hacer felices a unas cuantas familias? Pero no, es más fácil quedarse quieto, sin hacer nada, criticando a los demás.
#41 #41 pogoin dijo: y con toda la fortuna de bill gates se podria acabar con el hambre en la tierra dos veces o las que seanBill Gates es de los hombres más solidarios del mundo, dono la mitad de su fortuna. Haz tu algo parecido.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#11 por analfabestia
9 ago 2011, 12:03

desde que con esos 90 millones puedes obtener muchos más en poco tiempo

A favor En contra 12(32 votos)
#30 por lord_dark
9 ago 2011, 12:14

Para empezar, el fichaje de 94 millones no lo pagó el Madrid, lo pagaron los millones de personas que ven el fútbol, generan publicidad, y ésta le paga al Madrid. Posiblemente tu también veas el fútbol, así que también lo has pagado. Para continuar, con 60 millones de euros no haces una puta mierda en ningún sitio, mucho menos salvar un país, y muchísimos menos un país africano que está así por culpa de la corrupción, no por culpa de occidente.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#16 por seven7
9 ago 2011, 12:05

¿Tenía que destacar? Pero ¿quién eres tú para cambiar el funcionamiento de esto?

A favor En contra 10(28 votos)
#50 por pmd
9 ago 2011, 12:32

60 millones solo? Para paliar la hambruna durante cuánto tiempo? un mes?

A favor En contra 10(18 votos)
#44 por meursault
9 ago 2011, 12:29

Una empresa privada puede gastar SU dinero en lo que quiera (cumpliendo la normativa legal) ya que es suyo; si gastó tanto es porque pensaba ganar mucho más.
Yo también prefiero que lo gasten en ayudar a África pero no puedo hacer nada, de la misma forma que no puedo obligarte a ti a en vez de comprar lo que sea des ese dinero a los pobres.
Peor es gastar mil millones de euros DEL ESTADO en el aeropuerto de Ciudad Real para luego cerrarlo y ahora decir que no hay dinero para Somalia. ¿Dónde está el 0,7% del PIB que iba a ser destinado a estas cosas?

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por jen27
9 ago 2011, 12:29

Estoy hasta el potorro de oír cómo despotricáis del fútbol, si tanto te duele el hambre de Somalia coge los ahorros de tu vida y dónalos, y entonces nos podrás decir que eres un santo personificado. Pero arremeter contra un deporte cómo si fuese lo peor del mundo me parece bastante hipócrita. Bienquedas, que sois una panda de bienquedas.

A favor En contra 8(20 votos)
#14 por theheartneverlies
9 ago 2011, 12:04

Vale, ¿por qué no pagas tú un poquito también? Qué manía, comprar futbolistas es un negocio, el dinero salió del equipo. ¿O tú darías el dinero que sirve para mejorar tu negocio a Somalia? Dales parte de tu sueldo pues.
Es muy triste lo de Somalia, sí, pero menuda tontada acabas de decir.

1
A favor En contra 7(65 votos)
#29 por docedelanoche
9 ago 2011, 12:13

Bueno y ahora que los listos que hablamos pongamos por persona 5 euros, que aquí mucho criticar a los ricos de los que ya sabemos que no podemos esperar nada, pero seguro que más de uno se va al cine esta tarde y habla por hablar, que si todos fuéramos buenas personas el sistema no estaría así, listos, que sois todos unos listos. HIPÓCRITAS.

A favor En contra 7(25 votos)
#43 por kresta
9 ago 2011, 12:28

#0 #0 emily000 dijo: , tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas? TQDPor cierto, estoy hasta los cojones de la gente que cree que puede decir a los demás qué hacer con su dinero. Si tan listo eres, hazte rico y luego soluciona el hambre en el mundo. Que los demás malgaslten su dinero me puede parecer mal, pero es su dinero, no el mío. Ni el tuyo.

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por piolin92
9 ago 2011, 12:15

Me parece aún peor pagar 50 millones de euros por la llegada del Papa por la JMJ mientras que la Iglesia "presume" de su voto de pobreza...

A favor En contra 6(24 votos)
#76 por Amelie86s
9 ago 2011, 13:08

#75 #75 darwin_tremor dijo: ¿Desde cuando los africanos son personas?Desde que la gente da derechos a diestro y siniestro, así, sin pensar

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por Amelie86s
9 ago 2011, 12:43

#53 #53 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 La mayoría de aquí sois niños de papá que os han pagado la universidad, aplicaros un poco al cuento. Mucho criticáis a los curas pero estos se van de misioneros a pillar enfermedades o a que los maten.A ti te contarón la historia de la cigüeña y estás a ver si encuentras a la tuya? Pues claro que somos niños de papá y de mamá, como todo el mundo, en cualquier caso, no tengo muy claro donde quieres llegar con tu comentario, ¿tú ni siquiera pudiste ir a la escuela porque tenías que trabajar en la mina y un pajaro carpintero altruísta fue el que te enseñó a escribir? y que tienen que ver aquí los curas? eres monaguillo y se te ha creado un trauma?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por lighthouse
9 ago 2011, 12:44

#52 #52 Amelie86s dijo: #42 Para poder donar la mitad de tu fortuna (o tu fortuna entera) primero has de tenerla y dudo que la mayoría de aquí la tengamos para pedir que hagamos lo mismoYo no le dije a nadie que donara tantísimo dinero, cuando dije "haz algo parecido", me refería dentro de las posibilidades del que escribió el comentario. Evidentemente no le estoy diciendo que done la mitad de su dinero, pero que no critique a Bill Gates, porque el usuario ese, dudo que haga una décima parte de lo que hace Bill Gates (dentro de sus posibilidades)

A favor En contra 5(7 votos)
#128 por nelson_manguera
9 ago 2011, 14:36

Ya, ahora es culpa de los poderosos y tal.
La culpa es TUYA. sí, tuya, y mía, y de todos nosotros; no seamos hipócritas...

Nos interesa mucho más el fútbol que el hambre en el mundo.
Dedicamos mucho más tiempo y dinero al fútbol que al hambre en el mundo.

Pero luego escribimos un TQD para decir que la culpa es "de los poderosos" y nos descargamos responsabilidad, sabiendo que con ahorrarnos algunos caprichitos de nuestras acomodadas vidas podríamos salvar a mucha gente, pero claro, nosotros también tenemos nuestros problemas ¿no? que no poder pagar el coche es igual de jodido que ver morir a tus hijos de malaria.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#134 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 15:08

#129 #129 theverve dijo: No sé como la peña puede indignarse con el tqd, es la puta verdad y nos debería dar vuergüenza a todos. yo reconozco que aún así me encanta tener un Ipod, portátil y todas las mierdas capitalistas, y a vosotros os gusta ver el fútbol, una cosa no quita a la otra.
El fútbol no fue siempre un negocio de empresarios forrados, al principio era un deporte de obreros. O sino hazte del Espanyol, que los accionistas son los propios socios, es único en España eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por frikinside
9 ago 2011, 12:15

#18 #18 kresta dijo: Con esos 60 millones de los que hablas solamente vas a conseguir que algún dictador africano se compre tanques más grandes.+1 Por no hablar de que los intermediarios desde que tu das el dinero hasta que llegan se van llevando un pico, si das 10 euros, igual llegan 3.

No obstante, en este TQD algo me ha llamado la atención, no sé que concepto espacial tendrás tú de Somalia pero me da a mi que son un poco más de un millón de habitantes, como unos 8 millones más o menos...

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por thetrinkiman
9 ago 2011, 12:38

Y me quieres decir por qué una empresa llamese Real Madrid, Barcelona, Microsoft o Apple tiene que dar sus fondos para paliar problemas tercermundistas ¿por qué tienen más dinero? Pues he de decirte que tú tienes más dinero que 200 somalís juntos, pero claro, se está muy cómodo pidiendo que los "ricos" se coman los problemas de otros mientras tú te refugias en un armario lleno de ropa, agua caliente (no, mejor potable) y tres comidas diarias.

A favor En contra 4(12 votos)
#61 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 12:46

#58 #58 Amelie86s dijo: #53 A ti te contarón la historia de la cigüeña y estás a ver si encuentras a la tuya? Pues claro que somos niños de papá y de mamá, como todo el mundo, en cualquier caso, no tengo muy claro donde quieres llegar con tu comentario, ¿tú ni siquiera pudiste ir a la escuela porque tenías que trabajar en la mina y un pajaro carpintero altruísta fue el que te enseñó a escribir? y que tienen que ver aquí los curas? eres monaguillo y se te ha creado un trauma?Habla por ti, yo llevo desde los 16 años currando. Es muy fácil hablar desde la comodidad y la seguridad que te dan tus papis cuando te regalan 50 euros para salir jajaja. Lo que digo de los curas es verdad, me he criado en un colegio suyo y algunos se iban a África, con lo puesto, sin dinero, a ayudar a esa gente que vosotros tanto habláis pero luego no hacéis nada, y después venga a criticar a curas, que son todos muy malos y violan a niños.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#64 por lighthouse
9 ago 2011, 12:50

#59 #59 pickara15 dijo: Ni siquiera es eso, es que los 94 millones no fueron para salvar ni siquiera una vida...Si supieras la de empleos que genera el fútbol gracias en gran parte a los futbolistas mediáticos, te quedarías alucinado.

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por lighthouse
9 ago 2011, 13:21

#77 #77 carmma dijo: Lo peor de todo, es que estas "superestrellas" muchas han pasado miseria porque vienen de paises pobres, pero una vez viven en la abundancia se olvidan de todo, y CR es la persona más egocéntrica, altiva y estúpida que se puede ver por la televisión, y todos los que decís "porque no donas tú dinero.." cada uno sabe lo que da y lo que no da, y estoy seguro de que cualquier mileurista de este país dona a proporción más dinero que la estrellita, es vergonzoso, y os recuerdo que cuando se fichó a CR florentino fernandez paralizó no se cuantas obras por la crisis... doble moral de mierda¿Lo conoces en persona? ¿Sabes todo el dinero que dono? ¿Por qué el de tonterías las justas paraliza obras?

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 13:47

#91 #91 carmma dijo: La solución sería que aquí en España se limitaran las fichas como lo hacen en la NBA así eso dejaría de ser un paraíso para tanto futbolista internacional que viene a llenarse los bolsillos y a pagar una MIERDA a hacienda, porque a proporción pagan una mierda!
#82 no todos los curas violan a los niños pero hasta el papa ha reconocido los casos de pederastia en la iglesia, VERGÜENZA les tendría que dar... donde esta el voto de pobreza? en los 50.000.000€ que cuesta la visita del papa? y el de castidad? en los casos de pederastia? .... con la iglesia hemos topado..
Y que quieres que te diga macho, a mi me han tratado bien durante 13 años, y nada de millones de euros porque era una parroquia de barrio, incluso había un cura maricón( reconocido por él)

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por ricoperto
9 ago 2011, 13:49

¿Desde cuándo se está ayudando a los países tercermundistas? ¿Cuántas toneladas de comida y cuánto dinero se han enviado? Todavía no aprecio una mejoría al respecto. Tiene que haber algo de por medio...
Y a los que se quejan del Papa, yo no sé qué cantidad de dinero se gastarán en traerlo, pero si no saliera rentable, no lo harían. A saber la la cantidad de gente que irá a verlo y se gastará dinero en los locales y comercios de la zona...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por ricoperto
9 ago 2011, 14:49

#129 #129 theverve dijo: No sé como la peña puede indignarse con el tqd, es la puta verdad y nos debería dar vuergüenza a todos. yo reconozco que aún así me encanta tener un Ipod, portátil y todas las mierdas capitalistas, y a vosotros os gusta ver el fútbol, una cosa no quita a la otra.
Pregunta chorra: ¿qué son para ti cosas "no capitalistas"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lest
9 ago 2011, 12:16

coincido con #28 #28 espejismo dijo: ¿Se pagó? Se te olvida que un equipo de fútbol es como una empresa, los futbolistas son los trabajadores y los jefes ponen el sueldo que les da la gana. Es su negocio, lo hacen con el dinero que ganan.

¿Que es injusto que en la industria del fútbol se muevan tantos millones? Por supuesto que sí, pero si no tuviera tantísimos adeptos y seguidores, desde luego, no ganarían lo que ganan. Así que menos ver fútbol, sino, no os quejéis.
es una empresa.. un negocio, hacen con su dinero lo que les convenga o quieran...

¿De todas formas que pretende el autor de este TQD? Que ahora se castigue al Madrid y paguen las ayudas a Somalia...

Si tanto les importa a ustedes la situación ya pueden empezar a donar el dinero de SU bolsillo y no pidiendo que se les saque a otros.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 12:18

#15 #15 SimpleLife dijo: Desde que el Madrid es una empresa privada y se gasta el dinero en lo que quiere y además lo amortiza en poco más de un año.Claro, como el Messi no saca dinero y vive en un barrio dormitorio..

A favor En contra 3(15 votos)
#48 por duenda_del_parque
9 ago 2011, 12:31

¿Cómo se llamaba esa palabra tan bonita que sirve para que te publiquen TQDs?
Ah, sí, ya lo recuerdo: demagogia.
Si genera más de ese dinero no está mal pagar tanto.

A favor En contra 3(13 votos)
#63 por dipdaun
9 ago 2011, 12:50

#54 #54 lighthouse dijo: #46 Criticas a los demás por "votarte negativo como si les fuera la vida en ello, y ésto es solo Internet" pero tu estás llorando por unos botos negativos.
¿Sabes acaso cuanto hizo Cristiano Ronaldo (por ejemplo) o otros millonarios por la pobreza del mundo? Quizás más de lo que te imaginas.
No he llorado en ningún momento, sólo dije que me resulta curioso, punto 1.
Me parece curioso porque parece que aquí sólo vale la opinión y el criterio de unos pocos, cuando todos tenemos derecho a opinar, punto 2.
Creo que tampoco he dicho en ningún momento que ningún millonario haga nada, sé que hay millonarios que hacen mucho, pero también hay millonarios que podrían hacer más, punto 3.
Y por suerte, tengo más vida después de la pantalla, con lo cual los votos en sí me resultan indiferentes. Recalco que sólo era curiosidad ante algo, que para mí, es fácil de entender.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por Amelie86s
9 ago 2011, 12:56

#61 #61 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #58 Habla por ti, yo llevo desde los 16 años currando. Es muy fácil hablar desde la comodidad y la seguridad que te dan tus papis cuando te regalan 50 euros para salir jajaja. Lo que digo de los curas es verdad, me he criado en un colegio suyo y algunos se iban a África, con lo puesto, sin dinero, a ayudar a esa gente que vosotros tanto habláis pero luego no hacéis nada, y después venga a criticar a curas, que son todos muy malos y violan a niños.y por cierto, pobre niño abandonado ¿quién pagó a los curas esa preciosa educación que te dieron hasta los 16 años?

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por lighthouse
9 ago 2011, 13:28

#91Que los limiten, les va dar igual. El futbolista mejor pagado cobra 12 millones de €, el baloncestista mejor pagado $25.240.000, lo cual vienen siendo 17.732.190€

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 13:48

#77 #77 carmma dijo: Lo peor de todo, es que estas "superestrellas" muchas han pasado miseria porque vienen de paises pobres, pero una vez viven en la abundancia se olvidan de todo, y CR es la persona más egocéntrica, altiva y estúpida que se puede ver por la televisión, y todos los que decís "porque no donas tú dinero.." cada uno sabe lo que da y lo que no da, y estoy seguro de que cualquier mileurista de este país dona a proporción más dinero que la estrellita, es vergonzoso, y os recuerdo que cuando se fichó a CR florentino fernandez paralizó no se cuantas obras por la crisis... doble moral de mierdaPues a mi me da más asco Messi, es un lobo disfrazado de cordero, y encima cuando va a su país no hace nada. Ronaldo hace en el Madrid y en Portugal, siempre marca goles y destaca.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#132 por khc
9 ago 2011, 14:59

OS tomare en serio cuando en vez de gastaros 5 euros por cubata, tener un superpc para que lo único realmente útil y necesario sea office y compraros iphones y mierdas en vez de un móbil funcional y listo o en vez de pagar 10 euros o más por internet para chatear, ver paginas pornos y demás deis ese dinero a quienes lo necesitan para sobrevivir.

Hay que tener morro para que gente consumista que no renuncia a sus caprichos critique a otra igual. Cuando con renunciar solo a esos caprichos innecesarios se solucionarían muchas cosas. Por eso yo no critico tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por kingbilbin
9 ago 2011, 15:08

#130 #130 ricoperto dijo: #129 Pregunta chorra: ¿qué son para ti cosas "no capitalistas"?la anarquia y esas cosas guays que dicen los que no tienen ni puta idea de economia. y cristiano, es un negocio, la mitad de sus ingresos publicitarios son para el madrid, ademas la marca real madrid aumenta su valor. esto a su vez aumenta el valor de la liga española. es un negocio amigos, tiene el mismo delito comprar un jugador , que comprar acciones de una empresa, es decir, ninguno. ademas hace felices a los millones de madridistas que hay , os parece mal negocio?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#156 por metralla
9 ago 2011, 17:06

Eso no es el mundo, lo paga el presidente del equipo, que tiene ese dinero y que lo paga porque espera conseguir aun mas dinero, no es un regalo, es una inversion. Si estas en contra 1 no veas futbol, 2 pon dinero tu y da ejemplo

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por lighthouse
9 ago 2011, 12:38

#46 #46 dipdaun dijo: A los que me hayan votado negativo: No sé dónde está la dificultad de entender que una persona con más recursos puede ayudar más que una persona con menos recursos, y que otra cosa es que quieran hacerlo (que están en su derecho de NO hacerlo).
A veces votáis negativo como si os fuera la vida en ello, y ésto es SOLO internet.
Criticas a los demás por "votarte negativo como si les fuera la vida en ello, y ésto es solo Internet" pero tu estás llorando por unos botos negativos.
¿Sabes acaso cuanto hizo Cristiano Ronaldo (por ejemplo) o otros millonarios por la pobreza del mundo? Quizás más de lo que te imaginas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por lighthouse
9 ago 2011, 12:55

#63 #63 dipdaun dijo: #54 No he llorado en ningún momento, sólo dije que me resulta curioso, punto 1.
Me parece curioso porque parece que aquí sólo vale la opinión y el criterio de unos pocos, cuando todos tenemos derecho a opinar, punto 2.
Creo que tampoco he dicho en ningún momento que ningún millonario haga nada, sé que hay millonarios que hacen mucho, pero también hay millonarios que podrían hacer más, punto 3.
Y por suerte, tengo más vida después de la pantalla, con lo cual los votos en sí me resultan indiferentes. Recalco que sólo era curiosidad ante algo, que para mí, es fácil de entender.
Claro que valen todas las opiniones, si no están de acuerdo, te votarán negativo, (aunque yo rara vez voto negativo, respeto las opiniones aunque no las comparta) eso sí tienes razón de que aquí pocos respetan las opiniones de los demás, te critican si eres diferente, aunque a mi me la suda, la verdad.
Perdona por lo de que no todos los millonarios donan dinero, no te había entendido bien =)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por ElFaryViveLaLuchaSigue
9 ago 2011, 13:16

#72 #72 whateverworks dijo: #68 Hostia, se pica porque no viene a cuento. Yo no trabajo desde los 16 años y no por eso mi opinión es menos válida que la tuya. Tampoco es más válida, por supuesto, pero no nos convierte a los que no trabajamos (que bueno, lo hago, pero sólo en vacaciones XD) y nos dedicamos a estudiar en inexpertos que no tienen ni puta idea de la vida.Coño, y este TQD tampoco viene a cuento con lo que pasa en Somalia, no te jode.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!