Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y lo más triste que en vez de robar cosas normales, van a lo más caro, las muy avariciosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ricos también roban. O los que roban se hacen ricos...
Encima en el Carrefour. Qué poco estilo.
Hay gente que roba sin necesitarlo, simplemente por "adicción". Es lo que se llama "cleptomanía".
Deja de meterte en la vida de la gente
Recuerdo que los ricos también roban, si no mira el gobierno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ser rico, agarrado y encima, no tener dignidad, pueden ir muy agarrados de la mano. Normalmente la gente que tiene más es la que menos quiere dar, compartir y gastar. Así que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no significa nada, mira Winona Ryder, no creo que robara por no tener para comer precisamente.
No tiene nada que ver, mucha gente no roba por necesidad sino por las sensaciones que provoca.
Pues por eso se habrá hecho rica, de robar, pero no precisamente en el carrefour.
Winona Ryder no es precisamente pobretona y robaba porque sí....
#1 #1 candra dijo: ¿Acaso no hay ricos cleptómanos?Pues la mayoría de ricos lo son por robar, aunque en todo hay excepciones, pero dudo que una persona se enriquezca honradamente en poco tiempo. Por desgracia cualquier persona, por muy buena y honesta que sea, cuando entra en política y/o negocios, se vuelve avaro y miserable, aunque no sea su naturaleza
#20 #20 peculiar dijo: #1 Pues la mayoría de ricos lo son por robar, aunque en todo hay excepciones, pero dudo que una persona se enriquezca honradamente en poco tiempo. Por desgracia cualquier persona, por muy buena y honesta que sea, cuando entra en política y/o negocios, se vuelve avaro y miserable, aunque no sea su naturaleza
¿Y qué tiene eso que ver con lo de robar en el carrefour?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 candra dijo: #20 ¿Y qué tiene eso que ver con lo de robar en el carrefour?¿qué tiene que ver? que los ricos suelen robar, sea en el carrefour como en este caso, o sea explotando a los trabajadores, pero habrá de todo, tampoco hay que generalizar, no digo que todos sean iguales, alguno se habrá ganado la vida honradamente, que también conozco casos, aunque pocos, y yo me alegro de que sea así y no a consta de otras personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé de qué te sorprendes...si en este país ya sabemos que lo más ricos son en consecuencia los que mas roban!
Claro, y la gente rica no roba, sólo hace falta fijarse en Winona Ryder, ¿verdad?
Contra más tiene uno más quiere...
A lo mejor le da morbo o emoción robar. Le pasa a mucha gente que no tiene necesidad y lo hace igual...también puede que sea las típicas niñas de "quiero y no puedo".
No sabías que los ricos suelen haberse hecho ricos racaneando y robando? por eso vale más la pena que que invite a comer un pobre que un rico, seguramente comas más en la casa del pobre... pruébalo y veras que no son frases hechas.
¿Qué pasa, que los ricos tienen prohibido robar? OH WAIT
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los ricos, que nos roban por el camino, no son ladrones, sino cleptómanos. http://www.youtube.com/watch?v=PMtN7-DNk5g
¿No sería un ordenador, no? Porque conozco un caso idéntico!!
Sería un poco más productivo decírselo a ella, no?
¡Registra tu cuenta ahora!