Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta este TQD,nada más que decir :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Precioso mío, la gente no decide su talla de sostén. Una de mis mejores amigas está hasta sus cojones internos de su pecho, y no porque sea pequeño.
No deberías de decir que algo te repulsa, pues puede ser que tú seas motivo de repulsión más tarde. Vale que no te gusten grandes, pero de ahí a decir que te repulsa... incitas a las mujeres que las tienen grandes y que odian eso a acomplejarse.
Dicho queda ^^.
Son más las mujeres que se sienten repulsadas por su pecho pequeño por la mayoría de hombres de esta sociedad.
Y que guste el pecho más bien discreto no es algo antinatural, o es antinatural que a una mujer no le gusten los músculos? Yo también prefiero el pecho pequeño, lo veo MIL veces más sexy. Y a quien le parezca antinatural, pues vale xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, te voy a presentar a una amiga que tiene una 80, y luego a una que tiene una 100.
A ver con cual te quedas.
Vaya rábia la gente cómo tú, que lo único que hace es decir y decir, no somos superficiales, me gustan más ls inteligentes que las guapas, etc, etc, y luego le plantan una Barbie delante, y la baba se le cae por todos lados.
Igual que con el tema de las chicas con camisetas de rock, y sin pintar.
En serio, os creeis que os daremos una medalla por decir todo eso?
Hipócritas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
generalizar no , nombrar a la mayoria
Me parece que lo que te pasa a ti se llama homosexualidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo había hecho un comentario aquí, y a no ser que esté ciega... ha desaparecido :S
Pero bueno, me parece muy mal que intentes ir de chico ejemplar diciendo que te repulsan los pechos grandes. Puedes decir que no te gustan, sí, cada uno tiene derecho a tener sus gustos, pero ahí a que te repulsan? No se, creo que eso es una falta de respeto a las mujeres que tienen pechos grandes, que también tienen sentimientos. Es como si yo dijera que me repulsan los penes grandes para quedar como una mujer ejemplar.
#139 #139 dasha dijo: Yo había hecho un comentario aquí, y a no ser que esté ciega... ha desaparecido :S
Pero bueno, me parece muy mal que intentes ir de chico ejemplar diciendo que te repulsan los pechos grandes. Puedes decir que no te gustan, sí, cada uno tiene derecho a tener sus gustos, pero ahí a que te repulsan? No se, creo que eso es una falta de respeto a las mujeres que tienen pechos grandes, que también tienen sentimientos. Es como si yo dijera que me repulsan los penes grandes para quedar como una mujer ejemplar.Ahora he visto mi comentario... tendré que ir al oculista xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conoci a un chico q decia lo mismo, probo una 95 y ahora afirma q estaba equivocado. Haztelo mirar!
Si tenia que decirlo dejar que opine como le de la gana
Cada persona tienes sus gustos :)
Oh díos *-* ¿Cuántos chicos quedan como tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo has dicho que te llamabas?
Es muy muy triste que los insultos más usados contra este usuario sean sobre su "homosexualidad"...¿Qué pasa, que por un hombre al que no le gustan los estereotipados cuerpos deseados de mujeres tiene que ser gay? Estamos hartas de ver a tíos que sólo miran a chonis siliconadas y cuando hay alguien mínimamente caballeroso nos reímos de él. Estas doble moral e hipocresía son las que provocan a las esclavas del cuerpo, mutiladas con silicona o anoréxicas. Si se respetara más la variedad de bellezas no tendría que ser tan brusco al defender sus preferencias...
¡Registra tu cuenta ahora!