Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oye... ¿soy yo o la colitis en vez de echar por arriba lo hace por abajo? Al menos, es lo que tenía entendido... (lo cual le da al TQD una realidad más asquerosa).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay tantos ancianos que podrían tener un doctorado en criticar y pensar mal de la juventud...
Cultísimo decir colitis en vez de cagalera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Echo de menos cuando las ancianitas te ofrecían galletas caseras y te decían que les ayudases a cruzar la calle.
Lo primero que haces cuando tienes diarrea y vómito es ir a la piscina, ¡Qué comodidad! ¡Qué poco malestar!
Venga ya, todos hubieramos pensado los mismo. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si tiene colitis a lo mejor si que esta más enfermo que la mujer..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de enfermo por parte de tu amigo es discutible.
Es que viendo el panorama que hay hoy en día normal que piensen mal...
¿De verdad necesita tu amigo que le sujeten la cabeza? Yo pensaba que eso se hacia con un pelo largo... a ver si la anciana no va a ser tan entrometida y prevé tus intenciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno él sí está enfermo, que tiene colitis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Adictiva dijo: Seguro que despues de que vomitara os pusisteis a follar como perros eh warrillaCon todo el aliento y... ¡aggg! Acabo de comer, ¡no quiero seguir pensando en esto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego se quejan de los jóvenes.
creo que tu amiga si estaba bastante mas enferma que la anciana!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuando tienes colitis vas a la piscina? Yo tenía entendido que tenias que estar todo el día pegada al retrete.....
No entiendo porque le estabas sujetando la cabeza cuando vomitaba, si dices que tenía colitis...
Colitis, vamos, que te da cagalera xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que dices...Tu novio sí que está enfermo xD
No habrá cogido la colitis en la piscina? lo digo para que me des la dirección para no ir
Colitis es que tiene la cola grande. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algún ruido debisteis de haber hecho para que la mujer pensara eso, dudo mucho que la viejecita fueran tan sumamente mal pensada.
Seguro que os estabais metiendo unos filetes
¿Vomitaba porque tiene colitis? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La colitis o inflamación del colón, es una diarrea. Si tu amigo vomita éso NO es una colitis. Podría tener colitis y vomitar al tiempo, pero optaremos por creer que te has colado escribiendo y/o el post es más falso que un billete de tres euros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me indigno ante la gente como la que escriben TQDs como este que pretenden que la gente tenga telepatía.
¿Cómo esperabas que lo supiera?¿Habrías considerado eso si vieses lo mismo de dos desconocidos que entran en un baño?
¡Registra tu cuenta ahora!