Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 comopuedenosermantequilla dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 # 40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50. OH SÍ, ESTO ES ORGÁSMICO. (no sé si saldrá como espero, si no, mando besos a mi abuela! Yaya!!)
Ahora en serio, llevo toda la vida queriendo hacer esto, ahora ya puedo morir. Y sí, sudo de tu mierda de tecudé, esto está muy visto. Besitos. Por qué? D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguir comentando en este TQD, para que alcance muchos comentarios y sea más visto, y si podéis, hacer como Amapolla y comentar mi comentario en otro TQD. Tenemos que recuperar nuestra querida TQD, y no esta mierda de Superpop.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú te aburres mucho no?jaja
¿Alguien podría explicar que intentais conseguir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo un tio feo puede decir estas cosas...
Amapollas, digo yo, que os falta un manifiesto ¿no?
#84 #84 sanchez93 dijo: solo un tio feo puede decir estas cosas...por sanchez93
No sé por qué cada vez que oigo a alguien decir que es un gran caballero de una manera tan exagerada siempre acaba siendo un gran baboso.
Solo los muy feos pero también han de estar muy desesperados, los que son así lo son y no necesitan convencer a nadie, sus hechos hablan por si solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veo que no soy el unico decente en el mundo...
otro TQD con un mensaje de "todos son iguales, excepto yo, basta de generalizar" aburriiiido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!